26. La Realidad

188 11 14
                                    

(Betty narrando)

Aún estaba pensativa acerca de qué Archie se iría éste fin de semana; no quería que se fuera...pero ¿A quién voy a engañar? Yo también me iré, y además ya no soy quién para pedirle algo a Archie.
Hoy no quería ir a la escuela; quería quedarme en cama o en casa si era posible; pero mis planes cambian cuándo mi teléfono suena.

¿Hola?

J: Espero no haberte despertado..

No, no. Ya estaba despierta, Jug. ¿Qué sucede?

J: Bueno, tenía pensado en no ir a la escuela hoy, y también pensé que podríamos salir a caminar hoy, o irnos a pasear en la motocicleta..

Emm... no, Juggy...de hecho, estoy bien... quiero quedarme en casa...y sóla.

J: ¿Está todo bien, Betty?

Estoy bien, Jug, tranquilo.

J: ¿Es porqué Archie se va mañana?

No... escucha, tengo que irme, ¿Sí? Luego te llamo.

Al colgar, dejo mi teléfono sobre la cama y miro al frente, soltando un suspiro; luego me levanto de la cama para cambiarme con unos jeans y un suéter y mi clásica coleta, y salgo de mi cuarto para tocar al del pelirrojo.

A: ¡Pasa!

Hey.

A: Hola, Betty..

Miro al pelirrojo con una pequeña sonrisa y luego volteo a ver al lado de su cama que ya tiene sus maletas listas, y suelto un suspiro, regresando a verlo.

Ya tienes todo listo, entonces.

A: Sí...mañana en la mañana ya tendré que irme...

Ya veo...

A: ¿Qué sucede, Betts?

Es qué no... no puedo creer que esto esté pasando, Archie... siempre creí qué alguno de los dos se quedaría en Riverdale a esperar al otro...

A: Sí... supongo qué habría sido lindo...

Arch, tú...¿Tú piensas volver?

A: No lo sé..

Me quedo parada mientras que lo miro sentarse en la cama y por unos momentos me mira atentamente y yo sólo me acerco a él para sentarme a su lado, tomando su mano y entrelazo nuestros dedos, apoyando mi cabeza en su hombro.

A: Betty...

Sé qué no puedo convencerte de quedarte... pero podemos pasar éste día juntos, ¿no?

A: Deberías ir a la escuela..

¿Tú no piensas ir?

A: No. Ya le avisé a Honey qué me iría mañana y qué hoy no iría a la escuela.

Archie, yo quiero quedarme aquí contigo...

Le susurro regresando la mirada a sus ojos y sólo lo miro atentamente por un momento; nuestras miradas se conectaron y sin poder contenerme, o quizás sin querer hacerlo, beso sus labios con necesidad y rodeo su cuello con mis brazos; cierro mis ojos y él me corresponde el beso; yo un momento, sonrío y me apego a él, sentandome encima de su regazo.
El momento es hermoso y...un poco acalorado; nunca creí estar de ésta forma con él, ni creí qué besar a mi mejor amigo sería tan hermoso y dulce; no quería separarme de él; llevo mis manos a su cabello y yo siento una mano en mi espalda y la otra en una de mis piernas, sintiendo cómo la frota, a pesar de qué está cubierta por mi pantalón.
Necesitaba dejarme llevar en ese momento, y parecía qué él quería hacer lo mismo.

A: Betts... espera...

¿Qué?

A: ¿Estás segura sobre esto?

No podría estar más segura...

Luego de decir eso, sólo me dedico a besarlo; sintiendo cómo la respiración de ambos comenzaba a agitarse; necesito de él justo ahora; comienzo a quitar su camiseta y la dejo en el suelo; paso mis manos por su torso marcado sin romper el beso, enredando nuestras lenguas, y sonrío en medio de eso, pero...la realidad golpeó a nuestra puerta... literalmente.
Sam y Dean no estaban aquí, así qué no podían abrir la puerta; decidimos ignorar a quién tocaba pero seguía insistiendo.

A: Rayos...

Iré a ver quién es...pero tú, no te mueves de aquí.

Le digo de manera y sonrío dejando un beso en la punta de su naríz y salgo de su cuarto para bajar las escaleras; al llegar a la puerta, la abro y veo a Jughead, y alzo mis cejas algo sorprendida.

Jug..

J: Te sentí algo rara en el teléfono y te traje ésto.

Me da una barra de chocolate y sonrío regresando a ver a Jughead, mordiendo mi labio levemente.

Gracias, Juggy.

J: Oye, quiero...mostrarte algo. Hay un sendero que suelo ir con mí papá y...me di cuenta que nunca fui contigo allí. ¿Te gustaría ir ahora?

Me quedo mirándolo fijo unos momentos y bajo la mirada al chocolate que sujeto con ambas manos; si le digo que no a Jughead, podría sospechar...Archie no fue a la escuela tampoco; aunque en serio quiero ir con el pelirrojo que está esperando por mí en su cama...pero va a odiarme si descubre qué lo dejé por Jughead... otra vez.

J: ¿Entonces, Betty? ¿Nos vamos?

Amm... iré por mi abrigo, Jug.

Me sonrío y luego le doy la espalda para caminar hacía el sillón de la sala y tomo mi chaqueta, dejando el chocolate dentro de uno de mis bolsillos.

Voy a enviarle un mensaje a Kevin. Quizás se pregunté porqué no fui hoy.

J: Claro, sí. Encenderé la moto y te espero afuera.

Asiento mirándolo con una sonrisa y después le envío un mensaje al pelirrojo; esa angustia que sentía en mi pecho cada vez que le hacía mal a él, regresó; y luego le envío el mensaje diciendo: "Debo irme, Arch...en serio lo siento."

Luego de eso, salgo con Jughead y subo a la motocicleta y nos dirigimos hacía el camino, sin dejar de pensar en Archie, y sin dejar de imaginar en qué pensaría de mí ahora..

(Archie narrando)

Luego de qué Betty se va, no podía estar más feliz; me quedo esperándola con una sonrisa mientras qué me quedo recostado sobre la cama y miro el techo, pero cuándo empezaba a tardar cerca de 5 minutos, fruncí el ceño y me levanté de la cama y me acerco a la puerta muy lentamente, y suena mi teléfono; me pregunté quién sería, y me acerco a leer el mensaje qué llegó.
Al leerlo, escucho el motor de la motocicleta de Jughead, la cuál pude reconocer fácilmente y después suelto una risita, negando y tapando mis ojos con una de mis manos; Dios, soy un gran idiota.
Yo tengo la culpa en esto; cuánto más grande es la ilusión, más fuerte es la decepción, supongo...

Me visto nuevamente y me quedo sentado en la cama, mirando al frente; voy a ir a ver a papá al cementerio, así qué busco en el fondo de mi cajón, una cosa que quería dejarle a él.

Quiero despedirme.

A Barchie Story (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora