Capítulo Diecisiete

83 5 25
                                    

#MartesdeLuz
P. O. V: Douglas Miller

Escucho el parloteo de Elena a mi lado. Sino supiera entenderme como lo hace la hubiera mandado a la mismísima mierda.

Pero ella sabía escuchar. Sabia que decir, sabía ser una buena amiga. Aunque a veces no se calle la boca. Era genial.

Y me resulta patético que ande mendigando amigos. Cuando ni los quiero ni los necesito.

-¿Es ella, cierto?‐ Pregunta y me detengo a ver donde se dirige su mirada. Oh. Allí estaba Ricitos.

Una Ricitos que al parecer se enojo demasiado al verme en una cita con alguien más. Para no hablarme y pasar de mi cada que podía.

-Es ella, demente-respondo y me acerco a Ella, va con sus primos pequeños. Tenia mucho sin saber de sus tíos pero se que esos son los bebés Collins.

La veo sonreír.

-¿De que te ríes Ricitos?- Pregunto y Ella alza su mirada a la vez que la de su prima pequeña.

-¡Que lindo!-Exclama la niña mientras me señala- Mío, mi novio- Espeta y la miro sorprendido.

Loren alzo su mirada de mi hacia su prima y un sonrojo cubrió sus mejillas, antes de tomar a su prima en brazos.

-No, nena. El es lindo pero no tu novio, estás pequeña para eso- Su voz se vuelve infantil mientras intenta corregir a su prima.

Elena mira al pequeño con ojitos, pero yo me concentro en ricitos.

-¿No es mio?- La pequeña luce triste y un puchero se forma antes de que su labio inferior empiece a temblar.

-Liz, no hagas eso, está mal hacer berrinches, ese chico es grande y tiene novia, y tu eres pequeña y no puedes aún tener novio- Me cruzo de brazos ante lo que dice.

¿Yo?

¿Con novia?

Que cuente otro chiste. Douglas Miller no tiene novias.

-¿Quién dijo que tengo novia, Ricitos? ¿Tú?- Pregunte y ella no se giró, jugueteo con mi labio inferior antes de acercarme a ella y a la pequeña

Cuando lo hice la pequeña posó toda su atención en mi, y sonrio mientras batía sus pestañas. Es muy tierna.

Me giro hacia Ricitos y me acerco a su oido.

-¿Tu eres mi novia?- Se estremeció antes de apartarse sosteniendo a la niña que no dejaba de mirarme.

-Venga niños volvamos a casa- mira a elena de reojo y y la niña  se acerca hasta ella.

-¡Si no eres tu no se quien podría serlo, Ricitos!- Grito mientras ella libera la mano del niña para mostrarme el dedo del medio sin girarse.

Suelto una ricota antes de mirar a Elena.

-¡No puedo creer que he visto a ti! ¡A Douglas Miller coqueteandole a una chica!- Exclama con una sonrisa.

-¿Y eso que?-Pregunto confundido

-Ellas siempre son las que se te acercan en especial esa... Emma.- Hace una mueca de desagrado- ¡Pero le haz coqueteado tu! Pareces todo un Diosito llévame hasta su cama, cuando lo haces- Frunco el ceño mientras la miro.

-¿Diosito llévame hasta su cama?- Cuestione, Ella asintio y al ver que no la comprendí rodo los ojos.

-Es mi forma de decir que pareces un don juan ligando con tu Ricitos. - Suelto una carcajada cuando lo dice con pesar.

-¿Estas segura que nunca te caíste de chiquita?- Pregunte. Ella me dio un leve apretón y yo acaricie la zona haciendo una mueca.- Salvaje- Le saco la lengua y esta hace una mueca de dramatismo.

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora