Veo una luz al fondo del bosque, me encuentro pérdida, desorientada, mi instinto dice que me aleje, pero mis pies se mueven por si solas y decido seguir esa luz que me lleva hasta el lugar prohibido en medio de aquel bosque. Veo dos llamas de fuego luchar entre si,luego se convierten en remolinos de aire, después se convierten en gotas de agua y por último se abren brechas en la tierra, cuando creo haber visto todo aparece una mujer vestida de negro con los ojos inyectados de sangre, ella me ve y me dice algo, pero no entiendo nada, mejor dicho no la oigo, solo consigo leer sus labios y desaparece esparciendose en cuervos negros.
Despierto agitada y con mi corazón latiendo a mil, no entiendo nada,no es la primera vez que sueño con esto, sin embargo hoy consigo ir más allá y descubrir algo más de las veces anteriores, lo que ella dijo me dejó pensando desconcertada e inquieta "La sangre que corre por tus venas, es la misma que te llevará a la perdición"
Tengo tantas preguntas y estoy sin una sola respuesta, ¿Quién es ella? ¿Por qué dijo eso? ¿Que tiene que ver conmigo? ¿Por qué tengo tantas pesadillas? y la mas importante ¿Que es lo que ella quiere?.
Mientras desayuno mi abuela me pregunta —Mali,¿Has vuelto a soñar lo mismo?— le miento, por qué me he dado cuenta que se preocupa mucho cuando le cuento sobre mis pesadillas. —No abu, ya no he soñado mas— ella ha sido la única fiel amiga, madre y confidente que tengo después de las chicas claro. Un día les contaré cómo llegué a Austin y como ha sido vida desde entonces.
Sin embargo a pesar de mentirle a mi abuela, no he dejado de dar vueltas a las preguntas, no puedo dejar de pensar en Ella, mi abu me saca del limbo en el que me interne.
—Por cierto, ¿Que paso ayer?, llegaste con compañía y no lo invitaste a pasar— ese era el tema que quería evitar a toda costa, pero como siempre la suerte no va a mi favor. —no pasó nada abu, simplemente me entristeció que cancelaran a última hora el festival de aniversario de Radio y Cultura, él me acompaño en mi crisis de soledad— respondo sin pensar.
— ¿Y? ¿No te interesa?— cuando les platique que era también mi amiga, lo decía muy enserio, se toma el papel de una joven interesada en conseguirle novio a su amiga.
—Ay abu, por supuesto que no, te recuerdo que tiene novia y además yo no tengo tiempo para boberías, tengo muchas cosas por hacer.— Mi abuela suspira, niega y continua comiendo.
Este dia no va para nada bien por lo que decido no salir ni al jardín, me la paso en mi cuarto escuchando música, más tarde recibo una llamada de Karla, pretendía ignorarla pero no quiero que se preocupe, así que contesto.
—Mali, ¿Dónde estás? Te estamos buscando para ir a colocar los carteles— ayer después de llegar a casa me enviaron un mensaje diciendo que aunque no hubiera festival, si podemos pegar carteles y regalar folletos.
—Hola Karla, no iré, no me siento con ganas— iba a replicar pero la interrumpo —mañana te veo y te cuento ¿vale?, ¡Suerte!— cuelgo sin esperar respuesta.
Pienso en mis pesadillas o sueños, ya no se que es. Pienso en el misterio del centro del bosque y en como se puede relacionar conmigo, me digo que debería de empezar a buscar respuestas y es exactamente eso lo que hago en lo que resta de la tarde.
Este ha sido la primera puerta abierta para llegar a lo que realmente soy.
_________________________
¡Mi gente bella! ¿Cómo están? Espero que se esten cuidando.
Les agradezco que continúen conmigo en esta aventura.
Se les quiere: Lydia Ant 🖤
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...