10. Los Pequeños Pasos

267 13 18
                                    

(Betty narrando)

A la siguiente hora de clase, teníamos gimnasia, así que todas las chicas nos vestimos apropiadamente y fuimos al gimnasio, y entraba la nueva profesora.

SL: Chicas, buenas tardes. Mi nombre es Sara Lance y voy a ser su nueva profesora de gimnasia, por órden del director Honey. Pueden entrar calentando.

Luego de escuchar a la profesora, me pongo a estirar una de mis piernas, aunque dejo de hacerlo al ver a Cheryl, así que me acerco a ella lentamente y junto mis manos, quedando a su lado.

Cheryl.

C: Elizabeth. Que extraño verte aquí con tu coleta y sin tu juguete sexual.

Amm...Chuck y yo..

C: No me importa, Betty. ¿Que quieres?

En una semana, voy a hacer una pijamada en mi casa... invité a Kevin y Jughead... quería saber si quieres venir a ver una serie con nosotros...y también avisarle a Toni.

C: ¿Cuál es la ocasión, Betty? ¿Espiar culpas?

Algo así... Quiero compartir algo mío con ustedes... cómo solíamos hacer antes.

C: ¿Invitaste a Clark Kent de cabello rojo también?

No, aún no lo he visto...lo veré mañana. ¿Que dices, Cheryl?

C: Felizmente iremos.

Sonrío levemente al escucharla y asiento regresando a calentar para correr. Me cansé.

(Archie narrando)

Había acompañado a Gwen a su casa y luego me dirijo a la mía, caminando con mis manos en mis bolsillos, y suelto un suspiro, sin dejar de pensar en lo que ella me dijo; no podía detenerla de irse..pero tampoco quería que terminemos en malos términos; estaba siendo realista, las relaciones a distancia son horribles y no duran nada, así que sabía que me quedaría sólo nuevamente.
Luego de caminar un par de calles, mi teléfono suena y lo atiendo.

¿Hola, sí?

J: ¿Archie? Soy Josie. Escucha, ¿Podrías venir a la escuela un momento al salir? Necesito preguntarte algo.

Amm... Sí, claro. Iré en medía hora.

J: Gracias. Te espero en la puerta, estoy seguro que te gustará. Nos vemos.

Luego de colgar, alzo las cejas con confusión; ¿Qué querrá Josie?
Me puse a caminar a la escuela desde dónde yo estaba, y al llegar, sólo me puse a esperarla en la puerta; no tenía nada mejor que hacer por el día de hoy.

Pasada la última hora, el timbre suena y me levanto de las escaleras y veo a todos salir, y meto mis manos en mis bolsillos, mirando a Reg y a Kevin caminar hacía mí.

Hola, chicos!

K: ¿Esperas a alguien, Superman pelirrojo?

Sí. Josie...dijo que tenía algo que preguntarme.

R: ¿Josie? Vaya, Andrews...¿ya estás superando a Gwen o qué?

Sueña con eso, Reg.

Nos reímos unos segundos y después veo a Betty salir y acercándose, provocando que mi sonrisa se va tan sólo un poco, aunque no completamente... aunque no iba a negar que se veía hermosa con ese suéter y sus jeans azules.

A Barchie Story (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora