P.O.V: Douglas Miller
Sostengo su rostro y correspondo el beso, la cafetería esta en completo silencio, siento la mirada de todos sobre nosotros pero eso no me importa.
La aparto cuando me quedo sin oxígeno, sus labios húmedos e hinchados, parpadea un par de veces y se gira hacia todo el mundo.
-¿Es suficiente respuesta?-Grita y yo sigo algo...sorprendido.
Todos se giran y vuelven a lo suyo, muchas murmuran y desde la mesa en la que suele sentarse Megan y los demás la miran sorprendidos.
¿No conocían a la verdadera Loren Collins o que?
La decidida y dispuesta, la de riesgos, la que sabe hacer lo que ama, no...ninguno la conoce como yo.
Tomo la muñeca de Loren y la atraigo hacia mi, cae sobre mi regazo, la miro con una sonrisa y me acerco a su oido.
-Felicita a tu maestro, cada vez besas mejor-Susurre,
Sus mejillas de alguna forma se pusieron aún más rojas que antes
-Ahora ve a fingir con ellos, ¿Un arranque hormonal de adrenalina? Seria un gran pretexto, mientras.. estaré aquí, conociendo la verdad, nuestra verdad-Musite antes de besarla esta vez sin tanta prisa.
Se levanta y pasa entre todos hasta sentarse con los suyos, me giro hacia Ben y Elena, ambos lucen sorprendidos y divertidos, me encojo de hombro y llevo la botella de agua a mi boca.
-¿Que?‐Pregunte después de ver como no quitaban la expresión esa.
-Ya, lo perdimos-Dice Ben-Hay un extraterrestre menos en esta nave-Me río y Elena parece concordar con el porque asiente.
-Nunca fue tan bueno ser una chismosa-Toma un poco de su yogurt
-Ustedes no han perdido nada-Ruedo los ojos.-Sigo aquí, ella allá, solo que ahora todos hablarán de esto y antes no lo hacian-Me encojo de hombros.
Horas después
-¡Miller!-Escucho el grito y me giro, me encuentro al idiota de logan, y al maldito con el que voy a tener una seria conversación.
-Collins-Digo apoyándome de la pared.
-Logan-Ricitos llega y se pone frente a su hermano.-Vamonos-Logan no baja su mirada, mueve a ricitos de enfrente suyo y se acerca a mi.
-Nos conocemos-Dice con tono amenazante, asiento y dejo de apoyarme en la pared.
-Definitivamente lo hacemos-Respondo dando un paso hacia el.
-Te lo advertiré una sola vez-Pone un dedo en mi cara, lo miro esperando a que llegue-Si la lastimas, te hago trizas, así que ve haciendo tu testamento porque pronto vas a morir-
Sonrio y asiento.
-Aja-Contesto con una sonrisa.-No quedes mal contigo mismo, Idiota-Le guiño un ojo y torno mi expresión seria mirando al idiota de Wally.
Lo señaló con un dedo y paso de logan, ricitos se atraviesa, y me detiene.
-Te quiero lejos de Ella-Le advierto.
-Douglas-Me llama ricitos pero no dejo de ver al tarado este.
-Yo también te lo advierto, Douglas, la lastimas y te juro por mi vida que Vas a morir-Vuelve a hablar Logan detrás mio.
-¡Ya! Dios dejen las amenazas, Douglas alejate-Me empuja-Logan camina, y Wally nadie te tocará-Asegura volviendo a empujarme para que me aleje de él bobo de Pierce.
ESTÁS LEYENDO
Light ✔️
Teen FictionEl aprendio a sonreir a pesar de que por dentro este muriendo Ella solo tiene miedo a no ser digna de su apellido El vive bajo la sombra de aquel recuerdo Ella vive bajo la sombra de toda su familia Ella sera su luz al final del tunel El sera quien...