Los días habían pasado volando y por fin mañana sería la fiesta de aniversario de Radio y Cultura. En estos días he estado muy ocupada ayudando en la organización para el evento, los chicos al igual han venido en las tardes, pero dado que ellos no están libres siempre no están siempre presente. Hoy iríamos a la cafetería del pueblo para organizarnos, Au a invitado a su prima Violetta y a Ashton por petición de su abuela. Me dirijo con Raúl hacia el punto de encuentro con los demás mientras el me platica sobre los temas de la radio o mejor dicho los chismes.
—Mali, Austin ya no es un pueblo seguro, en los últimos años han desaparecido personas en su mayoría niños,ayer llego un matrimonio con sus tres hijos, su coche se detuvo en la entrada al pueblo, el señor trataba de arreglarlo mientras sus hijos fueron a sentarse en un árbol para esperar mientras la señora entraba al pueblo en busca de un mecánico. Cuando el señor fue a sentarse con sus hijos se dio cuenta que ellos ya no estaban en el lugar, pensando que tal vez se habían ido con su mamá al pueblo, no le dio importancia, pero para cuando esta regreso los pequeños no venían con ella, desesperados empezaron a buscarlos—.
Estos nunca aparecen, pero tenía que preguntar
—¿Los encontraron?—
—Solo a uno, los otros dos no aparecieron— piensa un momento y vuelve a hablar
—El niño que apareció contó que vio cuando cientos de cuervos negros y dorados rodearon la zona hasta convertirse en una anciana que devoró a sus hermanos.
—¿Le creyeron?— no se porque pero creo que el niño dijo la verdad. —Por supuesto que no, estará recibiendo terapia, me temo que el shock del momento lo llevo a jugar con su mente, pero la familia demandó a las autoridades y pronto estarán realizando una investigación en el pueblo— medito todo lo que me dice, es triste ver en lo sé ha convertido un pueblo que era atractivo para el turismo, y más aún el no saber que ha sucedido con todas las desapariciones.
—Hemos llegado— Raúl me saca del trance en el que andaba, ni me había dado cuenta que ya estábamos estacionado.
—Hola chicos, lamentamos si llegamos tarde— se excusa mi acompañante.
—No se preocupen, acabamos de llegar también— dijo Audrey
—Pues a mi si me han hecho perder el tiempo— reprocha Violetta, la ignoro y me siento al lado de Au.
—Bien, diganme chicos ¿cuál es la noticia que no podía esperar?— siempre soy directa, todos se miran entre si, creo que los únicos confundidos somos Raúl y yo.
—Mali, querida tómatelo con calma, no creo que te agrade— dice Karla.
—La coordinación de Radio y Cultura ha decido suspender la fiesta de aniversario por una situación ocurrido recientemente con unos niños, además de que un periódico de Arizona ha hecho una nota roja sobre Austin y la reciente demanda en contra de las autoridades.—
—Pero no pueden hacer esto, han sido días de trabajo y estamos a solo 12 horas para la fecha del evento— réplica exaltado Raúl, todo lo que dice es certero y me siento del mismo modo, sin embargo se que es lo mejor. Por eso solo digo —¿La demanda por qué ha sido?— no tiene sentido que demanden a alguien sin tener pruebas, ni una acusación verídica.
—Pues no lo sabemos con certeza,pero creo es porque ya han sido muchas muertes en tan solo este mes. Pero, ¿porque no estás gritando?—
Au responde algo confundida.
Mientras tanto veo pasar todas las muertes en mi memoria, siento asco y repulsión, no se porque pero veo miedo, angustia en los desaparecidos. Necesito salir de aquí, siento que me asfixió. —Necesito estar sola, nos vemos luego— logro decir antes de huir del lugar.
Llegó hasta mi jardín y me siento a respirar, necesito calmarme. Estos días han sido duros, he tenido pesadillas bastante reales.
Me doy cuenta que Ashton me ha seguido hasta aquí, se sienta a mi lado y dice:
—¿estas bien?, no se porque te caigo mal pero te pido disculpas si hice o dije algo que te molesto—
—No me caes mal, ni bien, simplemente no hablo con desconocidos, y por favor ahórrate la labia de "no soy un desconocido soy tal y bla bla, bla"
—Vale, vale, cálmate. Me quedaré aquí y te haré compañía, no voy a hablar a menos que tú quieras.
Y así lo hizo, se quedó en completo silencio durante el rato que estuve allí, lo peor fue que ese silencio no era incómodo, más bien me agrado tenerlo conmigo. Tal vez era porque no era un completo desconocido, o se estaba formando algo entre ambos que podría perjudicar la vida de ambos. Debía elegir entre quemarme en el infierno o bailar en las llamas.
La tarde paso lento y pude conocer un poco más a Ashton, hablamos solo unas cuantas palabras y al final termino acompañándome a mi casa.___________________________
Mi gente bella, los sucesos en Austin ya inician...
Se les quiere.
Continúen con la lectura.Lydia Ant 🖤
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasiaUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...