Las siguientes semanas fueron increíbles, me la pasé con mi familia, los chicos ya habían regresado a Austin (Según ellos, querían darme un espacio para convivir con mis papás) así que decidí quedarme unas dos semanas más para disfrutarlos en compañía de mis padres y no me arrepiento.
Hemos cocinado juntos , fuimos al cine, de compras, al parque, vimos películas en casa con palomitas, hicimos bromas, las risas y el buen humor no faltaron. Por un rato me olvide de los misterios que aún me faltan por resolver, pero hoy regreso a Austin, volveré al lugar donde crecí y dónde inicio todo. Hoy mis padres han ido temprano a la empresa pero dijeron que no tardarían porque ellos me llevarían a Austin, por lo que cuando escucho que tocan la puerta, voy pensando en que son mis padres, pero ¿Por qué tocarían si ellos llevan la llave también? Al abrir me doy cuenta de que no son mis padres. —¿Que haces aquí?— es lo primero que preguntó
—¡Hola Mali!, ¿Cómo estás? Yo muy bien gracias por preguntar— habla Ashton de manera sarcástica, lo he estado evitando desde lo sucedido con Violetta y Audrey, aunque creí que él ya estaba en el pueblo. Solo ruedo los ojos y dejo que pase, el habla otra vez: —He venido a recogerte para irnos a Austin— me sorprendo y cuando estoy por decir que mis padres me llevarán,el agrega:—tus padres me lo pidieron hace un rato, al parecer tienen un problema con la empresa y no podrán llevarte— voy corriendo a mi cuarto por mi teléfono y reviso que tengo varias llamadas perdidas de ambos y un mensaje de mi padre pidiendo disculpas y asegurando que irán a verme pronto. Suspiro y doy la vuelta para volver a dónde deje a Ashton, pero no es necesario ya que él está parado junto a la puerta mirándome con ¿Tristeza?, Nuestros ojos se conectan intensamente y cuando creo que ya fue suficiente aparto mis ojos y voy por mis maletas.
—¿Realmente no te intereso Mali? ¿Por qué?— pregunta él con tristeza, me quedo quieta en mi lugar por un segundo antes de decir: —porque no te conozco— antes de que pregunte más salgo de allí, después de eso no vuelve a decir más, nos subimos a la camioneta y él conduce rumbo a Austin.
Nos hemos mantenido callados durante el trayecto del viaje, este silencio me incómoda por eso, decido hablar, además de que es por mí que estamos así. —Ashton— el voltea pero pronto regresa sus ojos al frente para ver la carretera, hago lo mismo y habló:—Mi vida no ha sido perfecta pero estaba cómoda con eso, siempre supe que yo no era una chica "normal" y es por eso que crecí en Austin, descubrir toda la mentira que ha sido mi vida, ha sido un golpe duro y le me ha dejado agotada, tengo aún tanto por descubrir, por saber, por conocer, que no me sobran ganas ni tiempo de meterme en una relación, ni siquiera tengo espacio para enamorarme y lo agradezco— lo escucho suspirar —Tú me importas mucho más de lo que quisiera admitir y eso me aterra, porque mi corazón en estos momentos está muy vulnerable, ya no quiero sufrir mas— se me escapa una lágrima y rápidamente la retiro con mi dedo —tal vez tengas razón y puede que me este enamorando de ti— el voltea a verme sorprendido y cabe aclarar que hasta yo misma me sorprendo de lo que digo —pero eso no importa, porque no podemos estar juntos—. Culminó y volteo a verlo. El parece meditar todo y minutos más tarde pregunta:—¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Que te detiene?— por segunda vez en el día nuestras miradas se vuelven a conectar,le respondo: —porque en estos momentos tú eres la única persona capaz de amarme y destruirme al mismo tiempo— retiro la mirada y continuo —y ese es un poder que no te daré sobre mi— veo que ya hemos llegado al pueblo, le quitó el seguro a la puerta y antes de bajarme le digo:—Buena suerte Ash— salgo de la camioneta encontrándome con los chicos, Theo se adelanta a sacar mis maletas y me ayuda a llevarlas a casa de mi abuela. No volteo a mirar atrás y me voy con las chicas.
Por la tarde voy a buscar paz a mi preciado jardín, pero estando allí me inundan unas ganas de entrar al bosque, es como si me llamarán con urgencia, pero no lo hago, no entró porque aún no estoy lista para confrontar una nueva revelación, decido regresar a casa, abrazo a mi abue y le digo cuánto la quiero, ambas lloramos de felicidad y luego ella se va a dormir, mientras yo me preparo ya que hoy haremos una pijamada con las chicas, en donde les contaré lo que pasó en Arizona.
_________________________
Me fue muy complicado subir este capítulo, ya que la primera redacción se elimino o desapareció mejor dicho y pues tuve que volver a redactarlo nuevamente.Gracias por seguir conmigo en esta pequeña y gran aventura.
Se les quiere: Lydia Ant ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...