Capitulo Ventisiete

70 3 14
                                    

P. O. V: Douglas Miller

El cambio no siempre es bueno y no siempre es malo pero siempre es sorprendente. ¿El cambio que mostró ricitos? fue no solo sorprendente sino confuso. Mi ricitos no intentaria llamar la atencion, no menospreciaria un alago de alguien.

Podia fingir muchas cosas con miles de personas pero con respecto a ricitos, nunca.

Y lo que me dice en algun punto me exaspera asi que hago lo que mas me gusta.

La beso.

Me corresponde y desde algun lugar escucho un gran jadeo, pero lo ignoro y la tomo por la cintura atreyendola mas a mi, muerdo su labios inferior para luego sentir como su lengua intenta entrar en mi boca.

Cuando ambos necesitamos aire nos alejamos, ella se sueltga de mi agarre y me sorprende con una bofetada que me hace mirar hacia otro lado.

-Vete a la mierda. Douglas Miller

Eso definitivamente me sorprende. Camina atraves de todos los chismosos que se han detenido solo a mirarnos. Sin inmutarme camino al pasillo contrario del que se fue Ricitos y cuando estoy en el baño golpeo con fuerza uno de los cubiculos.

¿Que mierda era lo que habia pasado?

¿Que fue lo que hice para que Ella actuara de esa manera?

Horas despues

Respiro profundo antes de entrar en la biblioteca.

Encuentro a Loren con una sonrisa mientras mira el celular. Dejo caer mi mochila sobre la mesa sobresaltandola.

-¿Que te sucede?-Cuestiona mientras me observa dejando su celular a un lado.

-Lamento haberte asustado. Loren- Solte sin un gramo de burla. [la llamo Loren asi que hay problema}

Ella me observa mientras me acomodo y busco los cuadernos.

-Bien ¿tienes algo en mente?-Pregunta mirando de reojo la pantalla de su telefono.

Empezamos con cosas bastante vagas por su parte, intento no concentrarme en lo desesperante que no es enteder algo que de verdad quieres decifrar. veo a Ricitos tomar por un segundo su celular y empezar a escribir.

-Podrias por favor dejar el teléfono y realizar el trabajo porque según tu estarías muy. Muy ocupada- Ella alza su mirada y asiente dejando el teléfono.

‐Continuemos- Une sus manos y me observan.

Me recuesto de la silla y me cruzo de brazos. Poniendo toda mi atención en ella.

-¿De que se trata esto Ricitos?-Pregunto y ella frunce el ceño.

-De un romance trágico. Fue lo que pidió el profesor-Responde con obviedad.

-No el trabajo. Esto. Todo...El circo-Ella alzo una ceja hacia mi y espero a que agregará algo más- ¿Por qué ahora simplemente decide ser Luz cuando antes descansaba en la oscuridad?‐ ella deja su plumón a un lado y sonrie.

-¿No era eso lo que siempre quisiste? Que mostrara al mundo todo lo que según tu soy-Ahora todos me miran y me creen conocer pero al igual que tú. No saben nada de mi-

Me detengo un segundo y pienso su respuesta, es cierto.  Siempre la quise ver brillar pero no creo que ella dejara tan fácil su verdadero yo salir.

-¿Ahora eres la super Collins hermana del Gran Logan? ¿Se siente bien? ¿Se siente como todo de lo que siempre huiste?- Cuestioné a lo que ella se encogió de hombros.

-¿Se siente bien tener la fama de Te cojo y Te largas?-Su respuesta me deja atónito.

¿Quien es esta?

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora