(Betty narrando)
Al llegar a casa, voy entrando y todo se sentía tan vacío... diferente; además porqué debía irme yo también de aquí a la casa vecina.
Subo a mi cuarto y empaco todo lo que sea necesario para mí en dos bolsos grandes y bajo las escaleras al terminar, y cuándo salgo de casa, miro la casa del pelirrojo y suelto un suspiro; espero que esto no vaya a ser incómodo; él y yo no hemos hablado después del beso que nos dimos en su garaje.
Toco el timbre de su casa y dejo los bolsos a mis costados; tenía nervios y no podía dejar de pensar en que pasaría si ésta convivencia no llega a funcionar.
La puerta se abre y era uno de los tíos de Archie, Dean, y me miró a los ojos atentamente unos momentos y luego miró mis bolsos.Hola, Dean.
D: Hey...Pasa.
Yo voy entrando y él carga mis bolsos para entrar detrás de mí; apenas me mira y ni siquiera me sonrío siquiera; debe pensar mal de mí aún.
D: Ven, te llevaré a tu cuarto.
Yo sólo asentí y él subía las escaleras con mis bolsos en sus manos, mientras que yo lo sigo; podía sentir que había tensión en el ambiente; estaba segura de que ya no le agradaba.
Amm...¿Dónde están Sam y...Archie?
D: Archie está con Reggie y Kevin. Dijo que irían a Pop's a comer algo y después vendría para acá...y Sam fue por comida, dijo que no hamburguesas por hoy.
Qué mal... aunque no puedes negarme que las hamburguesas de Pop's son deliciosas.
Le digo con una sonrisa y después él sólo me llevó a su cuarto, pero pasamos por el cuarto del pelirrojo y parecía...tan vacío; no había posters ni nada allí...voy a cambiar eso.
Dean dejó mis bolsos en la cama al entrar a un cuarto algo grande y miró alrededor un momento.D: Listo. Aquí tienes.
Gracias, Dean.
Sólo me sonrío cómo si fuera por obligación y después sólo fue hacía la salida del cuarto; no quería vivir con alguien que iba a mirarme mal todo el tiempo.
Dean, amm...¿Puedo hablar contigo?
Él se detiene en la puerta y sólo se da vuelta lentamente y cruza sus brazos, mirándome atentamente.
D: ¿Qué necesitas?
Bueno...¿Sucede algo conmigo?
D: ¿En...en que sentido?
Hablo de que antes, tú solías enseñarme a arreglar el auto, o con Archie cantábamos esa canción de Metallica...y ahora ni siquiera puedes mirarme. Pareces... disgustado.
Sólo bajó la mirada al escucharme decir todo eso y volvió a verme atentamente cuándo termino.
D: Bueno, estoy molesto.
¿Puedo saber porqué?
D: No.
¿Porqué no? ¡Quiero que me cuentes! Eres cómo un padre para mí, Dean. No quiero estar así contigo.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)