29. Lo perdí...

219 11 5
                                    

(Betty narrando)

Llego a casa y veo a Sam y Dean cargar sus maletas en el auto y me acerco a ellos con rapidez.

S: Betty, hola.

¿Porqué no lo detuviste, Sam?

Él se quedó callado frente a mí sin decir nada y soltó un suspiro.

S: Lo lamento, Betty...me dijo que se despidió de ti.

¡No lo hizo! No me despertó para despedirse, Sam..

Lo miro con los ojos cristalizados y luego regreso a ver a Dean; mantenía la mirada en su auto y el ceño fruncido.

¿Tú no vas a decir nada, Dean?

D: No tengo nada para decir.

Luego de decir eso, entra a la casa sin siquiera mirarme y Sam se acerca a mí para abrazarme fuerte, y yo escondo mi rostro en su pecho para llorar; me aferro a él y muerdo mi labio; no podía dejar de pensar en Archie; en qué quizás lo hubiera convencido al último momento de quedarse...de quedarse conmigo...
Pocos segundos después, aparece un taxi y Kevin sale de él y se acerca a mí; me separo de Sam lentamente y Kevin me mira llorar y se acerca para abrazarme.

K: Vamos arriba..

Asiento sin decir nada y veo como Kevin saluda a Sam y luego a Dean cuándo entramos adentro.
Al estar en mi cuarto, yo me siento en la cama y Kevin cierra la puerta y toma una silla para sentarse frente a mí, estando cerca y limpia mis lágrimas.

K: ¿Qué pasó, Betty?

No llegué, Kev...lo perdí...

K: Betty, no, no pienses así..

Posiblemente perdí la última oportunidad de ser realmente feliz...

K: Tú no eres feliz con Jughead.

Regreso a verlo a los ojos al escucharlo y después miro a otro lado, soltando un suspiro.

Últimamente, Jughead no es lo que yo necesito...

K: Dios...Betty, debería habertelo dicho... Jughead no es para ti... nunca lo fue. Él sólo fue la salida fácil después de que Archie te rechazó en primer año...

Pero estoy con Jughead, Kev...yo lo quiero.

K: Hay una diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas, Betty.

No puedo lastimar a Jughead, Kevin...

K: Betty, en parte, tú tienes la culpa. No quiero regañarte, pero preferias ir por el camino fácil con Jughead Jones, en lugar de arriesgarte con Archie...

Lo sé...

K: Haz...¿Haz intentado llamarlo?

No, mi teléfono murió..

K: Bueno, entonces recargalo para llamarlo, Cooper.

A Barchie Story (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora