23. La Fuerza Aérea

205 13 4
                                    

(Archie narrando)

A lo largo de los días, estaba recibiendo mensajes de Betty, llamadas perdidas suyas, pero no atendía ninguna; en la escuela, ella intentaba hablar conmigo al menos una vez al día, en el almuerzo, en clase, en los recesos...me cansaba; con Jughead era igual; renuncié al Azúl y Oro casi sin decirle palabra, pero él intentaba disculparse o algo, pero no quería escucharlos... aún no.

La tarde del jueves, no quise ir a la escuela; Sam y Dean lo entendieron; no les dije lo que pasó pero creo que deducen que me pasó algo malo en la escuela, pero no sé los dije; ellos estaban en sus trabajos, pero tocan a la puerta de mi cuarto, así que al abrirla, estaba Betty con un bolso y una pequeña sonrisa en su rostro, y yo fruncí el ceño con confusión al ver el bolso.

¿Qué quieres, Betty?

B: Estaba pensando...tu cuarto está muy vacío, así qué usé una impresora del Azúl y Oro para imprimir unos pósters y compré unas cosas para decorar tu cuarto con esas cosas que solían gustarte...¿Quieres...que te ayude a colgar todo?

La verdad, no.

Le digo eso con seriedad y la sonrisa ajena va desapareciendo lentamente sin dejar de verme a los ojos, aunque luego la mirada va a mi teléfono al escuchar que suena, así que me dirijo a atender.

¿Sí?

R: Hey, Andrews.

Reggie. ¿Qué sucede?

R: Escucha, mi padre le preguntó a su amigo de la Fuerza Aérea para que podamos ir a verlo y sacarnos todas las dudas posibles. Aún te interesa entrar, ¿Cierto?

Esa pregunta me puso a pensar unos momentos, y volteo a ver a la puerta de mi cuarto, dónde aún estaba la rubia sin dejar de verme, con su bolso en sus manos, pero luego vuelvo a ver al frente.

Absolutamente, Reg.

R: ¡Genial! Mañana a la mañana, paso a buscarte, ¿De acuerdo?

Muy bien, no hay problema. Te veo mañana.

R: Va a ser asombroso, hermano.

Sonreí al escucharlo y luego cuelgo el teléfono, y lo guardo mientras que veo a la rubia nuevamente.

B: ¿Era Reggie? ¿Qué quería?

Mañana voy a ver a su amigo en la Fuerza Aérea.

En su rostro se veía la tristeza, y sólo mordió su labio inferior un momento con la mirada baja y después dejó su bolso en el suelo para acercarse a mí y tomar mi mano.

B: Arch...puede ser que esto sea inútil de mi parte...pero quiero pedirte que no vayas..

Tienes razón, Betty. Es inútil.

B: Archie...

No empieces, Betty. ¿Porqué debería quedarme? Seguramente tú irás a Yale con él. Dime si me equivoco.

No me respondió, y sólo se mantuvo callada y con la mirada baja, soltando un suspiro; yo asiento y alejo mi mano de su agarre.

A Barchie Story (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora