Capitulo Sesenta y Siete

51 3 6
                                    

P.O.V: Elena Di venetto

Miro una vez mas a Douglas, esta tecleando algo en su computadora, con el ceño fruncido, ya se ha puesto una pijama, y me invito a su habitación mientras me daba sueño de nuevo.

Espero que Logan no me vea como la chica frágil que creció en un mal matrimonio, porque no lo soy, mi mal entorno no me define.

-¿Enserio quieres traerme a tu casa? Te consta lo irritable que soy-Digo aclarándome la garganta, aun tengo ese nudo en el estomago y mis ojos se nublan de nada, pero no quiero llorar.

-No esta en discusión, habla con tus padres de que vivirás en otro lugar, pero no hay manera de que te vuelvas a poner como hace rato-Contesta sin dejar de teclear y sin mirarme. Sonrio ladeadamente.

Creo que lo único bueno de venir a America, fue conocer a mis amigos, Douglas y Ben me han estado apoyando desde la primera vez que se lo conté, sin pena, sin lastima.

-Voy a dejar mis golosinas por toda tu habitación, ¿No importa?-Me burlo.

-No, no lo harás porque te recuerdo que en un par de meses habrá alguien mas irritable que tu en esta casa,-Advierte y me mira-¿Ya estas mas tranquila?

Asiento. Por un momento olvide que Doug tenia nuevos asuntos que cargar, un sunto que puede ser suya para toda la vida.

-¿Cuándo le harán la prueba de paternidad?-Pregunte, dejando mi mejilla sobre mi rodilla eleveada. Resopla y se encoge de hombros-¿Cambiaste de idea?

-No-Asegura y deja caer su cabeza hacia detrás mientras suelta una gran bocanada de aire desde su silla.-Escuche a Molly hablar con Carolina, ambas han estado viendo posibles diseños para la habitación de al lado, y de como acomodarían un corral para mi habitación-Agrega.

Molly y El no eran los super hermanos, pero cruzaban dos palabras sin que Douglas quisiera acribillarla.

-¿Estas asustado?-Cuestione y me tendí sobre la cama, mirándolo.

-Estoy intentando no asustarme, ¿Te imaginas un mini Douglas? o peor ¿Una mini Douglas?-Me mira y sonríe-No quiero una hija con mi carácter, seria un dolor de cabeza-Gira con la silla

-Yo te aseguro que Molly y Carolina querrán sacarme de aquí cuando vean que yo sere su tia favorita-Bromeo, el asiente con una sonrisa y deja la laptop media cerrada antes de pararse y caminar hasta la cama se acuesta a mi lado pero con la cabeza hacia arriba y yo con la cabeza hacia abajo.

-Duermete loca, que mañana es día largo

-¿Me acompañaras?

-¿Quién te iría a llevar entonces?

Sonrio y miro al techo.

Tomo mi celular y le envio un mensaje a mama.

Yo: Mañana tengo que hablar con ustedes, yo voy a hablar, y espero que sepan escucharme

Un nuevo paso, ya no quiero llorar mientras los escucho insultarse, no quiero volver a ser la niña de doce años que se esconde detrás de su closet en caso de que algo malo pase.

No mas.

P.O.V: Douglas Miller

Las pruebas de paternidad pueden poner en peligro la vida del bebe, todas tienen una pequeña probabilidad de aborto o infección y no quiero que mi estúpido deseo de saber si soy o no el padre ponga en peligro la existencia de ese bebe.

Cuando me vuelvo a levantar de la cama veo a Elena con los ojos cerrados, dormida, en paz.

No soporto, simplemente no soporto que me llame o que venga a mi en una crisis nerviosa a causa de la ineptitud de sus padres. Salgo al balcón y le mando un mensaje a Ben sobre lo que paso esta noche.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora