28. La Última Oportunidad

191 10 3
                                    

(Archie narrando)

Me levanto a la mañana siguiente, a las 8:30 am., debido al despertador que sonaba con Heat of the Moment; y me visto con una camiseta negra y mi chaqueta azul y amarilla de los Bulldogs de Riverdale; estaba muy nervioso y luego suelto un suspiro mirando mis maletas mientras que terminaba de vestirme; tocan a la puerta de mi cuarto y volteo a verla.

Adelante.

D: Hey. Escucha, en una hora te llevaremos a ti y a Reggie, ¿Okey?

Claro, Dean. Gracias.

Le digo con una sonrisa y luego me levanto para acercarme a él y le doy un fuerte abrazo; nos íbamos a despedir en la estación de trenes pero aún así.

Gracias por todo, Dean...

D: No hay problema, niño...Fred estaría orgulloso de ti.

Eso espero...

Al terminar el abrazo, Dean baja las escaleras y yo me dirijo a llevar las maletas y dejarlas al lado de la puerta, para luego ir a desayunar algo junto con Dean, y luego Sam baja para hacer lo mismo.

S: Buenos días.

D: Buenas.

Chicos, no era necesario que se despertaran tan temprano por mí. Podría haber ido yo con el auto de Reggie.

D: Absolutamente no. Quizás no volvamos a vernos por un largo tiempo, así que olvídalo, Andrews.

S: No le insistas, Archie. Es cabeza dura a veces.

D: Estoy justo aquí.

S: Lo sé, por eso lo digo.

Río junto con Sam mientras que seguimos desayunando y nos quedamos hablando por al menos medía hora; luego de eso, Sam se ofrece a lavar todo mientras que Dean bajaba sus maletas y las de su hermano.

¿En serio se irán hoy?

D: Debemos ir a ver a Jody. Iremos a llevarlos a ustedes y luego nos iremos a Kansas en la noche; Creo que Bobby se hartó de cuidarnos el búnker con Ellen.

Dios, los voy a extrañar mucho, chicos..

S: Y nosotros a ti, Archie.

Sonrío acercandome a abrazarlos fuerte a cada uno y luego Reggie me envía un mensaje de que ya casi está listo, así que suelto un suspiro y subo las escaleras para ir al cuarto de la rubia; toco a la puerta pero no respondía nadie, así que abro la puerta con lentitud y la veo dormir; sonrío ligeramente y voy entrando a su cuarto para acercarme sin hacer ruido; me arrodillo a su lado y acaricio su frente con una sonrisa; se la veía tan dulce... tranquila... pacífica...aunque seguramente cuándo despierte, va a tener una resaca impresionante; mientras que ella duerme, sonríe y toma una almohada para abrazarla y luego me acerco a dejar un beso en su mejilla sin dejar de verla atentamente.

En serio, te amo, Betts...no puedo quedarme...no quiero quedarme a verte con otro...lo siento.

Le susurro bajo aunque ella seguía durmiendo; siempre tenía el sueño pesado; podría quedarme mirándola dormir por horas sin aburrirme.
Me levanto de mi lugar y luego voy a la puerta sin hacer ningún ruido y al abrirla, me quedo mirándola a ella unos segundos más y sonrío mordiendo mi labio levemente para salir del cuarto y cerrar la puerta.
Bajo la escalera rápidamente y veo a Sam y Dean, y sonrío mirándolos.

D: ¿Listo?

Estoy listo.

S: Andando. Vamos con Reggie primero.

Asiento a lo que dice el menor de los hermanos y nos dirigimos al auto; al entrar al asiento trasero, Sam se sienta en el asiento de adelante y Dean enciende el auto al meter las maletas al baúl; nos dirigimos a casa de Reggie y Dean pone en la radio la canción "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi, y empezamos a cantarla con los tres; estaba feliz, y al llegar a casa de Reggie, él entra y nos dirigimos a la estación de trenes y nos pusimos a cantar esa genial canción, pero en el fondo seguía pensando en Betty; en todo lo que pasamos, en el anillo, en nuestros besos y de cómo casi tenemos relaciones en mi cama... eso habría sido perfecto... pero no habría estado bien...no quiero hacerlo si ella está con otro...pero eso no impedía que me doliera con toda el alma...en serio voy a extrañarla.

(Betty narrando)

Me despierta una llamada de Kevin y atiendo; apenas podía abrir los ojos pero mantengo recostada con los ojos cerrados.

¿Hola..?

K: Dime que anoche le diste a Archie la mayor despedida que alguien pudo darle.

¿Qué..? ¿Kevin? ¿Qué hora es?

K: ¡Betty, son casi las 10 de la mañana! ¡Archie ya se habrá ido!

Pero...no lo escuché salir..

Voy saliendo del cuarto después de lavar mi rostro y mis dientes lo más rápido posible; aún tenía mi ropa de anoche, así que eso me ahorró tiempo; veo la puerta del cuarto del pelirrojo y la noto entreabierta y miro el interior, notando que ya se había ido y que sus cosas no estaban; comenzaba a asustarme.

¿Kevin..? Sus cosas no están...

K: Ya debió haber salido. ¿Sam y Dean están allí?

No, creo que lo llevaron. Hay maletas en la sala. Quizás sean de él.

K: Betty, ¿No crees que alguien llevaría todas sus maletas si se va a un viaje de largo plazo?

¿Kevin, qué hago?

K: ¡El tren sale a las 10:15! ¡Quizás tengas bajas probabilidades de llegar, pero ve!

¿No puedes llevarme?

K: Papá se llevó el auto al taller, no tengo transporte...vas a tener que imitar a Flash.

Rayos..

Cuelgo el teléfono y lo guardo en mi bolsillo para comenzar a correr lo más rápido que puedo; estaba completamente asustada de no poder despedirme de él de manera apropiada; la última vez que lo ví, fue anoche y no recuerdo mucho por la borrachera que llevaba; me detengo a medio camino al sentir que suena mi teléfono, y aprovecho eso para ahorrar algo de energías; con la respiración agitada, esperaba que fuera Archie, pero no, era Jughead; fruncí el ceño y niego mirando la pantalla, pero no lo hice mucho ya qué se me apagó por la batería baja, y lo guardo en mi bolsillo para volver a correr en dirección a la estación; espero poder tener mi última oportunidad.

Logro llegar a la estación y apoyo mis manos en mis piernas para recuperar un poco el aliento y comienzo a caminar a paso rápido para buscar al pelirrojo... pero no logro encontrarlo... ni siquiera encuentro a los Winchester; me empecé a asustar y veo los horarios de partidas de los trenes; el de las 10:15 ya había partido y luego tapo mi boca con mis manos; sentía que todo el corazón se me cayó y mis ojos comenzaron a gotear; sentía angustia, tristeza y enojo; no pude despedirme de la persona que en éste momento, más me importa en el mundo; saco mi teléfono e intento encenderlo pero no lo logro; estaba muerto.
Miro los trenes y sentía cómo las lágrimas caían por mis mejillas y las limpié; ya no podía hacer nada...se acabó.
Comienzo a caminar a casa con mis manos en mis bolsillos, sintiendo qué todo se había acabado; Archie se fue y ya no me queda nada en mi vida... pero aún así quiero llamarlo...

Al menos, dejarle un mensaje.

A Barchie Story (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora