|11|LA APARICIÓN DE MÍA

6 1 0
                                    

Cuando crees que ya nada podrá sorprenderte la vida se ríe y te dice "¿estás segura de que no? Pues toma". Es así como me siento hoy.
En la mañana cuando fui a regar mi jardín, me encontré con Ashton, me pidió una sola oportunidad, la verdad es que monto un gran show en mi preciado jardín y a cualquiera le hubiera llegado al corazón, y fue por eso que no pude decir que no, cuando todo mi ser decía que sí. Asi que acepte y oficialmente soy la novia de Ashton, se preguntarán:"Entonces ¿por qué no estás saltando de felicidad?" Y eso es porque no me siento así, ya aclare que el si me atrae, y hace tres días cuando veníamos para acá, le dije que puede que me estuviera enamorando de él, ese fue el plus que él necesitaba para hacer esto, y yo debí callar para no estar pasando por esto, lo cierto es que lo hecho, hecho está.
Estoy en un punto de mi vida en el que todo se desestabiliza y desmorona en mis propios ojos.
Bueno hoy iremos a dar una vuelta al parque del pueblo, mi abuela está descansando pero ya le pedí permiso, sin embargo me debato entre si ir o no, en eso escuchó el timbre, abro y me encuentro con "mi novio" suena raro decirlo en mis pensamientos.
—¡Hola!— es lo único que digo. —¡Hola mi vida!— dice él, —¿Estás lista?— pregunta.
—Si, vámonos— contesto.
En el trayecto del camino nos detenemos, vemos a una chica en apuros, al parecer su coche se ha descompuesto, Ash corre a ayudarla, mientras me acerco veo como "mi novio" mira embobado a la chica, y lo entiendo, ella es bonita; piel blanca, ojos negros, cabellera rubia y tiene un cuerpo escultural, literalmente, parece una chica de revista. Me pregunto ¿que hará en Austin?. Ver está escena de Ashton coqueteando con la chica hace que sienta indignación, no llevamos ni unas horas de novios y ya anda haciendo de las suyas, es por eso que decido no acercarme, me siento en un banco que está cerca de la calle y desde aquí lo observo, le cuenta algo y ella ríe mientras que con un dedo se enrolla un mechón de su pelo rubio. Él inspecciona el coche pero siguen conversando, luego de que serán ¿Una hora? Ambos vienen a mi dirección y me pregunto ¿que le habrá dicho que soy de él?.
Ash nos presenta: —Mali, ella es Mía, una nueva turista que llegó a Austin y su coche está dañado— se dirige a Mía y dice —Bueno Mía, ella es Mali, mi novia— le sonrió y digo: —Un placer conocerte Mía— ella al igual sonríe pero no le sale natural.
—Ashton, ¿Me acompañarías a dónde está el mecánico?— dice Mia, me ignora completamente. —¡Claro!— me mira y dice —mi amor podemos acompañarla y más tarde salimos nosotros¿Vale?— si supiera que no hay un "más tarde", por qué ya será de noche y no saldré, aún así respondo:
—¡Claro!, acompañemosla— mientras caminamos me permito preguntarle unas cosas a Mía, aunque sus respuestas fueron muy cortantes y secas, prefería la atención de Ashton.
Este dia ha sido un fiasco, al mecánico no lo encontramosy la posada estaba cerrada, así que Ash hablo con la abuela de Violetta para que le diera alojamiento  en su casa a Mía y la abuela acepto, me despedí de ellos y desde entonces estoy aquí acostada en mi cama, encerrada en mi cuarto.
Al menos he sacado algo provechoso de esto, 1; Mía me da mala espina, porque hay mucho en su contra empezando con que todos los turistas no vienen porque saben que Austin está cerrado, por eso la posada y varios locales más están sin servicio, además de que ella parece conocer el pueblo y yo nunca antes la había visto por aquí, su actitud es repelente y tengo una extraña sensación cuando estoy cerca de ella.
2; me di cuenta que no sentí celos cuando los vi juntos coqueteandosé mutuamente, lo cual es bueno porque quiere decir que no estoy enamorada ¿No? Se que sueno desesperada pero no quiero ni puedo enamorarme.
Desde que encontramos a Mía, no me siento tranquila sino más bien inquieta y angustiada, solo espero que mi intuición y las ideas que tengo sean erróneas. No creo que una extraña venga a dañar al pueblo, ¿O si?.
__________________________

Por fin conocimos a Mia, pero aún faltan más personajes por conocer...

Aclaración: La parte de la declaración de Ashton, y el como le pidió a Mali que fuera su novia, no lo extendí aquí porque está historia no es de romance por lo tanto no quiero poner demasiado detalles amorosos. Esto es Fantasía/misterio.

Pero para los amantes del romance que quieran ver está parte, publicaré en redes sociales la foto y la descripción de como fue su declaración.

Podés seguirme en redes sociales:
Facebook: Lydia Ant
Instagram: _lydiaAnt

Se les quiere: Lydia Ant ❤️

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora