(Betty narrando)
A: Amm... entiendo.
Sólo eso me dijo después de decirle que iba a ir con Jug; Dios, lo lamentaba tanto en ese momento y desearía no haberlo hecho; se veía que no le gustó la noticia, y que intentaba disimularlo, así que sólo asintió mirándome.
Arch...
A: No, está... está bien, sí. Supongo que está bien... porqué yo sólo tocaré mi canción con las Pussycats y...me iré a casa.
Claro...
Sólo me sonrío y volvió a asentir, mirando a otro lado; me levanto de mi lugar y me acerco a abrazarlo pero él sólo se aleja y abre la puerta de mi cuarto.
A: Que descanses, Betty. Arreglate para mañana.
Me volvió a sonreír lentamente y salió de mi cuarto, cerrando la puerta; era incómodo y me sentí muy mal por él... aunque yo también me sentía así...no se sentía correcto. ¡Diablos, Cooper! ¡¿Porqué rayos vas con Jughead cuándo el chico más dulce de Riverdale quiere ir contigo?!
Una hora después, bajé a comer la pizza que Sam preparó, pero al parecer los Winchester comían en la sala viendo televisión y creo que Archie comía en su cuarto; en serio quería comer con él, pero no quise molestarlo más...ya hice suficiente.
Al rato después de comer, me cambio a mi pijama y escucho que tocan la guitarra; salgo del cuarto y siento que viene de la habitación del pelirrojo; reconocí la canción...era "Crazy Circles" de Bad Company; él y yo solíamos cantarla y yo sonreí, y me quedo apoyado en la puerta para escucharlo cantar, pero cuándo termina la canción, sólo regreso a mi cuarto y cierro la puerta; me siento en la cama y cubro mi rostro con mis manos.
¿Habré cometido un error?Era sábado en la tarde, el día de la fiesta del aniversario de Riverdale, y yo fui con Kevin a arreglarnos para la noche; nos hicimos de todo, y estábamos emocionados.
Así qué...¿Con quién vas a ir?
K: Voy a ir con Moose. Me dijo que pensaba ir con Midge, pero... terminaron.
Eso es malo.
K: En realidad, no. Ahora yo tengo pareja.
Nos reímos unos segundos y luego niego mordiendo mi labio levemente.
K: ¿Qué hay de ti? ¿A quién cazaste?
Voy a ir con... Jughead.
Kevin alzó las cejas al escucharme; parecía sorprendido, así qué sólo me miraba por unos momentos.
K: Vaya, eso...eso no lo ví venir. Sinceramente creí que irías con Archie.
Preferí no decir nada ante el comentario de Kevin, así que al terminar de alistarnos, sólo hablamos de diversas cosas y me acompañó a casa; nos despedimos y entro adentro para ver alrededor en busca del pelirrojo, aunque sólo veo a Sam y sonrío levemente mirándolo.
Sam, hola. ¿Archie ya vino?
S: Hey. No, sigue en la escuela con Josie, están ensayando y arreglando todo.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)