PRÓLOGO

13 1 0
                                    

Febrero 2000. Austin, Arizona.

Era de madrugada cuando el cielo se cayó, un gran aguacero sacudió todo Austin, fue un 28 de Febrero cuando una mujer pequeña de tez morena y un alma angelical que irradia paz, dio a luz a una bebita semejante a ella pero con un don especial, ya que al sonreir logro calmar a la lluvía y al llorar hacia que la lluvia mojara la tierra, desde aquel día supieron que no sería normal, sería un misterio. Aquel día fue el comienzo de una nueva vida pero también el fin de una, por qué la madre de la pequeña no sobreviviría debido a una hemorragia interna, y el doctor más cercano no iría cuando estaban en medio de una torrencial de agua, fue así como a las 4:44 de la madrugada Margaret partía de este mundo dejando a su hija una gran misión: Acabar con la oscuridad que corrompe el mundo y abrir paso a una luz eterna.
Esa misma madrugada pero en el otro extremo de Arizona Isadora Giordano también murió, fue consumida por la magia oscura que ella misma trabajaba, dejando desamparada a Mía; su hija de tres años, la cuál vivió cinco años con su padre hasta que él la abandono y en medio de su desgracia conoce a Estela, una hechicera de magia oscura, poderosa y cruel. Ambas se unen para una labor importante: Acabar con la luz del mundo.
Mía fue entrenando con Estela hasta convertirse en una hechicera poderosa pero inferior a su maestra, o al menos eso es lo que Estela creía. Tras culminar su trabajo con su alumna, decide dormir por un lustro de año dejándole mucho trabajo a su aprendiz.
Cumplido los 18 años de mía, está debe despertar a su maestra para llevar a cabo el plan final pero para eso deberá primero matar a la nueva "Princesa",
pero para eso deberá descubrir quién es y dónde está.
La guerra entre la oscuridad y la luz se abre paso.
La Apóstol deberá aparecer y cumplir su mandato antes de que la oscuridad gobierne en el mundo.

_________________________________________
Nota: Austin es un pequeño pueblo al norte de Arizona, cuenta con 90 habitantes, donde todos se conocen sin problemas, es un pueblo mágico para el turismo, gracias a su maravilloso río y la majestuosa vegetación que posee.
_________________________________________



Aclaración: Esta historia ha sido creación imaginaria mía, los lugares no existen en la actualidad. Todo es ficción.

Ahora sí nos vemos prontito, con el primer capítulo. Se les quiere.
By Lydia Ant.

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora