X X I X.

38 7 0
                                    

Ryoken sintió un pequeño escalofrió en ese momento que el timbre de su casa sonó. Inmediatamente, fue su padre atender el llamado de la misma mientras el hijo de Kiyoshi se encargaba de tomar algo de café. Desde esa misma mañana que el programa de Pandor había sido activado, veía sus algoritmos como también, veía toda la información que la IA había logrado conseguir en cuestión de segundos, toda la información que Yusa había recopilado en todos esos años. Vieja información de los padres de todos que involucraba las tantas cosas que habían hecho para poder llegar a ese punto de la historia como también, involucraba parte de la información de las personas que estaban involucradas, al menos, los que eran los lacayos, aún no se encontraba nada de King o Queen. Ryoken no quería distraerse por nada del mundo hasta que escucho un ladrido.

--¿Ai?

Ryoken se levanto un tanto curioso de su asiento para poder salir de su habitación y encontrarse con el compañero canino de Yusaku en su sala. Se encontraba olfateando todo el lugar o eso hacia hasta el momento que alzo la mirada para encontrarse con él y empezar a correr para llegar a su lado o en el peor de los casos, tirarlo.

--¡Alto!

Fue lo que escucho que gritaron, en ese momento, Ai solo se detuvo y volteo a sus espaldas para poder caminar hacia la persona que le dijo aquella orden, sentarse a su lado y esperar a que tocaran su peluda cabeza, cosa que fue esperada para el can que solo movía su cola contento ante aquella acción. Ryoken alzo la mirada para encontrarse con ese militar de nombre Kengo, era la primera vez que lo veía de frente mientras que a su lado, al momento que los dos cruzaron miradas, este solo hizo una pequeña reverencia para poder colocarle la correa a Ai y que este se quedara acostado a su lado,. A su lado se encontraba un joven de cabellos rebeldes peinados hacia atrás y con ropa deportiva. Su padre en ese momento, se encontraba cerrando la puerta de su casa.

--¿Qué es lo que pasa y quien es él? --Señalo al joven de cabellos peinados hacia atrás.

--Oh si es cierto, nunca me has visto de esta manera, espera --Ryoken entrecerró un poco los ojos al reconocer aquella voz. Espero a que ese joven pasara sus cabellos hacia su frente y saco los lentes de la bolsa de su suéter. Ryoken abrió los ojos sorprendido al saber que se trataba de Takeru.-- Perdona por eso, cuando ando trabajando, utilizo esa apariencia para que no me sea fácil de reconocer --Rasco su nuca un tanto nervioso.-- Pero me supongo que sabes él porque estoy aquí esta vez ¿No es así?

--La información que Yusa te encargo --Fue lo que recordó Ryoken.-- ¿Qué fue lo que encontraste que una computadora no puede hacer?

--La verdadera identidad de King y de Queen --Fue lo que dijo con simpleza, alzando los hombros un tanto despreocupado.-- Saber el porqué ellos están tan interesados por el cual, nuestros padres han muerto por él

--¿En serio pudiste hacer eso? --Pregunto un tanto sorprendido Kiyoshi, no sabía que el joven había conseguido tales habilidades.-- ¿Y de quien se trata?

--Alguien de quien me hubiera gustado que no fuera cierto pero todas las pistas me guiaron a la única persona que todo este tiempo, ha mantenido un bajo perfil --Suspiro Takeru. Paso una pequeña usb a Ryoken, este inmediatamente la conecto a la pantalla de su sala para que cargara la información. Tanto él como su padre, abrieron los ojos sorprendidos.-- Hiro Sorinozuka es King, el tío Hiro, el padre de Kenshirou

--¿En serio es él? --Pregunto un tanto desconfiado al joven, este solo asintió.-- Pero él no es esa clase de personas

--Al principio no pero siempre se tienen ambiciones y más cuando solo lo quieres conseguir a la fuerza porque te pertenece --Fue lo que menciono Takeru.-- Una persona siempre crece con ambiciones, querer conseguir su programa para su beneficio y poder hacer con él lo que sea, poder ser otra persona más sin embargo, eso no era lo único que quería --Cambiaron de documento para mostrar la foto de la madre de Yusaku.-- El tío Hiro no solo quería el programa ¿Sabían que estuvo enamorado todo este tiempo de la tía Hanae? --Todos abrieron los ojos sorprendidos.-- Pero fue el tío Daiki quien se caso con ella y fue algo que él no pudo soportar, buscaba el programa para deshacerse de Daiki y quedarse con Hanae hasta llego a casarse con una mujer que no amaba para que tuviera un hijo, lamentablemente, la señora está muerta, él la mato

No volveré a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora