Un verdadero amor no traiciona, lucha por esa persona a la que ama, lucha por ese amor pero sobre todo; un verdadero amor no busca herirte ni abrir heridas que luchan por cicatrizar. Siempre lo supe y no lo quise ver.
-Él ha de ser tu novio ¿no?- me pregunta Karim.
-No, ya no lo es- respondo de forma fría, lo invito a sentarse en las escaleras del Kiosco, el mismo donde Ashton me pidió ser su novia.
-Pues pareciera que sí, si las miradas mataran yo ya estuviese a tres metros bajo tierra- se burla mi maestro y efectivamente Ashton tiene una pelea interna, lo veo en esa mirada desafiante y molesta que le muestra a Karim, pero no sé porque ¿celos? No lo creo.
-Sabes- Karim se acomoda mirando hacia mí, -cuando aquel anciano dijo en mi sueño “No te has de enamorar porque si no la llave se debilitara”, tenía razón porque el amor debilita y justamente con eso le das el poder para herirte, lastimarte e incluso llegar a matarte- veo como la tristeza cruza en sus ojos, me abraza y dice:
-Estoy seguro que el anciano lo dijo por algo mucho más fuerte pero recuerda que ahora estamos contigo- me permito sentir eso, que no estoy sola, que nunca lo estuve.
-¿Fue en ese bosque donde tuviste tu primera visión?- agradezco que haya cambiado de tema, está viendo hacia la entrada al bosque. Rompemos nuestro abrazo y caminamos hacia donde sus ojos están puestos, es decir a la entrada al bosque.
-Sí, fue allí.- veo que observa a todo nuestro alrededor y los únicos que están con nosotros son Mía y Ashton, un poco más alejados del jardín.
-Siento el aura de la madre naturaleza llamándome- muchas veces sentí lo mismo aunque no sabía que era la naturaleza quien me llamaba. –Mali, necesito que te conectes con la Madre Naturaleza y le pidas que te muestre quien está adentro- lo miro con una ceja alzada – ¿Qué? ¿Es en serio? Yo no sé cómo hacerlo- explico con vergüenza.
-Solo siéntate en el pasto- le hago caso y me siento –pon tu mente concentrado en un solo punto, que ese punto sea la entrada al bosque, siente el aire y escúchala, mantente en ella, ella te empezara a susurrar, solo aprende a escucharla y después pregúntale, ella te escuchara y responderá- la voz de Karim se oye muy lejos, de pronto puedo ver lo que sucede dentro del bosque, oigo voces pero no las entiendo porque pareciera que hablan todos juntos, son voces de niños, lamentos, me empieza a doler la cabeza, duele, duele mucho.
-Mali, ¡Sal ya! ¡Ahora!- apenas y escucho lo que Karim dice, no sé cómo hacer para que se calme, pero entonces pasa, la veo, y me desconecto del vínculo con la naturaleza, estoy por volver a mi cuerpo físico, cuando logro verlos y luego todo se desvanece.
-¡Mali!- escucho a Karim, me esfuerzo en abrir los ojos, cuando por fin lo consigo, veo a mi maestro y Mía y Ash un poco más cerca que antes, reacciono y me levanto de golpe.
-Los encontré, están corriendo pero no encuentran la salida- lo digo todo muy rápido, como veo que asiente significa que me ha entendido. Antes de poder dirigirlo a donde los vi, Mía se interpone.
-¿A dónde van?- Karim me toma de la mano y me pone atrás, como si me protegiera de ella, quiero replicarle pero no me lo permite.
-No te interesa- dice Karim muy cortante, Ashton da un paso al frente y le exige a Karim: -¡Suéltala!- lo dice porque ve que Karim y yo estamos agarrados de la mano. Antes de que mi maestro responda e inicien una pelea aquí, lo jalo del brazo y corro con el hacia el lugar por donde deberían salir, volteo a verlos y tal cual lo imagine, ambos vienen corriendo tras nuestro.
Nos detenemos cuando llegamos pero ahora ¿Cómo les haremos saber que la salida está por aquí?
-¿Qué viste Mali?- miro hacia atrás y como aun no nos alcanzan, respondo:-vienen corriendo, están huyendo de un búho y hay muchos cuervos siguiéndolos, tenemos que entrar y ayudarlos Karim- se sorprende, no sé si es por lo que le conté que vi o por decir que tenemos que entrar.
-Conéctate a ellos Mali, al menos con alguno de los dos y trata de dirigirlos hacia esta salida porque no podemos entrar, no cuando estamos en zona de magia negra.-
Magia negra, magia negra.
¿Hasta cuándo las desgracias dejaran de perseguirnos?
Austin no puede estar inundado por magia negra, magia oscura, por la maldad de una bruja resentida.
Esto tiene que ser una pesadilla, un mal sueño.
______________________________
Vayan a mis redes sociales y compartan opiniones con el #YoopinoLADLD.Se les quiere: Lydia Ant❣️
Facebook:Lydia Ant
Instagram:lydiaant_
Blog/pagina: Unpoetaentrecenizas
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...