(Archie narrando)
Aunque lo de la Fuerza Aérea era bastante tentador, no quería perder a Betty; Ya lo sé, ella seguramente está con Jughead ahora, pero quiero arriesgarme y tener una oportunidad con ella; sólo eso quiero...una oportunidad.
Voy a citarla en un lugar y haremos algo lindo... aunque debo pensar qué cosa..(Betty narrando)
Estaba con los chicos, planeando la fiesta de cumpleaños de Archie, aunque también hablábamos acerca de qué Reggie iría a la Fuerza Aérea; era algo sorpresivo.
J: ¿Cómo es eso de que vas a ir a la Fuerza Aérea al terminar la escuela? ¿Y porqué no me lo dijiste?
R: Emm, bueno, Josie...amm...¿Kevin? ¿Me ayudas?
K: No, creo que vas bien.
Nos reímos y después niego levemente, aunque después tomo una libreta de mi mochila para ir anotando cosas para la fiesta.
De acuerdo, chicos, hablé con Sam y me dijo que no tiene problema en prestarnos la casa por el fin de semana. Así que tenemos el lugar.
R: Yo me encargo de la música.
K: Invitados.
J: ¡Bebidas!
R: ¡Diablos, Josie! Debí elegir ese...
Está bien... pero que no sean tantas personas... que no sea algo tan...grande.
C: ¿Alguien dijo "fiesta"?
K: ¡Por Dios, Cheryl! Vas a matarme de un susto.
Amm... sí. Éste fin de semana es la fiesta de cumpleaños de Archie. La haremos en su casa.
C: Muy bien, entonces. Considerame invitada.
De acuerdo. Entre nosotros, cada uno se asignó una tarea para la fiesta. ¿Con qué puedes ayudar?
C: ¿Con mi mera presencia no cuenta?
K: Claramente, no.
C: De acuerdo...me encargo de la comida.
Comida será. ¡Esto será genial, chicos!
Estaba sonriendo de la emoción; Archie no tuvo una fiesta de cumpleaños desde que su padre falleció, así que esto será lindo para él.
Jughead entrá después de unos minutos y se sentó a mí lado.J: Hey...¿De qué hablaban?
Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Archie. Todos estamos ayudando en algo. ¿Con qué quieres colaborar?
J: Oh, amm...¿Decoración?
Buena idea.
Mientras que yo escribo, siento que Jughead se queda hablando con Kevin sobre algo a lo que no presté mucha atención, pero siento que él pasa mi brazo por mi cintura, y alzo las cejas debido a eso; volteo a ver a Kevin y él me mira con una ceja alta; yo no digo ni hago nada, pero sólo bajo la mirada.
Un rato después, casi todos se van, excepto Jughead, con quién me quedo hablando un rato.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)