Capitulo Sesenta y Cinco

60 4 8
                                    

P.O.V: Douglas Miller

Veo a Logan en mi mesa, sentado al lado de Elena, mientras Ben los mira con el ceño fruncido, la loca italiana se rie y come de su pudin. Uh.

Esto es peor de lo que creí.

-¿Qué haces en mi mesa, Collins?-Cuestiono sentándome.

-Llevo diez minutos preguntándome lo mismo-Exclama Ben cuando me siento.

-Estaba esperándote-Dice mientras deja de mirar a Elena. No se en que momento se volvieron uña y mugre.

-Aquí me tienes ¿Por qué quieres robarte a nuestra loca?-Pregunto y Elena me mira mal-¿Qué? ¡Que consiga su loca!-Exclamo.

-¿Por qué Loren no me habla?-Pregunta.-Llegue ayer y me encuentro con que hicieron fiesta y no me invitaron, y después no me hablo, ¿Qué le pasa?-Lo miro incrédulo.

-¿Qué hiciste ayer, Logan?-Cuestiono y veo de mi botella de agua. El miro de reojo a Elena y se encogió de hombros rascando su nuca.

-Nada en particular, me vi con un par de amigos, ya sabes ¿Qué tiene ese que ver con que Loren no me hable?-Contesta, resoplo y miro a la mesa de mi chica.

Habla con el imbécil de Pierce y se rie. Lo tengo en la mira a ese idiota.

-No soy un jodido maestro, forma una oración con estas palabras; Hermanos, sábado, serie de mierda, juntos, Collins, ver-Le guiño un ojo y miro a Elena-Pense que irias a la empresa a verla ya que son pocos los que visitan los fines de semana-Sonrie y se encoje de hombros.

Vaya, esto es mejor que rápido y furioso.

-Tuve algo que hacer, Extraterrestre deja de mirarme así -Dice y miro a Ben, la ve con los ojos entrecerrados y niega despacio-¡Tuve que hacer cosas!-Chilla.

-Loca y mentirosa, aparte de chismosa-Me burlo-¿Qué mejor paquete, ah, Collins?-Elena me tira una patata.-La verdad se dice.

Logan me mira con los ojos abiertos, como si empezara a entender lo que le dije.

-Mierda-Choca la palma de su mano con su frente-Joder, íbamos a ver un maraton de legendas del mañana

Ruedo los ojos, se lo puse demasiado fácil.

-Lo olvide por completo.-Asegura, me encojo de hombro y como de mis patatas

-Lo se, idiota, ahora debes arreglar las cosas con ella, porque ricitos, esta decepcionada de que ni siquiera le des los detalles de tus  amistosas-Recalco y miro a Elena quien niega-salidas

Miro mi teléfono en donde entra un mensaje de ricitos

Mi ricitos: ¿Le dijiste? Te dije que no le dijeras Douglas Miller

Yo: No se lo dije, le di pistas, tardo un poco pero el idiota no es bruto

Elevo mi mirada y sonrio mostrando los dientes hacia ella que me fulmina.

Mi ricitos: ¡DOUGLAS¡

Yo: No le dije, le di pistas que son dos cosas distintas, y como te dije, si, estaban juntos

-Eres un chismoso Douglas-Elevo mi mirada hacia Elena quien reniega y me ve con incredulidad.

La mesa de los incrédulos, mínimo

-Tu me mentiste, Elena, aquí nadie es fiel a nadie-Le digo-Excepto a Ricitos, soy un hombre completamente fiel-Alardeo.

-Es cierto Elena, me cambiaste por...-Mira a Logan-Este

Light ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora