(Betty narrando)
Estos últimos días pasaron completamente rápido; comenzaba a calmarme con el tiempo el superar a Archie, y Jughead me ayudaba con eso; los Winchester se fueron a Kansas y yo me quedé sóla en la casa; no invitaba a dormir a Jughead porqué creí que sería inapropiado o algo así.
No estaba sonriendo mucho, ya que no tenía muchas razones para hacerlo; intentaba fingir frente a Jughead de que yo estaba bien para que no se diera cuenta; aunque en las noches, me quedaba en mi cama, escuchando el mensaje de Archie, y luego escuchábamos las canciones que solíamos cantar; me gustaba estar sóla porqué así veía en mi cuarto las series que veía con el pelirrojo, y cómo por reflejo, miraba a mi izquierda cómo si él estuviera ahí aún conmigo, pero me ponía triste... él no estaba ahí.
A veces me sentía tonta, porqué me comportaba cómo si él estuviera muerto; me quedaba a dormir en su antíguo cuarto, pero mucho sentido no sé si tenía, ya que estaba vacío.
Las veces que yo lo llamaba, me sonaba el contestador, pero no le dejaba mensaje; no sé porqué, pero me daba miedo hacerlo.Nos quedaba nuestra última semana de clases antes de que cada uno de nosotros se fuera a la universidad, y la verdad, me sentía muy extraña; una etapa se iba a completar en nuestra vida; Cheryl, Toni, Josie, Kevin, Jughead y yo estaríamos por hacer nuestro camino...y es algo bueno... supongo.
Aunque había algo que era realmente importante para nosotros: El baile de graduación.
Con Jughead estábamos...no estábamos mal; no éramos la pareja ideal pero bueno...¿Quién lo es? Chandler y Mónica son una opción, no la regla...o era algo así...no recuerdo cómo lo dijo ella.
A veces me llevaba en su motocicleta, pero la odiaba; sólo me subía para ponerlo a él a gusto.Se notaba la ausencia de los malos chistes de Reggie o las referencias o risas de Archie; los seis que quedábamos... parecíamos el grupo de Friends pero sin Chandler ni Mónica.
Jo: ¿Ya tienen todos pareja para el baile de graduación?
K: Pienso ir con Fangs.
¿Qué pasó con Moose?
K: Bueno, digamos que está atado con cadenas dentro del clóset.
T: Un hermoso termino.
K: Sí...
No había mucho tema de conversación después de eso; Kevin se iba, e intentaba que no se fuera, pero creo que suponía que tendría que quedarme con Jug; Cheryl y Toni se quedaban hablando por su cuenta y Josie se estaba empezando a reunir con un chico; quizás estaban saliendo, pero no quise darle mucha importancia.
Otros días con Jughead fueron incómodos, y la verdad no lo sentía como mí novio; más bien era cómo si fuera mi hermano, y la verdad eso me molestaba; no buscaba eso en una pareja.
Al salir de la escuela, Jughead me dijo que me llevaría a Pop's en su camioneta, pero venía con su moto, a pesar de que literalmente le dije que no me gustaba subirme.J: Sube.
¿En serio quieres que vuelva a subirme a esa trampa mortal?
J: Te dije que puedes usar mi casco...¿No confías en mí?
Confío en los autos.
J: Bueno, ¿cómo se supone que vamos a llegar?
...en un auto.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)