Ella tiene razón, fui yo quien dudo acerca de mi abuela, fue mi culpa. Pero no somos iguales, no soy un monstruo. Keymia nos atacó apenas termino de decir su frase, se colocó un escudo de magia oscura para que no le tocara nuestros ataques pero se olvidó de algo; yo soy el apóstol.
Le lance una bola de fuego azul, mezclada con viento, lo que ocasiono que su barrera cayera, Karla y Molly combinaron la tierra con el fuego, logrando que keymia se hundiera en un pozo de lava caliente, pero logro salir disolviéndose en cuervos, empieza a atacar ahora desde el aire.
-aléjense de aquí- les ordeno a todos los habitantes de Austin que están presenciando esta pelea.
-Molly pon un escudo en el pueblo y Karla- la mencionada mira en mi dirección –Tu, protégela mientras ella protege el pueblo- ambas asienten y se van.
Somos Karim, Theo y yo contra keymia, Karim empieza a levitar y lucha contra ella, mientras yo me adentro al bosque y Theo me cubre.
Llego hasta el árbol donde Theo y Karla vieron a estela y la veo, intento acercarme pero hay una barrera protegiéndola, así que retrocedo y pienso bien cual será mi siguiente movimiento.
Hago una bola de mariposas con electricidad en la palma de mi mano, lo mezclo con aire y lo lanzo, esto hace que la barrera se derrita, he logrado hacer al menos un hueco por donde pasar, sin pensarlo más, entro y voy hacia donde vi la figura de Estela.
Es una persona igual a Mía pero pareciera que no está viva, es un cuerpo inerte, sin vida, atada al árbol, no lo entiendo, ¿Cómo puede Mía estar aquí? Si ella está luchando con Karim y ¿Por qué está atada? Esto no tiene sentido, Theo aseguro que vio a Estela justo aquí y yo también la vi en aquel bucle en el que entre para ayudar a los chicos. A ver, a ver, si esta chica es Mía ¿Quién es la que está luchando con Karim? No, no, no puede ser cierto, ¡he caído en la trampa!, ¡me he dejado engañar de nuevo!, ha jugado conmigo. Nos está usando como títeres, somos tan idiotas por no ver las señales, pero esto no terminara así.
Vuelvo a hacer una bola de fuego y la lanzo de nuevo a la barrera y me alejo corriendo de allí.
Espero no llegar muy tarde, empiezo a correr mucho más rápido, al llegar al campo de batalla veo que Karim está en el suelo, herido, la furia me invade, Theo lucha con ella.
Rápidamente digo: -¡alto al tempo, alto al tempo!-todo se queda inmóvil, ahora solo somos ella y yo, llevo mis manos hacia atrás y empiezo a canalizar los cuatro elementos en una sola bola en mi mano, sé que tiene un color morado con negro, lo se porque ya lo había hecho antes, pero antes de lanzarlo digo:
-ahora soy yo quien admite que has hecho una gran jugada, nos has utilizado, sabes muy bien cómo hacerlo, la has matado y has revivido, ¿verdad Estela?- ella empieza a reírse, mientras con mi mano sigo haciendo remolinos de fuego, morado con negro y mariposas eléctricas revoloteando alrededor.
-Eres lista Mali, pero no tanto como yo, despídete del mundo querida porque no seguirás formando parte de ella- hace una bola de fuego negro e inmediatamente intenta lanzarlo pero no lo hace ya que queda sorprendida, al volver a concentrarse en mí se da cuenta de mi transformación, toda mi energía vuelve a mí, mi pelo danza con el aire y ha cambiado de color, ha pasado de un negro a un rojizo oscuro, mi vestido es ahora de un color vino oscuro, mi cuerpo desprende un aura azul con blanco y tengo a muchas mariposas danzando a mi alrededor, aprovecho este momento de distracción y le lanzo la bola de fuego que había preparado, le toca muy cerca del corazón y ella grita de dolor, se retuerce y el placer en mi es inmenso, antes de que desaparezca, digo:
-Regresa al tiempo, vuelve a donde ellas- ella grita aún más fuerte hasta que se disuelve y desaparece.
-¡Despierta al Tempo!- todo vuelve a la normalidad, me acerco a Karim y pongo la palma de mi mano en su herida lo que ocasiona que esta sane de inmediato, Karla y Molly se acercan a mí, Theo y Karim se levantan y dicen: -¿ha acabado?- los miro y respondo:-No, esto solo es el inicio, hemos ganado la batalla pero no la guerra- los cuatro asienten y vemos el horizonte por donde Estela desapareció.______________________________
Chan chan aquí el final de esta historia!
Que les ha parecido?
Cuéntenme...
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...