Capitulo Tres

102 9 6
                                    

                

P.O.V: Loren Collin

Mientras Logan conducia Yo me quede mirando aquel vecindario de personas adineradas. Nuestra Casa era una de las más grande de todo aquel vecindario junto con la casa de la familia de Douglas.

Es una hermosa casa , espaciosa pero Logan dice que es un desperdicio tener una casa tan grande y no poder hacer fiestas. Papá y Mamá le prohibieron hacer fiesta en casa es mas solo los amigos mas intimos podian visitarnos a la casa , por lo que solo habia llevado a Megan y Logan a Douglas; claro en el tiempo que eran mejores amigos.

Aun recuerdo aquellos dias donde Douglas siempre sonria y jugaba con Logan imaginando que eran superheroes , Yo siempre queria jugar con Ellos y algunas podia a hacerlo pero habia otras veces que no me dejaban ni entrar a la habitacion.

Pero todo eso cambio , Douglas no volvio a hacer el mismo despues de ese dia. Aunque la amistad entre Ellos duro como dos años desde ese dia hasta que desborrono por completo . Douglas empezo a tratarnos como si nunca lo hubieramos conocido como si fueramos unos desconocidos a los cuales El odia a muerte.

Horas Despues

Castigado ....esa palabra era tan excasa en Mi pero tan habitual en Logan.

A mi me castigaro sobre que no puedo leer . prohibiendome ir a la pequeña bibloteca de casa y me confiscaron todos mis libros de la habitacion. A Logan lo castigaron sobre que no podra ir a la fiesta que la Preparatoria hizo en nombre del Equipo por haber ganado el ultimo juego de este semetres llevando consigo el trofeo.

Logan esta mas que molesto pero se lo tiene bien merecido.

P.O.V: Douglas Miller

-¿Que tal si vas a la fiesta de hoy en casa de Mason?-Pregunta Ben

-No ire una fiesta que esta dedicada a los imbeciles del Equipo de Futbol-Contesto seco

-¡Oye viejo yo tambien soy de ese equipo!-Espeta molesto

-Vuelvo y lo repito los chico de ese equipo son unos imbeciles que siguen las ordenes del marica de Collin- repito, sin intenciones de cambiar lo que dije.

-Escuche que Logan no ira a la fiesta asi que no habra ningun problema si vas-Dice

-Eres peor que mi abuela insistiendo-acuse y estoy seguro que esta sonriendo triunfante- pero como se que no dejaras de hacerlo, ire pero no me hago responsable si termino peliando con uno de Ellos-Digo en un suspiro

-Sabia que dirias que si-Dice El

-Hablamos luego- aviso para colgar

Me pongo de pie para acercarme al ventanal de mi habitacion El cual me da una vista perfecta de cada de Los Collin

Y la veo sentada en el balcon de su habitacion y hace lo de siempre comienza tarearear una cancion para luego empezar a moverse pensando que nadie la ve.

Es algo estupido ya que solo Ella cree que finje perfectamente , solo si la observas bien te das cuenta que en algunas ocasiones quiere hablar con alguien haciendo el gesto para hablar pero luego niega y se calla. O cuando la ves leyendo en la bibloteca pero en realidad esta escuchando musica con los ojos cerrados

Y no soy un acosador solo me gusta observar a las personas ya que cuando la miras bien puedes hasta descubrir su secreto mas oscuro.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora