P.O.V: Douglas Miller
-¿Cual es el problema? Soy tu hermana tengo derecho -Dice Molly, grita mas bien con exigencia.
-Tienes derecho de estar en la fiesta, pero no traeras a nadie aqui-Espeto furioso.
-¡Pero esta tambien es mi casa, puedo traer a quien quiera y cuando quiera!-Grita nuevamente me detengo en el pasillo y la veo con seriedad.-Escúchame bien voy a...
-¡Escuchame bien tu!-Grite alzando la voz.
-Douglas-Me advierte Carolina.
-Si Carolina no te lo dijo te lo dire yo.-Digo haciendo caso omiso a la advertencia de Carolina-La ultima vez que trajiste alguien a casa, mis padres acabaron muertos, por tu culpa, y yo acabe teniendo que ir a un puto loquero por tu culpa.
Se queda en silencio y sus ojos se llenan de lagrimas, Carolina bajo la mirada ante la crudeza de mis palabras, no me inmuto.
-Ahora mi hijo esta en esta casa y ni va a quedar huerfano por tu culpa ni mucho menos, ahora Carolina, tu decides, o me voy yo o ella no trae a nadie aqui-Sentencio y me giro sobre mis talones para caminar hasta la habitacion donde mi hijo habia empezado a llorar.-Me avisan si debo irme a otro lado para recoger mis cosas.
Cierro la puerta con un fuerte azote. Con las manos apretadas respiro profundo intenta controlarme, mi respiracion es ruidosa pero el llanto de Dangel es mayor. Intento controlarme y me acerco hasta la cuna.
Lo saco de la cuna y empezo a moverme en la habitacion tratando de calmarlo, apenas son las siete de la mañana, y como decidimos hacer una pequeña junta despues de la entrega de los diplomas con los demas, antes de la fiesta de la noche. Molly dijo que queria presentarnos a alguien y la discusion arranco desde aquel leve comentario.
-Ya, perdoname pero ya, calmate-Digo a Dangel-Se que no dormiste en toda la noche porque tampoco me dejaste dormir pero calmate.
Horas despues
-¡Que bello!-Exclama Amelia tomando al pequeño vestido con pequeño traje que lleva una camisa blanca y unos pantalones de tela.-Si eres mas guapo que tu padre de pequeño
Arreglo el birrete sobre mi cabeza, y atrapo los labios de ricitos que va despampante aunque su cuerpo se oculte bajo la toga.
-Luces preciosa-Musito y sonrio viendo sus labios y sus ojos que resaltan con un brillo tan unico como ella.
-Tu tambien.-Dice.
-¿Donde estan Molly y Carolina?-Pregunta Cam. Me tenso y suelto una respiracion profunda viendo a Loren fruncir el ceño confundida.
-Vendran en un par de minutos-Respondo.
-Estoy tan orgullosa de ustedes-Exclama Amelia viendonos a Logan, ricitos, Megan y a mi-Soy la mujer mas feliz con esta imagen.
-Aqui vamos con las fotos- Murmura Logan.
-Buenas buenas-Ben aparece con el birrete en mano.
-Quiero que se acomoden todos, quiero muchas fotos de estos momentos-Dice Amelia, miro sobre su hombro y veo a Molly y a Carolina venir hacia nuestra direccion, me trago el disgusto mientras todos se acomodana mi alrededor para la foto.
Amelia pasa a Dangel hacia Cam y con su cámara.
-Digan ¡Somos los mejores!-Grita mi madrina con una sonrisa.
-¡Somos los mejores!-El grito que mas resalta es el de Elena y la sonrisa que le saca a mi hijo no me deja hacer mas que sonreir.-Obvio soy yo pero para que no se sientan mal, dejemoslo asi, ¿Cierto mami Amelia?
ESTÁS LEYENDO
Light ✔️
Novela JuvenilEl aprendio a sonreir a pesar de que por dentro este muriendo Ella solo tiene miedo a no ser digna de su apellido El vive bajo la sombra de aquel recuerdo Ella vive bajo la sombra de toda su familia Ella sera su luz al final del tunel El sera quien...