(Archie narrando)Salgo junto con Betty de Pop's y nos dirigimos a casa; era más fácil ya que éramos vecinos, así que caminamos al mismo lugar.
En unos momentos, volteo a verla en momentos y sólo rozo mis dedos con los ajenos, aunque niego al cabo de unos segundos y meto mis manos en mis bolsillos y miro al frente. ¿En qué estás pensando, Andrews?Luego de casi medía hora de silencio, la acompaño a la puerta de su casa y la miro atentamente un momento, y ella me sonríe y asiento caminando a mi casa, aunque luego siento cómo ella me abraza por detrás y alzo mis cejas con un gesto de sorpresa en mi rostro, pero luego pongo mis manos sobre las de ella.
B: Gracias, Arch...
Me susurró y después ella se separa y camina hacía su casa, aunque volteo a verla y noto cómo ella está sonriendo al entrar a su hogar, así que yo sonrío ligeramente al entrar a mi casa y Sam está allí viendo unos papeles en la mesa y me mira.
S: Alguien está de buen humor.
Un poco...¿Dónde está Dean?
S: Fue a Pop's por hamburguesas. No debería tardar. ¿Algo nuevo hoy?
Sí... tengo un par de noticias.
Me siento con Sam en la mesa de la cocina y le cuento acerca del viaje de Gwen, y sobre el show de aniversario de Riverdale.
Al rato llega Dean con una bolsa de Pop's.D: ¡Hey!
S: No tardaste mucho.
D: Tengo hambre y quise venir para acá rápido.
Coman sin mí, chicos. Ya comí.
S: ¿No quieres una hamburguesa?
Ya comí hoy en Pop's.
D: Uy, más para mí.
Sam y yo nos reímos un momento por el comentario de Dean y yo subo hasta mi cuarto; tenía que preparar alguna canción para el aniversario.
Al tomar mi guitarra de debajo de mi cama, sonrío levemente y me siento en la cama para tomar un cuaderno dónde guardaba una lista de canciones que podía tocar, aunque luego recibo un mensaje de texto; era Betty..
Decía: "¿Qué vas a tocar?"
Me levanto de mi cama y después veo que ella estaba en su cuarto, mirándome a través de la ventana.
Se veía tan dulce... tenía ganas de abrazarla...
Le respondo por mensaje: "Aún no lo sé".
Leé el mensaje y después me sonríe, y me responde: "¿Quieres que vayamos a tu garaje y busquemos algunas canciones de rock clásico?
Al leer el mensaje, volteo a verla y suelto un suspiro, y me vino a la mente esa...horrenda opinión que me gritó frente a todos y bajo la mirada un momento; quizás estaba yendo demasiado rápido con esto.
Niego levemente y le respondo: "Tal vez luego".
Volteo a ver a Betty y deja de sonreír de a poco, y me mira asintiendo.
Dejo la guitarra nuevamente bajo mi cama y me recuesto, soltando un suspiro y miro al techo; Me gustaba pasar tiempo con ella, en serio que sí...pero no quiero que vuelva a hacerme lo que me hizo.El domingo en la tarde, me visto con una camiseta azúl y una chaqueta roja; hoy iba a ser uno de esos días tristes; tenía que llevar a Gwen a la estación... debía despedirme.
Le pido el auto a Dean y salgo conduciendo a casa de Gwen, y con angustia en el pecho, logro llegar y miro a su puerta, tocando la bocina, y luego de unos segundos, ella y su madre salen con sus maletas y suelto un suspiro al verla.
No hablamos en casi todo el viaje, aunque salía la canción de "Till Kingdom Come" de Coldplay y tanto Gwen como yo empezamos a cantarla con una sonrisa; por un momento, me olvidé de la angustia.Llegamos a la estación y miro la puerta de éste, soltando otro suspiro.
Su madre se adelantaba y llevaba su maleta, y después yo salía junto con Gwen para abrazarla por un minuto al menos, y después nos miramos y nos besamos, hasta que su madre la llama, diciendo que en unos minutos, llegaba su transporte.
Volteo a ver a Gwen y acaricio su mejilla con tristeza, tanto en sus ojos cómo en los míos.G: No dejes de cantar, Archie...
Eso que dijo no pudo evitar sacarme una sonrisa y acaricio una de sus manos, dándole un último beso y ella se va caminando y mirándome, soltando lentamente mi mano y yo meto mis manos en mis bolsillos sin dejar de verla; siento que una lágrima se desliza por mi mejilla y después niego mirando a otro lado, aunque me llevo una sorpresa...mi amigo del gorro y chaqueta de cuero se acercaba a mí; había olvidado que le conté sobre Gwen.
Se acercó a mí y me dió un fuerte abrazo, cerrando mis ojos; no nos dijimos nada, aunque yo me aferro a él...en serio lo necesitaba.Se fue...
J: Lo sé, lo sé...
(Betty narrando)
Iba a ayudar a Archie a buscar alguna canción para el aniversario, ya que faltaban tan sólo dos semanas para eso.
Hice una lista con las canciones que recordaba que cantaba con Archie, y sonreí al ver todas esas canciones, así que tomo mi teléfono y empiezo a llamarlo pero no obtengo respuesta, así que sólo tomo el cuaderno y lo guardo en mi mochila para bajar las escaleras; escucho la voz de mí mamá pero decido ignorarla; tenía confianza y felicidad y no quería que mi madre me quite eso.
Camino a la casa ajena y toco la puerta, pero tenía miedo de que el mayor de sus tíos abriera la puerta; creo que ya no le caigo bien.
No obtuve respuesta de nadie, así que supuse que no había nadie en la casa; ¿Quién no está en su casa un domingo en la tarde...?
Así qué sólo volví a mi casa y mi madre vino hacía mí, y fruncí el ceño ligeramente.A: Elizabeth, espera. Debo contarte algo importante...
¿Qué? ¿Qué quieres?
A: Es mejor que nos sentemos..
¿Sentarse? ¿Qué va a decirme?
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)