(Betty narrando)
Me senté en el sillón al lado de mamá, con algo de confusión dibujada en mi rostro.
A: Elizabeth... quiero decírtelo directamente.
Por favor, sí.
A: Voy a... volver a Inglaterra.
Alzo las cejas al escucharla y después miro a otro lado, soltando una pequeña risa sarcástica.
Vaya...no puedo decir que me sorprende que estés abandonando otra vez a tu hija.
A: Elizabeth, no puedes verlo de esa forma.
¿Porqué no, mamá? Te fuiste durante 4 años. ¿Porqué debería verlo de otra manera? Ahora dime, ¿A dónde iré? Tengo 17 años. ¡no puedo vivir yo sóla aquí!
A: Bueno, hablé con el vecino...el de cabello largo. Sam Winchester.
Espera...¿No estarás diciendo qué..?
A: Le pregunté si podía darte techo, y dijo que no había problemas con eso.
¡¿Porqué hiciste eso?!
A: No voy a dejarte viviendo sóla aquí. Ellos son gente grande y pueden cuidarte. Ese hombre accedió sin ningún problema.
Pudiste al menos consultarme...¿Cuándo te irás?
A: Esta semana que viene.
Suelto un suspiro después de que mi madre se va; no estoy deprimida porqué ella se está yendo, pero...es mi madre...
Por Dios, iba a vivir con Archie... ¿Cómo se pondrá al saber que vamos a compartir la vivienda? No estamos en tan malos términos, pero aún no recuperó la confianza conmigo.
Estaba emocionada... aunque también asustada.(Archie narrando)
Aún estaba algo decaído por la despedida, aunque fuera hace días ya, pero Kev me llevó a Pop's a desayunar algo antes de la escuela y comer una hamburguesa; siempre dice que las depresiones siempre se resuelven con comida, aunque eso pareciera que lo dijo Jughead.
K: Hablemos de algo para distraerte de todo...¿Ya tienes canción para el baile?
No... aún no estoy seguro de que cantar.
K: Puedes pedirle alguna opción a Dean.
Sí, pero todas sus sugerencias son de 1983 hacía atrás.
K: ¿Es un problema?
Ya no me gusta mucho el rock clásico, Kev... después de Betty...
K: Lo sé...
Aún...no sé si puedo darle otra oportunidad.
K: Cómo sea...¿Tienes pareja para el baile?
De hecho, no...pero sólo tocaré mi canción y me iré. Sabes que no soy muy simpatizante de los bailes.
K: Archie, necesitas superar a Gwen...es verdad, terminaron en buenos términos, pero debes avanzar. Encontrar a alguien que se quede contigo todo el tiempo posible. Si Gwen te amaba, ¿Porqué no se quedó?
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 1)
FanfictionHistoria de Riverdale, que también agrega a personajes de otras historias, como Supernatural, The Amazing Spider-Man, Doom Patrol, entre otros. (Es mi primera historia, así que sean amables, por favor...)