P.O.V: Loren Collins
Me miro en el espejo y trato de sonreir para espabilar los nervios.
Miro el reloj de pared de mi habitación y falta menos de quince minutos para escuchar el claxon del auto Lucas.
Cuando le escribi a Douglas que, El tendria que irse sin mi, ya que debía "arreglar" algunas cosas junto a Papá.
Hoy es el día donde puede que sea uno de los más importante de mi vida. Bueno al contrario del chico con el cual comparto genes y el mismo día de cumpleaños, no esta tan emocionado como yo.
No lo puedo obligar a que se alegre por lo que hare hoy. El sigue teniendo sus problemas con Elena.
Pero se puede decir que hubo un leve y casi inexistente cambio en Ella, a pesar de su mirada se mantiene de esa manera tan melancolica, sonrie un poco más de lo que hacía desde que le dieron la noticia.
Aún ninguno de Elena o Logan han dicho que lo tendrán o que Ella decidió abortar.
Mamá me pidio de favor que dejará a Logan tranquilo con respecto al bebé, que no hiciera ningun tipo de preguntas sobre el tema.
Así que decidí darle su espacio a ambos para que sepan pensar bien las cosas sin necesidad de que un tercero se interponga en su decisión.
Aunque no negare que también extraño a Logan. Vivimos a una puerta de distancia pero parece que son miles y miles kilometros.
Cada vez que paso por la habitación, casi no aguanto las ganas de tocarla con fuerza para sacar a Logan de ahi.
Suspiro conteniendo las lagrimas para no aruinar el maquillaje que me hizo Mamá con esmero.
En ese instante la puerta de mi habitación fue tocada.
Seguramente es Mamá para ver como me siento.
-Pase-Es lo musito para seguir mirándome en el espejo tratando de calmar los nervios.
La persona que entro me sorprendio, ya que no era Mamá.
-Extraño a Lolo-Un sollozo fue presente en la voz de Logan.
-Logan-Susurro acercandome a El.
Mi mellizo sin pensarlo me abrazo con fuerza
-¿Lolo por que me dejaste solo?-Vuelve a sollozar Logan-Se supone que estarías ahí queriendo que saliera de la cama-
-P-pense que necesitarías tu espacio-Le respondo sacando la cabeza de su pecho.
-Yo no necesito que Lolo se vaya, yo necesito que Ella se quede conmigo tratando de contagiarme su felicidad o la luz que siempre la acompaña-Dijo Logan volviendome abrazar con fuerza-No me dejes solo de nuevo-
-Nunca lo hare Logan-Le doy una sonrisa-Somos Superman y Supergirl contra el mundo-
-¿Aún te acuerdas de eso?-Rie Logan
-Claro que si, bobo-Lo golpeo en el hombro-¿Iras a la reunion?-
-Hablar contigo me subio un poco el animo, así que puede que me veas siendo espectador de tu sorpresa-Logan me suelta-Creo que te embaraste el maquillaje-
-¿Que dices?-Me alejo de El para mirarme en el espejo y ver que sigo igual-Tarado-
El claxon del auto de Lucas sono con fuerza.
-Nos vemos luego-Le beso la mejilla y tomo mis cosas para salir corriendo.
-Hola Nerd-Le planto un beso en la mejilla cuando entro al auto de Lucas.
-¿A donde vamos Señorita Collins?-Bromea Lucas poniendo voz grave
-Solo conduce-Le sigo el juego
-Como quiera la damisela-Responde El para encender el motor
P.O.V: Logan Collins
Trato de mantener la sonrisa que me saco Loren hoy. Estar en esta situación es sofocante y imaginate tambien sentir que las dos chicas que más aman se alejen de ti.
Elena y yo no volvimos hablar desde día que la acorrarle en mi auto, a veces me responde los mensajes con secos si o no.
Y que Loren también se aleje de mi, es aún más agobiante. Y aunque la primera dudo mucho que pueda acercarse a mi por ahora, con Loren solo debo hablar para volver hacer los mismo.
Aunque las ganas son nulas de ir, tengo que ser un poco feliz por lo menos por Loren y Douglas.
Me siento en el balcón de Loren , donde me da una buena vista de la habitación de Douglas. Veo que El sigue en ella mientras carga a Dangel.
¿Pero no se supone que debería estar arreglandose para la reunión y sorpresa que le tiene Loren?
Sin pensarlo dos veces, salgo de la casa haata llegar a la de los Miller. La puerta principal no tiene cerrojo por lo cual entro sin más.
Tal véz sea una decisión estupida entrar a la casa donde tan bién esta ella , pero debo aguantar las ganas de ir a su habitación.
Voy a la habitación de Douglas y la abro.
-¡Maldito estupido, adefesio sin cerebro!-Grita Douglas sobresaltado al verme-¿No sabes que es tocar la puerta?-
-Nos conocemos desde que estamos en pañales , Douglas-Ruedo los ojos, me percato de que en la cama de Douglas había una muda de ropa de El y de Dangel-¿Por que no estás listo?-Suspiro
-Aparte de estupido, ciego-Douglas me mira-Tengo a Dangel en brazos, Elena no sale de la habitación y ya debo estar en camino a la bendita reunión-
-Debiste llamarme Douglas-Digo con obviedad y le quito a Dangel de los brazos. El cual me mira batiendo sus ojitos.-Vete arreglar, por que te aseguro que Loren te ignorara por el restro de tu miserable vida, si no apareces allá-
-A mi no me mandás, imbecil-Respondio Douglas-Y me ire a preparar por Ricitos, no por ti-
-Tu papá es el verdadero estupido , ¿lo sabes Dangel?-El sonrie al escucharme-Tu me entiendes-
-Dangel te llamare el pequeño Robin, ya que como tu Papá es batman ¿De acuerdo?-Digo analizando las cosas-Pero recuerda que Superman es mil veces mejor que Batman-
-¡No le digas mentiras y burradas a mi hijo!-La voz de Douglas me exalta-Dangel va a crecer para decirte que Batmán le da una patada universal a Supermán-
Después de casi una decada, hay cosas que nunca cambiaran.
N/Lachica:
Bueno mis amores solo nos quedan el P.O.V de Douglas para el final. Aun no puedo creer que Ashley y Yo hicieramos algo tan lindo juntas , gracias por apoyarnos desde el primer momento.
Gracias por todo bebés.
Otra cosa como les habia dicho solo queda un capitulo pars el final. Asi que hoy subiremos este y el martes el otro.
El final sera publicado el jueves y el epilogo el sabado
Los amamos.
ESTÁS LEYENDO
Light ✔️
Novela JuvenilEl aprendio a sonreir a pesar de que por dentro este muriendo Ella solo tiene miedo a no ser digna de su apellido El vive bajo la sombra de aquel recuerdo Ella vive bajo la sombra de toda su familia Ella sera su luz al final del tunel El sera quien...