P. O. V: Douglas Miller
Una ducha. no pude tomar una ducha porque la señorita Emma le parecio pareció genialisimo hacer un berrinche cuando le deje en claro que ella y yo, nada que ver. gritó que habia jugado con sus sentimientos y que era un maldito imbecil y joder, quizas si la cague un poco pero yo no era doctor emociones, y tampoco ella me interesaba demasiado para preoucuparme por ella.
Tampoco fui a venderle un castillo y caballos de carton. no tego culpa de que hay inventado lo que sea que invento en su cabeza conmigo.
Lo que me deja en mi. ¿por que la cago sin darme cuenta que la cague y sin saber como la cague?
Me quedo con el dichoso mensaje de ricitos y su bloqueo.
¿Por que la ciencia aun no decifra la mente de la mujer y sus comportamiento? ¿por que?
-Douglas- Levanto mi mirada hacia Clark que viene con su trajesito y maletin, su cabello oscuro bien peinado. Tarado.
-¿Te tomaste mucho tiempo con el maquillaje, cielito?- pregunte mientras lo veía sentarse.
-Ja, ja, ja. que chistoso. llegaste diez minutos antes asi la pregunta seria ¿saliste temprano del salon de belleza?-Contraataca y yo le muestro una expresion seria. era un baboso.
-No me agradas. Clark- el solto una carcajada y yo le mostre una sonrisa desganada- ¿tardarán mucho?- el niega y deposita el maletin sobre la mesa.
-Llegaran en diez minutos, empezaré a explicarte todo con más detalles mientras llegan.- saca unos papeles antes de empezar a hablar.
Aún no puedo sacarme el mensaje de ricitos de la cabeza, es muy complicado. tampoco la he visto y ella me tiene muy bloqueado en todas partes.
-Buenas tardes- la voz suave y familiar que escucho a mis espaldar logra hacer que me tense.- es un gusto verte Douglas- me gustaria, enserio eso de ser un cobarde y correr lejos de aqui.
Ver a ricitos y a logan es un buen recordatorio de mi niñez pero verla y hablar con ella seria como vivir en el pasado cuando... ellos estaban.
Pero no soy un cobarde, y tampoco ningun chiquillo, estos son negocios que en un momento u otro debe de hablarse.
-El gusto es mio, señora Collins- me levanto y le tiendo la mano que ella toma mientras me sonrie.
Tomamos asiento y los abogados empiezan a hablar, mientras ella propone y yo admito o deniego. la fundacion que mis padres manejaron con ayuda de los Collins se encarga de darle techo y comida, ademas de educacion a niños con escasos recursos en África y Haití
-Bien. Supongo que esa es una buena idea, recaudaria muchos fondos que The Fives Boys dieran un concierto para ellos. tenemos que fijarlo, organizar la publicidad y las entradas.- Determina Amelia y los abogados asienten en acuerdo.
-Creo que hemos terminado- sentencia Clark.
-No. No hemos terminado. Quiero hablar a solas con Douglas- me detengo a observarla. ¿que tiene ella que hablar conmigo? sus abogados asienten y se retiran pero Clark espera mi concentimiento.
Mamá me daria una gran reprimenda. Una muy gran reprimenda si alguna vez le quedaba mal a amelia.
Asiento hacia Clark que se retira y quedamos sola en esta sala de juntas.
-¿Que necesitas Amelia?- pregunte. ella se levanta y me da un zape que me toma por sorpresa.
-No me importa que tan grande estes, siempre seré tu madrina Amelia.- me da una sonrisa antes de sentarse en la silla mas cercana a mi. - ¿como te va en el instituto?- pregunta mientras yo intento decifrar como actuar en ese caso.
ESTÁS LEYENDO
Light ✔️
Teen FictionEl aprendio a sonreir a pesar de que por dentro este muriendo Ella solo tiene miedo a no ser digna de su apellido El vive bajo la sombra de aquel recuerdo Ella vive bajo la sombra de toda su familia Ella sera su luz al final del tunel El sera quien...