|8| CAMBIANDO EL PANORAMA

4 1 0
                                    

Otro día más en busca de ya no sé qué, ya no puedo imaginar nada cada que doy un paso para llegar a la verdad me encuentro con que siempre no es, por cada paso que doy retrocedo dos. ¿Qué sucedió ayer? Nada, no pasó nada, ya que la adivina dijo que algún tipo de magia deambula en mí, y bloquea mis recuerdos y pensamientos, magia que ni ella misma concibe entender, así que regrese con las manos vacías y muy, muy frustrada.
Ya he terminado de empacar voy camino a ver a Au y a los chicos para despedirme, decido pasar primero por casa de la familia Ruiz, mientras más me acerco a la recamara de mi amiga escucho los gritos de ¿Violetta? Como la puerta esta entreabierta, entro sin tocar (si vean mis modales) el panorama con que me encuentro es una completa locura, Audrey esta encima de Violetta agarrándole el pelo, mientras que Violetta trata de agarrarle los brazos para que la suelte las greñas y Ashton trata de calmar a Au pero ella se resiste, viéndolo ya de esta manera es más divertido hasta que Audrey habla y dice: ̶ Si Ash ama a Mali y ella a él, tú no te vas a meter en medio, podrás ser mi prima pero ella es mi hermana y sobre mi cadáver vas a hacerle daño ¿entiendes?̶  Violetta aprovecha y le da un codazo a mi amiga y ahora es Violetta encima de Audrey  ̶ Mira primita, no voy a permitir que una zorra venga a quitarme a mi novio ̶ le da una cachetada ̶ no voy a permitir que destruya una relación de cinco años ̶  Audrey empuja a Violetta y le empieza a dar cachetadas , al ver que no van a detenerse Ash aleja a Violetta y se pone en medio de las dos, nadie me ha visto y entre tanto bullicio hablo fuerte para que al menos me escuchen  ̶ Audrey ¿podemos hablar? ̶  los tres voltean hacia mí y es Violetta quien se acerca  mientras me señala con la mano  ̶ ¿Ya estas feliz?, ¿Ya te sientes dichosa? ̶  aunque ya sé a qué se refiere prefiero hacerme la desentendida  ̶  ¿De que hablas? se directa ¡por favor! ̶   pido con serenidad.
-¡Mali!¬ pasa que Violetta está enojada porque Ashton la termino por ti y ahora esta celosa, pero no le hagas caso se le pasara- esa fue Au hablando de más.
-Violetta, si él te termino fue por algo ¿no?, no fue por mí, no me quieras culpar a mí de tus rupturas- le digo mientras le encaro.
-desde que estamos acá él lo único que hace es ir tras tuyo y aun así dices que no es por ti, ¡qué descaro!-.
-¿Acaso has visto que yo le correspondo?, ¿has visto que le pida que este cerca mío?, ¡pues claro que NO! No lo hago, no le hablo ni me acerco a él, porque no me interesa, lo que ustedes hagan o dejen de hacer con su vida es su problema- veo a Ashton bajar la mirada decepcionado y triste, pero me rehúso a creer que tenga sentimientos por él.
Antes de que Violetta vuelva a atacarme me dirijo a Audrey y le digo: -Audrey, vengo a despedirme, me marcho de Austin- ella se gira y me ve confundida y sorprendida, al igual que los otros dos que aún se encuentran en la habitación. Cuando finalmente sale de su aturdimiento, me dice: - ¿Cómo que te vas? No entiendo nada- tal como lo imagine tendré que contarles la verdad a mi grupito de amigos. -¿me acompañas a ver a Theo y Karla? Y les cuento todo.- asiente y sale, no volteo a ver a la pareja (ya no tan pareja) solo sigo a mi amiga.
Después de haberles contado toda la historia a los chicos, ellos deciden acompañarme a Arizona, al igual que Ashton aunque este último aclaro que solo iba porque iría a ver a su familia, no me opuse ya que mis preocupaciones son otras en este momento. El abuelo de Au nos prestó su camioneta y Theo va manejando, de copiloto esta Karla, atrás vamos Audrey, Ashton y yo, voy en medio de ambos, es bastante incómodo y el ambiente es tenso en la parte trasera de la camioneta. Pero más que nada es tenso porque no he aclarado aun lo que realmente siento por el chico que va a mi lado, veo de reojo a Ash y va muy concentrado viendo por la ventana, sus ojos recorren todo lo que ve sobre la carretera, veo el letrero de “Vuelva pronto a Austin” y ojala así sea, no sé qué encontrare al otro lado del pueblo  y aunque no quiera admitirlo en voz alta, acepto que tengo miedo , miedo a que mi vida se desmorone, miedo a la verdad, pero también tengo miedo a enamorarme de Ash. Miedo a sufrir por amor. Porque cuando te enamoras te debilitas y le das al enemigo las armas para atacarte y acabar contigo.
_________________________

!Esto se empieza a poner bueno!
Se les quiere: Lydia Ant

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora