Hoy es un día hermoso, me levanté a las 7:00 debido a que mi abuela fue a casa de la familia Ruiz, porque hoy llegan sus nietas y el novio de una de ellas.Una de sus nietas, Audrey, es también mi mejor amiga.Vivo con mi abuela, mis padres viven en Arizona, solo tengo dos amigas y un mejor amigo. Bueno volviendo por dónde estábamos, Au (Audrey) ha estado fuera desde hace dos semanas, fue a traer a su prima Violetta que no viene desde hace 15 años y al parecer sus padres la mandaron al pueblo para que cambie su comportamiento.
Regresando al principio, mi abuela fue a ayudar a preparar el almuerzo de bienvenida para sus nietos que se dará al mediodía, por eso primero iré a cortar rosas y después desayunaré.Me gusta cortar rosas porque mi jardín se encuentra cerca de la entrada al bosque que está a 20 minutos alejado del pueblo y de paso me sirve como ejercicio matutino correr hasta allá jajajaja sí, no soy de hacer mucho ejercicio y además no tengo ropa de deportes, soy más de usar vestidos, no tengo la figura de un modelo pero tampoco me veo tan mal.
Ya de regreso a mi casa me doy cuenta que han llegado al pueblo varias limusinas,no es que yo sea chismosa pero no todos los días veo uno, aunque tengo la sospecha de que son los Ruiz, y efectivamente así es, porque veo a Audrey bajarse del auto y tirarse a abrazar el suelo, ella dice que no le agrada su prima porque es muy quisquillosa, así que el dramatismo es por eso mismo.
Cuando reacciono veo a Au corriendo hacia mí y es imposible no asustarme, los abrazos de mi amiga son muy muy fuertes y te dejan sin aire.
—Mali, Mali, Mali— jadea y respira — ¡He llegado!, por un segundo creí que moriría y no podría despedirme de ti— ¿captan lo dramática que es?
—No exageres querida, no fue para tanto— ella debe de ser Violetta, la prima de Audrey.
Violetta es una chica bajita, delgada, tez pálida, ojos claros, rubia y la imitación de una Barbie. A su lado está un chico alto, tez blanca, ojos cafés, delgado y bien entrenado, pero no tengo idea de quién es, cuando nuestras miradas conectan es como si existiera una conexión y en ese momento Au decide intervenir y me saca de mi trance.
—Mali ellos son Violetta— señala a la chica que supuse era prima y acerté —y su novio Ashton— y ahora se cómo se llama aquel desconocido —Ella es Mali, mi mejor amiga y no se metan con ella— aclara mi amiga a sus visitas. Iba a replicar que no me haga quedar como la chica mala pero antes de poder hablar ella ya me ha arrastrado al interior de mi casa.
—Mali, dime qué irás al almuerzo de bienvenida conmigo, ¿irás verdad?— hace pucheros, yo solo suspiro y le digo —ire solo por ti, sabes cuánto detesto la aglomeración de personas— Lo cuál no es mentira pero mis amigos y yo hemos planeado un picnic en mi jardín para celebrar el regreso y el cumpleaños atrasado de Audrey.Así que todo tendrá que salir bien.
_____________________________
Primer capítulo mi gente bella, disculpen la demora pero prometo estar mas activa.
Los quiero: Lydia Ant
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...