Dojun Kengo se encontraba detrás de una mesa, en aquella sala de juntas que solo se utilizaba cuando las cosas se ponían realmente serias. ¿Qué mejor utilizar ese lugar cuando había información muy importante sobre ella? Xon sus manos arriba del mismo y mirando un punto fijo que no sea en el profesor Kiyoshi con en Yusa. Los dos frente a él, mantenían una mirada seria en su rostro. No pudo evitar soltar un suspiro, tenía tantas ganas de fumar con toda ansiedad que estuvo realmente tentado pero prefirió tomar su mano con la otra y sentir el frio del mental para poder sentirse un poco más tranquilo, desde hace un tiempo que se había vuelto adicto al tabaco, se volvió más intenso en el momento que Emma se fue y estuvo desaparecida todo ese tiempo. Su mirada volvió a enfocarse en esos dos que no habían pronunciado palabra alguna. Y que solo trataban de encontrar alguna solución a lo que hace poco les había contado.
¿Qué era lo que estaba pasando para que el ambiente se encontrara tan filoso que se podría cortar con él?
Esas noches anteriores en las que pudo hablar con Emma después de unos largos 5 años desde que ella desapareció. No creyó que volvería a escuchar la voz de su hermana, quería hablar con ella, quería saber cómo se encontraba y en donde para ir en la brevedad del momento a por ella, no importa los problemas que vaya a causar pero quería ir por su hermana menor, era lo que realmente quería hacer. Era una lástima que su hermana no se lo permitió.
--No hables, no tengo mucho tiempo --Fue demasiado directa.-- Sé que por ahora, te encuentras solo y eso está bien porque lo que te voy a decir, es de suma importancia y quiero que cuando termine de hablar, deseches tú teléfono para poder estar en contacto en los próximos días --Ella tomo un poco de aire y al final, soltó un pequeño suspiro.-- Sabes que Queen se está poniendo en movimiento pero ahora junto con King, sin embargo, ahora que saben que la niña está viva, realmente no la dejaran vivir por mucho tiempo, escucha, esto es lo que está pasando
Al momento de escuchar aquellas palabras, no pudo evitar sentir un pequeño escalofrió recorrer toda su espalda ante lo que ella estaba diciendo. Estaba realmente impresionado que eso sea el verdadero motivo. Dejo de respirar en ese momento como también, dejo de pensar.
--¿Entiendes lo que te digo Kengo? Si le dan ese programa a la mujer, no hay manera de saber que les dará su palabra, por favor cuídate hermano
--Estamos en medio de fuego cruzado --Fue lo que dijo él al fin.-- No hay esperanzas de que nos cuidemos Emma pero en todo caso, haz lo mismo
Al final, colgó la llamada. Soltó un gran suspiro, al mismo tiempo que tiraba su celular al piso y lo pisaba con fuerza para poder romperlo. En ese momento, le agarro una rabia increíble que no dudo en romper todo lo que se encontraba en su camino. Él solo se había comportado como un cobarde en todo ese tiempo mientras que su hermana, era la que se estaba encargando del trabajo sucio. ¿Qué clase de hermano mayor era? Al final, solo cayó derrotado al piso, fumando los cigarrillos que eran necesarios para poder tranquilizarse, no le importo en ese momento que su propia casa como su ropa se quedara impregnado de ese aroma. Estaba bastante furioso consigo mismo, con la vida que le toco gracias a ello como también, con las personas que querían seguir haciendo daño a las personas que tanto quería. Duro tanto tiempo debatiéndose que al final y después de su larga desaparición que término preocupando un poco a Yusa, fue que decidió dar la cara y contar lo que su hermana le había dicho.
--A parte de querer conseguir el programa sin importarle todo el daño que causen, son capaces de venderlo al mejor postor o quedarse ese programa aunque en este caso, sería para alguien que podría poner en peligro al gobierno y a muchos ciudadanos, aunque siendo unos embusteros como ellos, lo más probable es que ellos se queden con el programa para poder amenazar a todo aquel que se atreva alzar una mano en su contra --Fue lo que les conto en ese mismo momento, miro a la chica.-- Al descubrir que la hija única de los Fujiki sigue con vida, están volviendo a sus actividades, no les importa cuánto dañan, ellos solo van por ti --Suspiro un poco.-- Son capaces de hacer todo por el programa que tus padres terminaron y no hay espera de que te dejen con vida después de todo, si al menos nos entregaras el programa y vuelvas a desaparecer
ESTÁS LEYENDO
No volveré a perderte
FanfictionEl primer y único amor de la infancia nunca se olvida. Ellos eran dos niños muy unidos, cuando los ojos esmeraldas de ella y los ojos celestes de él se encontraban, era posible encontrar el gran amor que ellos dos sentían. O eso eran lo que creían...