Capitulo Treinta y Cinco

67 6 8
                                    


P.O.V: Douglas Miller

Demasiada buena, Ingenua y ¿odiar? ¿Loren? Tendria que ver eso, porque no lo creeria ni en mil años.

Me bloqueó nuevamente, que madurez la de Ricitos.

Una loca: ¡Douglas!  doug. douglas douglita. dodododug.

Resoplo cuando luego de ver el mensaje tengo la videochat de elena en mi pantalla. Descuelgo y la veo con una blusa corta y un moño despinado.

-Jurame que nunca haz tenido una amiga tan sexy e increible como yo-Exclama sonriendo a la camara-¡Juralo!- 

-¡Lo juro! joder. ¿Que quieres cosa de cueva?-Pregunto.

-Ignorare como me llamaste y te dare una de las mejores noticias que te han dado-Arregló un mechon en ese raro moño que traia.

-¿Me conseguiste un pase a que Rihanna me haga un Striptease?-Me mira con incredulidad.

-¿Quien crees que soy? ese pase no seria para ti seria para mi, Idiota-Me rio y paso una mano por mi cabello-Entraras a link que te envie y no cierres la llamada porque quiero ver tu cara-Pide.

Hago que la pestaña de la Videochat se ponga en una esquina, entro al chat de Elena y hago click en el link que me envio, mientras carga veo la cara de Elena quien se muerde los labios ansiosa.

-No se que maqueavelico plan tengas pero-Miro la foto que descansa sobre la informacion-¿Que quieres que hago con que una modelo salga con alguien?- bajo más en la pagina encontrandome con una imagen clara.

Era nada mas y nada menos que Laurel Collins y el "Noviecito" de ricitos agarrados de manos sonriente.

-Tu cara. ¡oh dios!-Miro el cielo estrellado y suelto una gran carcajada

-Te llamo luego-Digo y elle asiente cuando cuelgo.

Busco su numero y la llamo.

Timbra un par de veces antes de escuchar su voz, miro hacia su balcón que aun tiene las puertas cerradas, con una sonrisa soy el primero en hablar.

-¿Compartes?-Pregunto sin dejar de resaltar mi burla.

-¿De que hablas Miller?-Pregunta.

-Cuentame un poco como se siente compartir tu novio, con tu prima-Pido resaltando "novio" y Ella no decia nada, sigue en la línea porque sigo escuchando su respiración-¿También eres Muda?-

-Vete a la mierda, Miller-Espeta

-Si cuelgas me planto en la sala de tu casa-Advierto.

-¿Que se supone que esperas que te diga? ¿Qué quieres escuchar, Douglas?-

-Quiero que me digas ¿Te pusieron el cuerno o se lo prestaste?-Pregunto con sarcasmo.

-No tengo que explicarte nada, y te repito, vete a la mierda, Buenas noches-Colgo.

Amaba estas noches, Adoraba que ella me retara pensando que no cumpliría, me levanto y salgo de mi habitación, salgo de mi casa y me acerco a la suya, la veo azomarse desde el balcón y yo le sonrio caminando hasta la puerta.

Niega y me mira con suplica, antes de salir corriendo de su balcón, yo cambio el rumbo y me sujeto de una de las ventanas para escalar y cuando estoy dentro de su balcón entro en la habitación, y me siento en un puf que queda en la esquina detrás de la puerta.

Pasan unos minutos antes de que entre y cierre, sin darse cuenta que estoy aquí, camina hasta el balcón y mira hacia abajo, no hablo, y tras unos segundo ella entra en la habitación girándose encontrándose con mi mirada y una expresión seria.

jadea y se pega en la pared.

-¿Si fue tu novio, o todo fue una farza? ¿para que?-Pregunte sin un atisbo de burla.

-¿Que te hace creer que te debo explicaciones?-Espeta-¡Tu y yo somos menos que cualquier cosa que pude llegar a ser con Alex!-Me pongo de pie y me acerco con rapidez hacia ella sin dejar de verla.

Alza la barbilla y mantiene su mirada, siento mi corazón empezar a latir con fuerza en mi pecho y mi respiración irregularizarse.

-¿Alex te pone de esta manera?-Pregunto bajando mi mirada hasta sus pezones que resaltan en la franela blanca-¿El te hace gemir como lo hice yo hace un par de noches?-Sus mejillas se calentaron.

-Es...Muy vil de tu parte mencionar eso que paso cada vez que puedes-Susurra-¿Intentas que me avergüence?-Pregunta sin bajar la mirada.

-Solo quiero que lo tengas tan presente como yo -Respondí, alce mi mano para rodear su cintura.-¿El te hace sentir como lo hago yo?-Rozo mis labios con lo suyos.

Ella negó y llevo una mano a mi pecho, y la subio hasta estar en mi nuca para atraerme hacia ella.

Ricitos...Siempre intentando cubrir la realidad.

-¿Loren?-Bajo mis besos hacia su cuello, ella solto un leve jadeo en mi oído.-¿Loren?-Vuelven a tocar pero yo no me detengo ni tampoco a la dejo alejarse.

 -Logan no se ira hasta que no le abra-Susurra entrecortadamente. No quiero soltarla.

-Tienes dos minutos, ricitos, no me moveré de aquí-Gruñi tras dejar un beso firme y liberar su pequeña cintura.

-Entra en el baño, veré que quiere-Dice mirándome con suplica, me resigne y entre al baño, todo tenia su olor.

Me mire en el espejo y suelto un bufido, escucho sus voces afuera y me contengo para no salir, me siento como el amante al que siempre oculta, cuando llega alguien que en este caso fue el hermano.

Pasan un par de minutos antes de que Loren sea quien abra la puerta, salgo y me cruzo de brazos volviendo a sentarme en el puf azul.

-Ahora, sin distracciones, sin mentiras, dime ¿por que estabas finjiendo un noviazgo?-Pregunte y Ella resoplo dejándose caer en su cama.

Queria la explicación que no quería darme hace un par de horas.

La quería ahora y sin baches.

-Prometeme que no vas a burlarte-Alzo una ceja y ella hizo un puchero.-Prometelo, por favor-Asiento.

-Bien, prometo no burlarme, ahora, habla-Demando.

Nota de la Ash-autora:

Esto no se sabe donde vaya a parar señores.

Pero ya van a ver la que se va armar, uyuyiii🔥

Cuenten que les pareció  el cap aparte de que esta algo corto.

Hasta la próxima Ash-nota, besitos cuadripolares para ustedes.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora