Capitulo Treinta y Tres

79 4 7
                                    

P.O.V: Douglas Miller

-Aleja tus cochinas manotas de mi helado-Espeta Elena dando un manotazo a Ben.

Llego hasta ellos y Ben es el primero en hablar para burlarse, es lo unico que sabe hacer.

-Pero si llego el enamorado-Exclama y yo lo miro sin gracia.-¿Que? ¿Loren no te dio tu besito?-Le di un guantazo.

-Eres tan idiota. Ya veo que Elena si tiene razon y eres un decerebrado-Ataco y El niega cruzandose de brazos en su silla.-Me arrepiento de haberlos invitado-Estaba aqui por que Clark enviaria a alguien y ya que estaba en casa de Elena decidi traerlos.

-Por tu culpa Douglas se averguenza, tu pasas de mal a peor-Acusa Elena y yo respiro profundo para no correr lejos de ellos.

Horas Despues

Miro mi reloj para corroborar la hora y cuando vuelvo a levantar la mirada ella sale de del local, pasea su mirada a los lados y espero a que me note. Busco mi celular.

Yo: Ricitos...

La veo sacar su celular y fruncir el ceño, teclea algo y su respuesta llega.

Ricitos: ¿Vendras o no? no voy a esperar por ti ni un segundo

Yo: Oh, osea que ¿yo si puedo esperar y tu huyes a la primera? te creí mas valiente

Ricitos: ¿Donde estas?

Yo: Levanta la mirada ricitos, todo siempre a estado frente a tus ojos

Muestro una sonrisa cuando ella rueda los ojos y se acerca hacia mi, cuando llega frente mio, antes de que reproche me levanto y tomo su rostro para acercarlo al mio y besarla.

Ella no se aleja, corresponde pasando su mano por mi nuca y poniendose de puntilla. Cuando abro los ojos ella continua con los suyos cerrados.

-Hola, Ricitos-Musite.

Ella abrio los ojos y miro mis ojos y luego mis labios, paso su pulgar sobre ellos.n

-Te ensusciaste con el labial-Dice y se sonroja.-Hola Douglas-

-Ahora que nos saludamos, Vamos que hay un lugar al que quiero llevarte-La dejo frente mio y la hago caminar hasta la salida del centro comercial.

Cuando llegamos al estacionamiento, Ella busco mi auto entre todos, yo la segui arrastrando hasta estar frente a la moto.

-No me voy a subir ahí, ni lo sueñes ni lo pienses-Declara e intenta rodearme, pero no la dejo.

-Lo haras ricitos, porque tenemos que irnos y el auto esta en el taller, y tenemos que hablar-Le tiendo un casco y la ayudo a ponerlo, pasa un pie sobre la moto y con fuerza se sujeta de mi.

-No nos mates, Douglas que tengo mucho que vivir-Hago el motor rugir antes de arracar, despacio.

Cuando estamos en la calle me detengo en un semaforo.

-Sostente fuerte, ricitos-Digo justo cuando pasa a verde subiendo la velocidad despues de arrancar, causando que Loren aprete su agarre y se pegue a mi.

Cuando nos acercamos a la ubicación voy bajando la velocidad hasta detenerme.

-Si ya puedes dejarme respirar, ricitos-Informo mientras me quito el caso.

-¡Te odio!-Exclama ella soltandose poco a poco, quito el casco mostrando su cabello despeinado.

-Peinate que no quiero que te confundan con una loca‐Me burle a lo que ella dejo el casco entre sus piernas y arreglo su cabello.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora