La humanidad está dividido entre la bondad vs maldad, entre los que hacen el bien y los que provocan el mal. Mía está muerta, siempre lo estuvo pero Estela ocupo su cuerpo para hacerse pasar por ella, para poder controlarnos y así ganar la guerra para convertirse en la Reina de la Oscuridad, Estela nunca estuvo inconsciente, ni se había convertido en un búho, ambas leyendas eran una total mentira de las cuales Estela se aprovechó, hizo una buena jugada burlándose de nosotros.
Los cuatros guardianes recuperaron sus recuerdos, por fin lograron recuperar lo que había sucedido tras la destrucción de Five Fire, ahora estamos más unidos que nunca. El castillo está en reconstrucción, volverá a ser una academia de magia y también nuestro hogar.
De las Diosas aún no hemos averiguado mucho, no están muertas ni dormidas, sabemos que están en el Tempo, son cárceles en forma de burbujas gigantes, rodeados de barrotes que inmovilizan la magia, por eso no han salido de allí o bueno al menos eso creemos, estamos averiguando la manera de ir y sacarlas de allí, del mismo lugar donde Estela ha ido, hacia donde la he mandado.
Audrey, bueno ella entendió quienes éramos, nos hizo muchas preguntas pero al final comprendió que somos humanos con un don/talento especial; la magia.
¿Qué paso con Ashton? Bueno no lo sé con certeza, se fue del pueblo un día después de la pelea contra Estela, Audrey dice que está muy afectado por el hecho de haber estado con Estela quien tiene una edad bastante mayor que él, aunque lo hizo creyendo que era Mía. Lo que más le dolió no fue solo eso sino el hecho de que yo lo haya tratado de ese modo, al decirle con palabras tan crueles y frívolas.
No me ha perdonado y tampoco se ha perdonado el haberse enamorado de mí, de haberme lastimado y de que luego como consecuencia recibiera de mi tan solo palabras que lo lastimaron, que daño su ego.
No sé qué vaya a pasar con él, pero tampoco tengo tiempo de averiguarlo ni quiero hacerlo, no quiero sentarme a pensar y descubrir si realmente estuve enamorada de él, porque no sé qué tanto vaya a doler encontrar esa respuesta, diré que no me he enamorado nunca; el amor no ha tocado mi puerta y espero no lo haga ahora.
Austin aún no se recupera del desastre que causo Estela, muchas familias todavía le siguen llorando a sus hijos, reclaman por ellos, al darse toda esta revelación me han tachado de monstruo, me han hecho sentir culpable de todo, inclusive de haber provocado a Estela, los guardianes no se han quedado atrás.
Son unos pocos los que me han apoyado, y decir que yo era capaz de dar la vida por Austin hubiese sido un gran error y hoy lo entiendo. No puedo morir por un pueblo que aun esta cegado por la venganza, por la maldad y el odio.
Como pueden ver, la Apóstol y mis guardianes tenemos mucho trabajo por delante, pero también muchas ganas de realizar esos trabajos.
Acabar con la maldad, el odio, la oscuridad y el rencor en el mundo es una tarea difícil por no decir imposible, y es que un cambio no se dará de la noche a la mañana, la verdadera tarea no es como acabar con ella sino como salir de ella.
Porque podremos haber detenido a Estela, podremos haber ganado la batalla pero aún nos falta la guerra, y esta guerra la gano yo, porque soy:
LA APOSTOL DE LAS DIOSASFIN.
___________________________Mi gente bella, pronto tendrán noticias mías, aclarando dudas y contándoles nuevas novedades.
Los amo un montón, gracias por llegar al final de la historia. Gracias por cada lectura, por cada estrellita que os dan. Eso me ayuda a seguir escribiendo, no soy una experta pero cada dia me informo mas para traerles historias mucho más mejores.
Los amo de aquí hasta el más allá.
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...