Ya es de mañana, estamos metiendo nuestras maletas en la camioneta para ir a la estación del tren que nos llevará a Arizona, Molly también va o eso creo porque lleva maletas pero prefiero no preguntar nada para no incomodarla. Lo que si que quiero preguntar son las dudas que me quedaron pendientes ayer pero no sé si sea prudente preguntarlas en presencia de Molly, así que preguntó para no regarla.
—Karim— él respondé —Si, dime Mali— me siento muy incomoda ya porque ella también presta atención a la conversación, Karim voltea ver y nota mi incomodidad, suspira diciéndome.
—Mali, no te preocupes por Molly, ella también es una Guardiana— mis ojos se agrandan,santo por Dios ¿Cuando dejaran de arrojarme sorpresas? —Mira ayer te lo iba a decir pero creí que era mejor que lo supieses mas adelante, porque ya eran muchas noticias de un solo golpe, era preferible que primero procesarás uno y luego otro— me explica Karim.
—Es normal que no lo recordarás y no quisimos que darte todas las noticias de golpe te afectara— ahora es Molly quien habla —¿Es decir que yo sí conozco a mis guardianes pero no los recuerdo?— ¡Vaya locura! —Si,aunque aún faltan dos pero de ellos no se nada aún— aclara ella, dejo de divagar y ya que ambos son guardianes sigo preguntando:
—¿A ti tampoco te borraron tus recuerdos?— le pregunto a Molly —No, yo estuve inconsciente por años, por seis años para ser precisos, desperté hace un año y desde entonces los he buscado, a ti, a Karim y a los demás, aunque aún no entiendo porque a los otros dos no los recuerdo— me sorprende la madurez que tiene y el como a toma las cosas —¿A ti quien te durmió?— espero no haya sido su abuela al igual que la mía —No lo sé, no recuerdo nada de cuando Five Fire fue atacado— dice con frustracion, no entiendo porque la privaron de seis años de su vida, no entiendo cómo hay gente tan cruel en el mundo, me doy cuenta que ya hemos llegado a la estación y el tren ya está listo para salir, corremos para abordar.
—Karim, ¿Quien destruyó el Castillo de Five Fire?— pregunto de nuevo, ya dentro del tren —No sabemos Mali— se acerca a mi asiento y me cuenta más: —Todo fue tan confuso, tan rápido— parece molesto consigo mismo.
—Cuenta la leyenda, que hace muchos años las Diosas tomaron como aprendiz a Estela Giordano, era muy buena aprendiendo lo que se le enseñaba pero pronto se dejo consumir por la ambición, la oscuridad, el poder, las Diosas debieron tomar cartas en el asunto porque no se debía permitir que la maldad dominará el mundo, Estela fue expulsada del templo Mayoira y se le quitaron sus poderes, la naturaleza le negó su aprobación y estuvo vagando por meses en las afueras de Mayoira, hasta que un día de la nada ya no se le volvió a ver, no se supo nunca que pasó con ella— suspira —Hasta que hace diez año se escuchaba hablar de una hechicera cuyo poder era inalcanzable, cuya vida estaba en perfección, era tanta la gente que hablaba de ella, así que Roussaia la visito disfrazada de una pobre muchacha del pueblo,no fue necesario entrar a verla ya que desde lejos se sentía el poder la oscuridad y la esencia de Estela, pronto ese pueblo desapareció, no se supo si fue ella quien provoco las desapariciones, las Diosas al ver la magnitud del poder de su oscuridad, se prepararon para enfrentarse a ella y de una vez destruirla y junto a ella su maldad, entrenaron a sus apóstoles, a los guardianes, porque ellas sabían que no sería sencillo, habían abierto cinco dimensiones de las cuales dos ya están abiertas pero están destruidas, es nuestra misión proteger las dimensiones restantes porque de ellas nace la naturaleza, de ellos se crean a las apóstoles y sus guardianes, de ellos salen el control del mundo natural y mortal, en ellas viven el poder, la fuerza, la luz, la incógnita, y sobre todo allí permanece el control sobre la oscuridad y la maldad que gobierna el mundo natural.
_______________________
Se les quiere mucho mi gente bella!!!!Siganme en Redes sociales:
Facebook: @Lydia Ant
Instagram: @lydiaant_
Pagina/blog: un poeta entre cenizas.
Atte: Lydia Ant ♥️
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...