Las personas de las que nos rodeamos nos enseñan mucho, nos enseñan sobre el camino de la vida, algunos te enseñan a perdonar, a olvidar, a seguir, te demuestran que el amor existe, que la familia es lo más importante, te corrigen cuando te equivocas, te dice cuándo vas por el camino equivocado.
Al menos así es la gente de Austin, somos un pueblo pequeño donde hay más cooperación que chismes, mas convivencia que pleitos, más armonía que disputas, hasta ahora al menos así lo era.
Pienso en todo esto cuando Karim dijo el “tenemos que irnos”, él sigue esperando mi respuesta.
-Se lo que piensas y no, no leo tus pensamientos, pero te conozco Mali- y le creo, lo hago porque me lo ha demostrado. –Dime ¿prefieres estar aquí viendo como tu pueblo desaparece sin tu poder hacer nada?- niego –o ¿prefieres irte, entrenar duro y volver para luchar por tu pueblo y así saber que luchaste con ellos dando todo de ti?- sabe perfectamente que elijo la segunda, si lo dice es solo porque no quiero aceptar el tener que irme.
-¿Cuándo nos vamos? ¿Volveremos a Italia?- cuestiono.
-Iremos al castillo de Five Fire- lo miro incrédula, ¿acaso no se supone que fue destruido? De nuevo el me saca de dudas.
-El castillo está en ruinas pero creo que podemos entrenar allá, nos quedaremos en unas cabañas que se encuentran cerca del castillo- no lo contradigo, si él cree que es lo mejor pues habrá que confiar.
Más tarde nos encontramos todos en mi habitación, cuando Molly vio a Kar y Theo, hizo exactamente lo mismo que nosotros; corrió a abrazarlos, después del tan emotivo momento nos sentamos a platicar sobre lo que paso en el bosque tras la desaparición de ambos, al igual que actualizamos a Molly con lo que sucedió en “el paseo en el jardín” y también sobre lo que sobre lo que haríamos después de nuestra reunión, yo sigo teniendo dudas así que las terminare de aclarar hoy, aquí y ahora.
-Antes de empezar ¿se llaman Karla y Theo?- les pregunto mirando a los dos, me ven sorprendidos como si no se creyeran que yo les estoy preguntando esto, pero tengo que saberlo.
-Mali querida. Soy Karla Amy, tu amiga- dice con una sonrisa tranquilizadora, Theo es quien toma la palabra:-Ma, es comprensible que lo preguntes y si me llamo Theodore, sigo siendo el mismo- respiro un poco más tranquila pero aun con muchas más interrogantes.
-Bueno ya que estamos con los nombres, expliquen ¿Cómo es que todo este tiempo estuvieron junto a Mali y ella ni sospecho de ustedes?- es Molly la que pregunto y así abrimos paso a la reunión en Austin. Theo contesta:
-Nosotros llegamos a Austin hace cuatro años pero tal cual lo imaginamos Mali no nos recordaba, nos unimos más aunque para ella- miran a mi dirección –solo éramos unos nuevos amigos, la cuidábamos de cerca- recuerdo que ambos llegaron el mismo día y su explicación fue que sus familias eran amigos muy unidos y ambos buscaban un lugar tranquilo para su retiro, se lo creímos porque así éramos con todos.
-¿No tenían bloqueados sus recuerdos?- les pregunto aunque ya me imagino la respuesta, si ellos me recordaban era porque no había nada bloqueándolos, ahora es Karla quien contesta:-sí, pero un día despertamos y recordábamos una sola cosa “debíamos proteger a La Apóstol” “Debíamos proteger a Mali” , al principio no teníamos ni idea de quien era o porque teníamos que protegerla, una semana después ya estábamos instalándonos aquí y conocimos a Mali, era tanta la coincidencias que decidimos acercarnos, conocerla y protegerla como inconscientemente no los pedían en nuestros sueños.- ella mira a Karim y este le indica que continúe. ¿Por qué Karim? Bueno él es como la mente maestra de los cinco.
-estando aquí sentíamos una fuerza, o tal vez una necesidad de estar cerca de Mali, nos hicimos amigos y todo iba bien hasta que hace unos meses cuando Mali entro al bosque y nosotros la acompañamos, ella tuvo una visión y nosotros también- ¡claro! Por eso es que Karla se burló de mi cuando invente lo del oso, ella lo sabía.
-Fue allí donde nuestros recuerdos se desbloquearon o al menos una parte, ya que después de eso seguíamos recordando más y más- como a mí, pensé.
Karim nos mira, veo en sus ojos lo tanto que anhelaba que llegara este momento, ahora es cuando entiendo que Karim fue quien más sufrió en nuestra ausencia, el llevo un dolor interno durante años._________________________
Nuevo capitulo....
#Selesquiere
Atte: Lydia AntSiganme en Redes sociales:
Facebook: Lydia Ant
Instagram:lydiaant_
Pagina/blog: un poeta entre Cenizas
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...