Ahora que lo recuerdo, hace unos meses atrás tuve un sueño dentro del bosque era acerca de un anciano que le contaba a otra chica un relato o era ¿una revelación?. Se lo menciono a los chicos.
—Karim, Molly— ambos voltean a verme —recorde que antes de salir de Austin me adentre al bosque, la cuestión es que allí me sumergí en un sueño en el cuál un anciano le contaba algo a una hermosa chica— ellos se miran entre si y Karim pregunta.
—¿Recuerdas el relato?— ¡pues cómo olvidarlo!
—El anciano dijo:-"Son 5 dimensiones que se unirán para formar una sola puerta, cuando la Apóstol nazca y se prepare, será ella quien tendrá la llave para abrirla y quién la cruce, recuerda que el mundo como lo conoces no es más que irreal, una vana fantasía inventada para los mortales, la Apóstol deberá abrir la primera dimensión, pero unas reglas debe seguir, no se puede enamorar porque sino la llave se debilitará, los guardianes la cuidarán y también habrán de cuidar la puerta una vez que esta sea abierta, no deberá permitir que ella vuelva; su misión será proteger la llave del mundo dentro del corazón del bosque, ellos la han de encontrar, tendrá que irse y luego volver para matar, de modo que la maldad no avance, deberá protegerse de lo que ama y odia a la vez. Su destino escrito esta." - ahora que lo pienso ¿Me hablaba a mí o a la chica que lo acompañaba en la habitación? Karim es el primero en preguntar, -¿Cómo era aquella chica?- los describo tal y como si fuese una Diosa –Bueno es hermosa, tenía cabello dorado y le caía en cascada hasta la altura de la cintura, traía un vestido blanco que le llegaba los pies e irradiaba un aura espiritual blanca y puro, era como ¡una hada, una Diosa!- ambos se quedan perplejos, estáticos, sin habla. No sé si deba sentir miedo por cómo me miran, pero su mirada me desconcierta un poco ya que es una rara mezcla entre asombro, melancolía y desconcierto.
-Mali, ella es Roussaia- yo también me sorprendo, eso es imposible ¿no? Molly toma la palabra –Ella era justo como nos la describes, tú maestra Mali, tú maestra te hablo por medio de una visión para recordarte tu misión- me lo dice mientras me zarandea de los hombros como si quisiera que reaccionara, pero ¡joder! Yo no la recuerdo con exactitud, las imágenes de mis recuerdos con ella no son claras. Karim me aclara el panorama –Si ella se comunicó contigo es porque aún hay esperanzas, aún podemos ganar y salvar a las Diosas- noto cierta emoción en sus palabras y por primera vez una chispa de esperanza se enciende en mí.
-¿A qué se refiere al decir “no debes dejar que ella vuelva”?- eso es lo que más me intriga desde que se me revelo este ¿sueño? o lo que sea que es. Karim lo medita y dice:-supongo que a Estela Giordano, hay dos versiones de la historia tras perder su rastro tiempo después de la destrucción de Five Fire- yo lo escucho atentamente –La primera dice que ella misma se sumergió en un profundo sueño para recobrar fuerzas y volver mucho más fuerte para abrir las dimensiones restantes y apoderarse de la oscuridad para gobernar el mundo , dejo a cargo a su aprendiz del cual no se sabe quién es, no hay nombres ni nada, pero será su aprendiz quien la despertara cuando llegue el momento- asiento pensando en que es una locura, ni siquiera sabemos quién es su aprendiz. El continúa hablando:-La segunda versión es que mientras enseñaba a su aprendiz, realizó un hechizo que salió mal, fallo, y como consecuencia quedo convertida en un búho que vaga por los bosques, en su lugar está la que era su aprendiz, será él o ella quien se apodere de la oscuridad- me observa esperando mi reacción, yo solo suspiro, lo único que sé es que en las dos versiones aparece la o él aprendiz, así que doy por sentado su existencia.
___________________________Holiii, he vuelto con nuevos capítulos!
Este fin de semana os dejare cuatro capítulos....
Se les quiere mi gente bella: Lydia Ant ❣️Seguidme en Redes sociales:
Instagram:lydiaant_
Facebook:Lydia Ant
Blog/pagina: Unpoetaentrecenizas
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...