|15| APÓSTOL DE LAS DIOSAS

4 1 0
                                    

Durante mis diecisiete años he estado viviendo en una burbuja que creía era segura, pero de pronto te topas con la realidad y te das cuenta de que absolutamente toda tu vida ha sido una invención, una vana realidad, una mentira.
Mi abuela se regresa hoy a Austin, me dijo que era un viaje que debía hacer sola, para conocerme e interactuar con mi naturaleza, una parte de mi siente que mi abuela sigue sabiendo mucho más de lo que dice, creo que la verdad que mis padres me contaron no era más que una pequeña porción de tantas verdades que aún faltan por salir a la luz.
Desde la madrugada tome el tren que va a Italia, después de varias horas veo por fin la luz de ese bello país, nos adentramos a tierras italianas,cuando por fin el tren se detiene, bajo, es la tercera parada en Italia, para ser precisos bajo en La Provenza, pero por lo que leí a dónde debo ir aún queda lejos. Al principio creo que nadie me ha venido a recoger pero entonces veo a una chica de estatura mediana, complexión delgada, tez canela o algo parecido, ojos azules mezclados con negro y pelinegra, está sosteniendo un cartel en la cuál aparece mi nombre completo "Mariana Lizova Becker", si así me llamo pero desde siempre me llaman Mali que es la unión de mi nombre y mi primer apellido, entonces pues obvio me acerco a ella, al verla más de cerca me doy cuenta que es aún más bonita, no es como una Barbie o bueno físicamente no, ella me sonríe y dice: —¿Debes de ser Mali?— lo miro con cara de ¿Es enserio? Si sabe cómo me dicen para que pone mi nombre completo, pero bueno ya que más da. —Perdona por el cartel tan simple, fue Karim quien lo escribió y recién me pidió que viniera a buscarte, ¡Buen día!— creo que me leyó el pensamiento, le sonrió —¡Buen día!no te preocupes por eso, agradezco que hayas venido por mi, me hubiese perdido en una ciudad tan grande como está— ella sonríe más ampliamente.
—Bueno te llevaré a casa entonces— me dice —¡Ah!Por cierto soy Molly— ¡vaya! Asi que es así como se llama, bonito nombre, camina y yo la sigo.
Creo que la postal que llevo en la mochila se queda corto a comparación con la vista que tengo de cerca, no encuentro las palabras para describirlo, es un escenario único.
Cuando entramos al castillo, es como si nos transportaramos a un siglo atrás, salgo de mi asombro cuando escucho esa voz, la misma que me dijo que tenía que venir: Karim.
—Bienvenida al Castillo de la Provenza Mali— no muestra asombro ni nada, es como si ya me conociera desde años atrás.
—¡Gracias! Tú debes de ser Karim ¿no? Creo que me debes una explicación, porque para mí todo esto sigue siendo tan confuso e irreal— hablo enfrentadolo. Molly solo me sonríe y se retira.
—Eres tal y como te imagine Mali, pasemos a mi despacho por favor, te resolveré tus dudas— dice seguro.
Una vez estando allí, es un cuarto parecido más a una biblioteca que despacho, empiezo preguntando lo que más intriga tengo por saber desde que el cogió el teléfono. —¿Como es que tú me conoces, pero yo a ti no?—
El respondé entonces:—Tú me conoces pero no me recuerdas— en lugar de aclarar mis dudas, las acrecenta más.
—Entonces, ¿Quien soy?— el sonríe y responde —Eres Mali Becker, tienes 17 años, huérfana y fuiste criada por tu abuela, tienes a dos grandes amigas, un buen amigo y un noviecillo— el me mira con una ceja alzada, —Mali, Mali, Mali, eres más de lo que crees, no eres una simple chica y eso tú lo sabes, no perteneces al mundo de los mortales, tus recuerdos fueron borrados por tu abuela, tu verdadera madre era una druida pero desafortunadamente ella misma no se pudo salvar ya que se quedó sin energía, ¿Quien eres? Tú mi querida alumna y protegida eres una druida, la sangre de los druidas corre por tus venas, eres poseedora de magia pura, eres la portadora de la llave para abrir y unir las dimensiones, tú eres quien vino al mundo a limpiar la maldad y restaurarla, pero sobre todo eres una Princesa, la hija de una druida blanca, Mali Becker eres una Apóstol de las Diosas.
________________________

Amigos los próximos capítulos son de revelación, nuevos secretos saldrán a la luz.

¿Ya me siguen en redes sociales?
Facebook: Lydia Ant
Instagram: lydiaant_
Blog/pagina: Un Poeta entre Cenizas.

Se les quiere: Lydia Ant ♥️

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora