Capítulo Cuarenta y nueve

60 5 29
                                    


Souuu... Esta es un escena ➕1️⃣6️⃣ sino te gustan las escenas candentes (Dudo mucho que no) te puedes saltar este capítulo, esto lo escribió pues una simple mortal así que no juzguen feito por favorsito.

Te lo digo como dirían los demás autores Es una escena para mayores de dieciocho si continúas la lectura es bajo tu propio riesgo.

Yo solo te digo...pueden que tus bragas corran peligro aquí

P.O.V: Douglas Miller

Abro mis ojos, sigue oscuro pero ya no esta cerca mío, me siento y veo la luz del baño salir por debajo de la puerta.

Oh.

Vuelvo a recostarme y cierro los ojos sin dormirme, cuando abre la puerta y se vuelve a escurrir bajo las sábanas, hablo.

-¿Si sabes que no es un delito ir al baño de día, cierto?-Jadea y se gira hacia mi, la miro con una sonrisa.

-Yo...no, solo... estaba haciendo pipí, Douglas-Exclama y me burlo.

-Claro-Ruedo los ojos-No tengo sueño-Agrego.

-Yo si, solo me levanté para que mi vejiga no explotase-Se gira y me da la espalda.

Una idea cruza mi cabeza... estoy aburrido.

Llevo mi mano a su espalda cubierta con una blusa de tiras, acaricia la piel que la blusa no cubre, la siento tensarse bajo mi tacto.

-No lo harás ahora, ¿cierto?-Pregunta-Eres un desgraciado-Musita.

-Puedo llevarte a un mejor sueño-Susurro bajando mi mano para entrar la por debajo de su blusa.

-Douglas eso no se hace, es egoísta, quiero dormir-Muevo mi mano hasta su vientre por debajo de la blusa, y la voy subiendo poco a poco.

-¿quieres que te de un código así como el de grey? O ¿la palabra "Detente" es suficiente para ti?-Me apegue a ella sujetando uno de sus pequeños pechos.

-¿Que me harás?-Susurra y noto como tiene los ojos cerrados y sus mejillas comienzan a sonrojarse.

-Te daré un premio, no todo es castigo en esto Loren-Gruñi en su oído acariciando su pezon.

Ella jadeo y sujeto la sábana, su cabello iba en una cebolleta altas que no era un obstáculo para besar sus hombros.

-¿Que con-Conlleva ese premio?-Jadea cuando pellizque su otro pezon.

-Les prometí a tus padres que no tendríamos sexo, No dije cual de todos los "Sexos" no haríamos-Su mano sujeta la mía y me mira por sobre su hombro

-¿De que hablas?-Pregunta con la mirada horrorizada.

-No hablo de sexo anal, Ricitos, no seas golosa-Me burle, saque la mano de por debajo de su blusa y me levante captando su atención.

-¿Era una jodida broma, cierto? Eres un idiota, Miller-Me rio.

-No seas desesperada, dime...¿Te gusta al Christian, cierto?-Mira hacia la pared evitando mi mirada, solte una gran carcajada y me quite la franela.

Su cara es épica.

-¿Que es lo que harás Douglas? No se si sabes, pero no soy Anastasia y tu no eres grey, bueno... ¿Que es lo que harás?-Me apoyé del tocador que había en la habitacion.

-Esto es parte de tu sorpresa, tu parte favorita de la película, con confianza-Le guiño un ojo y se cubre la cara con vergüenza.

-¿Tienes un cuarto rojo aquí, o que?-Dice con sus manos sobre su rostro.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora