|5|EL CAMINO INCORRECTO: EL AMOR

8 1 0
                                    

Han sido dos días de intensa búsqueda, no he salido más que por comida o aperitivos, no he ido al jardín, ni a la radio, con decir que ni siquiera me he reunido con los chicos, les tuve que mentir diciéndoles que tengo una enfermedad contagiosa no se si lo han creído pero al menos no han venido a verme, lo cual agradezco. En medio de mi búsqueda no he encontrado nada y eso me tiene bastante frustrada y ya estoy cansada para variar.

Me acerco a mi balcón con mi taza de café, en Austin el frío al amanecer y anochecer se empieza a sentir bastante, estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que tocaban mi puerta y ha sido abierta sin darme cuenta.

—Ashton, ¿Que haces aquí?—

—Me preocupe, no te he visto en estos días y eso es raro, así que vine a asegurarme si estás bien o si necesitas algo— escucho la sinceridad de sus palabras

—Pues estoy bien gracias — respondo resignada y suspiro.

—¿Puedo saber que tienes?— dice con cautela 

—No tengo nada, mañana iré a la estación de Radio, gracias por venir y preocuparte pero quiero estar sola por favor—

—Esta bien— dice resignado y se va como si estuviera ¿Decepcionado?

Más tarde llegan las chicas a mi dormitorio y me empiezan a poner al día con todo y cuando digo todo es TODO, gracias a Dios no me hicieron preguntas sobre mi ausencia en estos días, pero se que se mueren por preguntar y saber, aún así más tarde se los contaré. Todo iba tan bien para ser perfecto pero sabía que no sería posible, y lo comprobé cuando tocaron el tema que estaba tratando de pasar desapercibido, pero NO, cuando de ellas hablamos, jamás se perderían la oportunidad de aprovechar un tema que me tenga como protagonista.

—¿Que pasa entre tú y Ashton?— habla Karla, me sorprende de ella, puesto que siempre es la que menos se mete en temas que evito.

—No nos mientas Mali— advierte Audrey.

—No pasa nada, ¿por qué creen ustedes que pasa algo?— Respondo un poco borde.           —Les prometo que no miento, saben que si fuera importante serían las primeras en enterararse— Respondo tratando de calmarlas, veo que me miran como a un bicho de laboratorio y después de unos minutos ambas suspiran y me preparo porque nunca se sabe con este par. Audrey es la primera en hablar —Mali, te queremos creer, pero Ashton nos dijo que vino a verte y lo echaste de tu casa— ya se por donde va esto —eso no es propio de ti Mali, además a mi querida prima le entraron celos y lo atacó diciendo que además de que el día justo antes del festival ustedes desaparecieran juntos, ahora también viene hasta tu casa a verte— ¡tenía que ser Violetta! y me hacen sentir culpable con sus miradas de "eso era importante y no nos lo contaste", antes de disculparme Karla me calla. — Mali te queremos y nos preocupamos por ti, por eso te preguntamos, enserio ¿que pasa entre ustedes y por qué te comportas tan borde y antipática con él?—

Es cierto que no soy tan amable con él pero de ser antipática ya es otra cosa no es posible que ellas me vean así por eso digo:

—Chicas les agradezco que sean mis mejores amigas pero enserio no pasa nada, si bien es cierto el otro me siguió pero ni siquiera platicamos, me acompaño en silencio y después me trajo a casa, lo cual le agradecí pero fueron las únicas palabras que intercambiamos— les relato un poco la historia y omito el hecho de que estar a solas con el me haya gustado — Y si hace rato vino pero le pedí que se fuera por qué la estoy pasando mal, no lo eche como ustedes lo hacen ver, no soy antipática. Solo quería estar sola para aclarar mis ideas y ¡Ojo! Porque con aclarar me refiero a asuntos más importantes que el tema de Ashton. Además no se que que esperan que pase, yo no tengo interés en él y solo es buena persona conmigo, ¿acaso hoy dia el ser buena persona es signo de coquetería?— les reclamó indignada por qué no es comportamiento propio de ellas que saquen conclusiones solo por qué si.

—Terminemos con que él tiene novia y esa es tu prima Violetta— volteo a ver a Audrey —Asi que que por favor no formulen sus ideas sin tener una razón o prueba concreta. Entre él y yo no hay ni habrá absolutamente nada— Termino de hablar y tal vez mienta, por qué lo cierto es que me dolió decir esas últimas palabras, porque después de todo creo que me estoy enamorando de él y ese es un error que no me puedo permitir hacer.

"Enamorarse es signo de debilidad y para mí no puede haber ni una sola".

_____________________________

¡¡¡Hola mi gente bella!!!
Esta no es una novela romántica... Sin duda habrá una que otra escenas colados donde se sentirá la atracción de estos dos ... Pero ¿Será que Ashton también esta enamorado o solo es un juego??
Nos vemos prontito.

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora