|20| PRIMERAS SOSPECHAS

1 1 0
                                    

Por fin logro vislumbrar la entrada a Austin, en lo que restaba del trayecto Molly me conto un poco más sobre ella y lo que recuerda. Es una chica lista.
Al bajar de la camioneta me recibe Audrey, está fatal, trae unas ojeras terribles, está más pálida, yo diría que está muy, muy cansada, de seguro ni ha dormido. La abrazo y no digo nada, no necesitamos decir nada para saber que siempre nos tendremos una a la otra para sostenernos o al menos para que cuando una caiga, la otra la acompañe y luego la anime a levantarse. Audrey se permite llorar en mi hombro, siento la mirada de alguien y al alzar la vista me encuentro con Mía y Ashton, creo que estaban con Audrey, mas lejos de nosotros esta la familia de Audrey y Karla, también esta Violetta y por primera vez la veo tan indefensa y con miedo.
Reacciono cuando Karim carraspea, me aparto de Audrey y procedo a las presentaciones:-Audrey, él es Karim y ella se llama Molly- mi amiga me mira con esa mirada de “no entiendo nada”, -chicos- me dirigido a mis nuevos amigos –ella es Audrey, una de mis mejores amigas- Karim solo asiente y analiza a todos los que están más alejados de nosotros, Molly en cambio le sonríe a Au, al menos parece que se llevaran bien o eso espero, mi abuela se acerca y me abraza.
-Mi niña, que bueno que ya estás en casa- por un momento olvido lo que hizo, pero el dolor sigue en mi pecho, le devuelvo el abrazo pero no le respondo.
Nos encontramos en la casa de mi abuela, Audrey volvió a su casa aunque no quería pero entendió que había asuntos que nosotros debíamos resolver, quedamos que en un rato más pasaría por ella para ir a buscar a Karla y Theo, sino me equivoco ya serian tres días los que llevan desaparecido.
-Mali, ¿podemos hablar un momento?- Karim ha estado más analítico desde que llegamos, imagino que sospecha algo.
-Claro, vayamos a dar una vuelta- salimos de la casa, es mejor porque necesito respirar aire fresco.
-¿De qué quieres hablar?- pregunto mientras seguimos caminando, después de unos segundos, dice:
-Sé que desconfías de todos ahora mismo, pero me gustaría que si sospechas de alguien en especial me lo hagas saber, desde que llegamos he sentido un aura muy negativo, aquí hay alguien trabajando con magia oscura- me detengo abruptamente, eso es imposible, aquí la única que trabaja con magia vive más allá de las otras colinas, y solo trabaja con magia blanca.
-¿Estás diciendo que mis amigos desaparecieron por medio de esta magia?- el niega inmediatamente y aclara:-No Mali, no dije eso, pero lo cierto es que si hay magia oscura todo es posible- y lo peor es que es cierto, con magia negra todo sucede.
-Ahora que lo dices, hay una chica que llego hace poco a Austin, no estoy segura de que me vayas a creer o dirás que ando paranoica, pero lo cierto es que nadie creyó en lo que dije cuando llego- pienso en mis amigos, no me creyeron más que solo Theo, no confiaron en mi intuición, pero supongo que yo también me pase.
-Explícame eso- dice Karim, -¿porque sospechas de ella?-.
-Cuando llego estaba su camioneta averiada en la entrada de Austin, la mayoría de comercios y establecimientos estaba cerrado por la demanda que se le impuso a las autoridades de Austin, radio y televisión notificaron que se cerraba el turismo. Ella se llama Mía y vino según como turista, ella argumenta que ya había venido varias veces antes pero yo nunca la había visto y eso que apoyo a las actividades a los turistas, además si según ella ya conoce Austin ¿Por qué no supo donde se ubica el mecánico?- el me presta toda su atención, desde aquí ya logro visualizar mi jardín.
-Cuando estoy cerca de ella siento escalofríos, desconfianza, solo me transmite negatividad- termino de decir e invito a Karim a entrar a mi jardín.
-Veo que aun sigues amando las flores, ¿es tuyo no?- se refiere al jardín, solo asiento con una sonrisa, me conoce bastante bien, al igual que Gastón, este último se quedó en Arizona porque tenía que viajar de regreso a Australia, donde estudia.
-Volviendo a lo de mía, si bien las circunstancias en las que llego no es normal, lo que me intriga mas es porque trae ese aura tan oscura y negativa, ella esconde algo y creo que por ahora es mejor tenerla en la mira, ya sea que tenga algo que ver con la desaparición de tus amigos o no, recuerda que estas siendo buscada Mali, y desde ahora debemos prestar mayor atención a quienes estén cerca de ti- veo que mira sobre mi hombro y volteo a ver qué es lo que observa.
-¡Ah! Ella es Mía y él es Ashton- por lo visto siguen juntos, a pesar de que nuestras miradas se conectan y solo vea dolor en ellos, miro de regreso a Karim antes de que vea que a mí también me afecta verlo.
_______________________

Se les quiere: Lydia Ant ❣️

Seguidme en redes sociales:
Facebook:Lydia Ant
Instagram: lydiaant_
Pagina/blog: Unpoetaentrecenizas

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora