|2| EL PICNIC EN EL JARDÍN

9 1 0
                                    

La hora ha llegado y tenemos que ir a almorzar ¡Siiii! Nótese mi sarcasmo, odio este tipo de eventos o fiestas, porque aunque en un principio dicen que serán solo pocas personas, terminan invitando a todo Austin.
Observo a mis amigos y los guapos que se ven el día de hoy. Karla es mi segunda mejor amiga ella es media alta, piel canela, delgada, ojos grises y tiene el porte de una dama que impone, va vestida con un hermoso vestido rosa con perlas en el escote, lleva tacones negros altos que tiene perlas en la parte central y combina perfecto con su vestido,tiene el pelo semirecogido en una trenza de cascada y un maquillaje no tan exagerado.
A su lado está Audrey, luce igual de radiante que siempre con su vestido blanco escotado que le llega hasta la rodilla, lleva tacones negros con rosas blancas en diagonal, y lleva el pelo suelto.Mientras que Theo va de traje, tiene una corbata rosa que hace juego con el outfit de Karla y se ve simplemente genial. Por si se preguntan ¿como me veo yo? Pues yo diría que igual de bonita que siempre, no soy egocéntrica pero tengo una autoestima brillante y no me queda espacio para quejarme, bueno llevo un vestido morado, que cae hasta por debajo de la rodilla,con encajes en el escote y pequeñas florecillas en la falda del vestido, mi maquillaje es muy natural y me siento a gusto así, llevo el pelo suelto.
-Chicos podemos bajar ya, por favor- Karla suele ser impaciente, Theo es quien le responde -vayamos a deslumbrar y sigan el plan- a los cuatro nos aburre esto, así que una vez que terminemos de comer el plato principal saldremos de dos en dos por la puerta trasera, Karla y yo seremos las primeras en salir y adelantarnos a revisar que todo esté tal como lo planeamos, Audrey cree que iremos a un picnic de bienvenida, pero no sospecha que hay más que eso. Nosotros no somos buenos ideando planes pero ella tampoco es buena sospechando.
-Chicos ¿donde estaban? Ya es hora de servir la comida, pasen al patio- nos dice la abuela de Au.
-Oigan ¿creen que me veo bien?- Karla es muy insegura a pesar de que le hemos dicho millones de veces lo guapa que es -Tu siempre te vez bien querida- ese es Theo, ha estado enamorado de ella desde los 15 años.
Cuando entramos al patio vemos que todos ya están sentado en sus lugares ya solo faltabamos nosotros, este sin duda era la idea de Au, quería que fuéramos el foco de atención de la convivencia. Y yo odio exactamente eso, los 4 somos muy diferentes, Au puede ser muy extrovertida, parlanchina, quiere ser el centro de atención, dramática, sin embargo siempre estará para ti. Mientras que Karla es más reservada, suele agradarle a cualquiera, más perfeccionista, tímida en ocasiones y muy sentimental.
Theo por su lado es una mezcla de ambas, sabe disfrutar las cosas pero también sabe cuál es su límite, logra hacer amigos con solo una platica, le gusta tener todo en orden pero también sabe que la perfección no existe.
Y bueno yo, yo suelo ser más distinta a ellos, soy extrovertida pero con medida, se respetar siempre y cuando a mí me den el mismo respeto, no suelo hacer amigos,ya que con los que tengo me es más que suficiente, no soy ordenada pero en cierto punto se que necesito ordenar mis cosas, no me enamoró con facilidad y si me rompen el corazón no me deprimo, he aprendido a lidiar y hacerme fuerte con el paso del tiempo. Así es que somos muy diferentes pero nos complementamos a la perfección y por eso somos mejores amigos.
-Buenas tardes- es lo único que digo cuando veo que todos nos observan, ellos responden otros solo asienten con la cabeza y continúan con sus conversaciones. Tomamos asiento y minutos después nos disponemos a comer en silencio.

-Karla, ¿enserio crees que se haya tragado el cuento del picnic de bienvenida?- pregunto un tanto nerviosa, -Obvio no, es despistada pero no tonta- nosotras ya nos encontramos con los chicos del grupo de voluntariado y de la radio, quienes nos han ayudado con la decoración y comida del picnic. Todos apreciamos a Au y por eso los hemos contemplado en este picnic de cumpleaños atrasado.
Todos nos preparamos para cuándo vemos que viene entrando, Theo viene conduciendo a Au, ya que está trae los ojos vendados. Cuando le quita la venda, todos juntos gritamos-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AUDREY!!- Sin duda no se lo esperaba, por qué tiene los ojos aguados y está muy sorprendida.Ella empieza a agradecer, los chicos se acercan uno por uno a felicitarla. Nosotros tres ya le habíamos hecho un vídeo felicitandola hace dos días, el día de su cumpleaños.
Todos nos sentamos en diversos lugares del jardín, comemos, reímos, conversamos y la tarde se va volando. Sin duda nos hemos divertido mucho y me gustaría que siempre fuera así, compañerismo, amistad y apoyo mutuo es la fuerza de los jóvenes de Austin. Somos felices sin saber que tal vez sea la última vez que estemos todos juntos. Sin estar al tanto de que el mal se acerca al pueblo.
_____________________________
Mi gente bella, espero les este gustando la historia ya pronto empezará la función de los fantasmas de Austin, estén muy atentos a los próximos capítulos.

Se les quiere: Lydia Ant🖤

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora