P. O. V: Douglas MillerMi corazón late como si quisiera salirse y Jazmin aprieta mi mano con fuerza, mientras el sudor recorre su rostro.
La emoción, el miedo la adrenalina que corre por mis venas me tiene las piernas temblando.
Joder.
Estoy a punto de convertirme en padre.
-Ya veo su cabeza, puja una vez más-El doctor mira hacia Jazmín antes de bajar la vista a su entrepierna.
-Vamos. Una vez mas-Musito y ella busca su respiración con desespero.
-¡Ah!-Grita apretando sus dientes y sujetándose de mi con aún más fuerza.
Su cabeza cae sobre la almohada y cruza su mirada verdosa conmigo. Debe de doler como la mierda.
Vuelve a pujar y todo el sonido que antes había, de las máquinas, de los gemidos de dolor de Jazmin quedan en segundo plano cuando su llanto llena la sala de parto.
Siento una presión en mi pecho y un nudo formarse en mi garganta.
El doctor le sostiene en sus manos mientras cortan el cordón umbilical. Y la enfermera de acerca con mi bebé en brazos.
Maldición. Soy padre ahora.
La enfermera lo acerca a Jazmin pero ella niega.
-Estoy...agotada.-Susurra. Suelto su mano y me limpio del traje que me dieron al entrar y lo tomo en brazos.
-Es jodidamente perfecto-Musito intentando calmarlo. Sus ojos están cerrados y aún continúa desnudo.
Es mi hijo.
La enfermera lo vuelve a tomar en brazos para vestirlo, y miro hacia Jazmin quien tiene la mirada llena de lágrimas en mi.
-Es perfecto-Admito y ella asiente-Gracias.
Tengo pánico, horror, nadie te prepara. Ni las clases de parto y post parto. Ni los consejos, ni nada. Pero la felicidad que retumba en mi pecho me hace imposible contener las lagrimas de felicidad.
Beso su frente y me limpio las lagrimas.
Estoy malditamente feliz.
Tiempo después
Sus miradas caen sobre mi y al instante se levantan. Elena es la primera en acercarse y tomarme por el cuello de la camiseta.
-¿Que paso? ¿Y esa seriedad? ¿Ya nació? ¿Donde está? ¿Esta sano?-Suelto un gran resoplido y la miro en silencio. Sus ojos se llenan de lagrimas-¿Esta bien, cierto?
-Douglas habla-Pide Carolina.
-¡Mi hijo nació, sano, salvo, saludable joder!-Grito y sonrio.
Elena me mira y abraza sin darme tregua también la abrazo y levanto haciéndola girar. La felicidad no me cabe.
-¡No puedo creerlo!-Grita Elena. Ricitos se acerca a abrazarme.
La lleno de besos y la aprieto contra mi.
-Felicidades, cariño-Musita contra mis labios.
Los abrazos abundan, Logan me da un fuerte abrazo, al igual que Carolina, Elena vuelve a abrazarme una vez más y Ben llega con el rostro pálido.
-¿Que paso? ¿Llegue tarde?-Pregunta con el oso de peluche enorme y los globos.
-Somos tíos, extraterrestre-Grita Elena.
Ben también se acerca y me abraza y Elena vuelve a meterse entre nosotros. Es insoportable esta loca.
Mi mirada se cruza con la de Molly que tiene una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Light ✔️
Novela JuvenilEl aprendio a sonreir a pesar de que por dentro este muriendo Ella solo tiene miedo a no ser digna de su apellido El vive bajo la sombra de aquel recuerdo Ella vive bajo la sombra de toda su familia Ella sera su luz al final del tunel El sera quien...