(Betty narrando)
Sólo me dedico a escuchar a Arch cantando; se escuchaba tan hermoso y tan dulce... además de que esa era una de nuestras canciones; mordí mi labio inferior levemente y una vez que todos terminaron de cantar, yo sólo aplaudo con una sonrisa, sin dejar de verlo en ningún momento; él sonreía mientras que escuchaba cómo todos le aplaudían y gritaban su nombre; hasta algunas chicas lo hicieron, pero eso sólo hizo que negara y mirara para otro lado.
Una vez que comenzó la música en el lugar, suelto un suspiro y me escapo de Jughead, que estaba hablando con Kevin y Moose, y voy caminando a paso rápido para buscar a Archie; recuerdo que dijo que sólo cantaría y se iría, pero quería impedir eso; al menos quería bailar algo lento con él.
Lo encuentro detrás del escenario y estaba guardando su guitarra; afortunadamente, inició la versión lenta de "Take on Me" en el gimnasio y veo a Archie con una sonrisa, y yo sólo camino hacía él lentamente, pero me oculto rápido al ver que Josie fue con él y hablaban un momento, y fruncí el ceño al ver cómo ella lo jalaba del brazo hasta la pista de baile, y él riendo; supongo que ella iba a sacarlo a bailar.(Archie narrando)
Sólo pude cerrar mis ojos y cantar cómo me salía, aunque la razón por la cuál no quería ver fue porqué la veía a ella con Jughead; sentía cómo si me pisaran el corazón hasta aplastarlo.
Al terminar de cantar, sólo miraba a todos aplaudirme y sonrío amplío; veía a Sam y Dean sonreír y aplaudirme y por eso me sentía feliz por al menos unos segundos...pero no dejaba de pensar en Betty; elegí esa canción porqué yo solía cantarle eso, y me sentía feliz por eso..Al salir, las Pussycats sólo me abrazaron con risas y después fueron a bailar, y yo sólo fui a guardar mi guitarra en el estuche, pero Josie aparece y me interrumpe.
J: No me digas que ya te vas, Andrews.
Sí, es que estoy algo cansado. Cantar eso fue más pesado de lo que esperaba.
Sólo la miro a la contraria y me mira con las cejas altas al escuchar mi respuesta.
J: ¡Inaceptable, Archie! Tú vienes a bailar conmigo ahora.
Tomo mi muñeca y río levemente mientras que me llevaba a la pista y nos ponemos en un lugar; ella rodea mi cuello con sus brazos y yo rodeo su cintura con los míos, y nos quedamos a bailar sin decir nada, pero yo seguía pensando en la rubia, e imaginaba que yo estaba bailando con ella esa dulce canción, y suelto un suspiro pesado abriendo mis ojos, buscando con la mirada a la rubia, pero no llegaba a verla; quizás se fue con Jughead...Dios, no quería ni pensarlo.
Luego de terminar la canción, Josie me miró con una sonrisa y sólo se separó de mí y fue con Kevin para sacarse unas fotos; yo los miraba y soltaba una risita mientras que me acercaba a Sam y Dean.S: Gran trabajo allá arriba.
¡Gracias! No sabes lo nervioso que me puse...
D: Yo habría elegido otra canción, pero bueno...
S: Dean.
D: Yo sólo digo.
S: Claro...Archie, ¿Vienes con nosotros? Ya nos vamos..
Amm...
Volteo a ver alrededor para buscar a la rubia por última vez y luego la encuentro; estaba sóla, la miraba con una sonrisa y quería ir con ella al menos un momento, pero mi sonrisa se va lentamente al ver que Jughead se queda con ella y luego toma su mano; volteo a ver a otro lado y asiento a la pregunta de Sam.
Sí...Vamonos.
Los Winchester asintieron un momento y nos fuimos los tres en el auto; Dios, no sé si es la mejor noche de mí vida o la peor; y además tendría que seguir viéndola, y quizás con él; veré a la chica que me gusta con alguien más, y además es uno de mis amigos; no sé si hay algo peor...
Sólo quiero que todo esto terminé.(Betty narrando)
Estaba buscando al pelirrojo después de ver a Josie con sus amigas Pussycats, por lo que supuse que él estaba por allí, pero me crucé con Jughead con un vaso de ponche.
J: Betty...¿Estás bien?
¡Sí! Estoy...estoy bien.
J: Es qué siento que estás en Tierra-2.
Estoy bien, Juggy...estoy aquí.
J: De acuerdo...Kevin, Reggie y Cheryl van a ir a Pop's al terminar todo esto. Quería saber si quieres acompañarme.
Amm, de hecho, Jug, estoy algo cansada...¿Puedes llevarme a casa?
J: Emm... sí, claro.
Él tomó mi mano y se sintió...raro...lindo, pero raro; entramos en la camioneta y yo sólo me quedé con varías imágenes sobre ésta noche; Josie bailando con el chico que me gusta, las risas...pero la que nunca me olvidaré fue verlo a Arch cantar una de nuestras canciones; debería haberlo grabado...¡Que tonta, Cooper!
Jughead me llevó a casa y detuvo el auto y volteó a verme a los ojos.
J: Estamos aquí, Señorita Cooper.
Gracias, Jug...la pasé muy bien ésta noche. Y lamento si no fui una buena cita hoy..
J: Fuiste la mejor cita que alguien puede tener.
Sonrío mirándolo a los ojos luego de escucharlo y después de mirarnos unos segundos, sorpresivamente, él se acerca a mí y yo alzo las cejas mirándolo, y me besa los labios con lentitud, y lo único en lo que pude pensar era en el beso que Archie y yo nos dimos en su garaje, pero inconcientemente, correspondo el beso por un par de segundos al menos, y luego me separo mirando al frente y suelto un suspiro.
J: Lo...lo siento, no quise..
Está... está bien, Jug...fue...
Regreso a verlo a los ojos y después sólo vuelvo a pensar en Archie; creo que...
Debo irme. Nos vemos en la escuela.
Salgo de la camioneta sin decir nada más y voy caminando hacía la casa; al entrar, parecía que estaban todos dormidos, así qué sólo subo las escaleras a mi cuarto, pero paso por el cuarto del pelirrojo que parecía tener la puerta un poco entreabierta, y se ve que estaba mirando algo; estaba mirando Smallville; viendo la escena dónde pasa la canción que él mismo toco ésta noche; y no podía verlo a él, pero se escuchaba sonidos de su naríz, cómo si la estuviera sonando... creo que estaba llorando.
Sólo regreso a mi cuarto y me quito mi vestido para ponerme mi pijama y meterme en la cama; fue una larga noche, y algo triste, y escuchar llorar a Archie...no ayudó en nada..
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
Fiksi PenggemarHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)