Ha pasado ya un mes desde que llegué a Italia, procesar la información que Karim me dio no fue fácil, caí inconsciente y a raíz de eso mi maestro considero que debía aprovechar mi inconciencia para despertar mis recuerdos, así que uso su magia en mi y desbloqueo la magia que habían implantado en mi. Aun me cuesta creer que haya sido mi abuela quien lo hizo, yo sabía que ocultaba algo, pero no la creí capaz de llegar a tanto , fueron quince días los que estuve inconsciente, ese fue el tiempo que tardo en despertar al menos el ochenta por ciento de mis recuerdos, aún hoy sigo asimilando mi verdadera naturaleza.
—Mali, tenemos junta en cinco minutos,sala tres— esa es Molly, la asistente de mi maestro y es la misma chica que me espero en la estación del tren.—Mali, hay información importante sobre lo que está aconteciendo en Austin en estos últimos días, dime ¿Que quieres que te de primero, las buenas o malas noticias?— cómo hacen los mortales, escojo la peor —la mala— el solo asiente y dice:—Hace menos de un mes las muertes y desapariciones en Austin han aumentado considerablemente, la gente ya tiene miedo de salir de sus casas, otros más han preferido huir a la capital, mi informante también me acaba de avisar que tus amigos Karla y Theo desaparecieron hace dos días y nadie ha querido salir a buscarlo por el miedo que tienen a entrar al bosque— mi cuerpo se paraliza y siento que la sangre se me congela, es imposible que ellos puedan desaparecer, pero entonces recuerdo que es obvio que algo así pasaría, no están libres del peligro. Tengo que hacer algo, debo encontrarlos.
—Por favor Mali, no te irás hoy, mañana a primera hora nos iremos y emprenderemos la búsqueda— ¿Iremos? No creí que a él le interesara mis amigos,pero mejor no digo nada, se lo agradezco internamente.
—Entonces ¿Cual es la buena noticia?— espero que sea algo que me ayude, o al menos que me reconforte escuchar.
—Bueno, en lo que está del día te enseñare todo lo teórico en cuanto a ti y a lo que te enfrentarás, recuerda que despertaste hace quince días y solo haz entrenado defensa personal pero estás en un nivel muy bajo aún— yo hago una mueca, ¿Enserio está era la buena noticia? Más bien debería considerarse como una mala noticia.
—Tal vez no era lo que esperabas, pero ten en cuenta que eres muy poderosa y tienes un enemigo buscándote allá afuera— es tan sereno que es imposible decirle que no, —Esta bien— contesto, el sonríe y me invita a tomar asiento.
—Eres una druida blanca, sanadora, tienes la capacidad de sanar en automático tus propias heridas y también puedes curar a otros, siempre y cuando tú así lo quieras, puedes levitar objetos y personas, puedes trabajar con magia y perfeccionar tus poderes, puedes encerrar o matar a alguien pero para ello la madre naturaleza lo deberá aprobar, deberás escuchar lo que te aconseja, ya que es ella quien decide si es digno de seguir vivo o de morir— hace una pausa y me mira para ver si lo sigo con su explicación, después continua:—recuerda que no solo eres una druida, sino además una Apóstol de las Diosas, cuando eras una bebé en el vientre de tu madre, está te encargo y te puso al cuidado de la Diosa Roussaia, la diosa de la Paz y la Restauración, creciste con ella hasta los diez años, tus padres adoptivos sabían de esto, por eso fuiste enviada al castillo de Five Fire (Cinco fuegos) pero fuiste devuelta a Arizona cuando una hechicera logro dormir a las cinco Diosas y desato el caos en Five Fire, gracias a tu aprendizaje como Apóstol escapaste y fue ahí cuando tú abuela bloqueo tus recuerdos para que aquella hechicera no diera contigo, no estuvieras en peligro, no te pudiera percibir ni sentir— todo esto es nuevo para mí, pero llegan pequeños fragmentos de lo que viví en aquel castillo, mi estudio con la Diosas, los entrenamientos con Roussaia, las cenas con mis amigos aprendices/apóstoles, las risas y charlas con ¿Karim?.
—¿Por qué apareces tú en mis recuerdos? ¿Quien eres?— es ahora cuando caigo en la cuenta de que él es más que solo mi maestro, pero entonces ¿Debo confiar en él?
¿Que probabilidad hay de que haya sido él quien ocasionó todo y quién me busco solo por lo que represento?.
Esto es mucha confusión ya.
Karim también guarda secretos y me cuenta solo lo que a él le conviene.
¿Es el bueno o el malo?
_________________________¿Ustedes que opinan de Karim?
¿Será bueno o malo?Comenten en este capítulo, o hagan sus debates por mis redes sociales:
Facebook: Lydia Ant
Instagram: lydiaant_
Pagina/ blog: Un Poeta entre Cenizas.Se les quiere muchote:
Lydia Ant ♥️
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...