En algún momento de nuestras vidas todos padecemos de algún tipo de dolor, desde el golpe que nos dimos cuando nos caímos de la bicicleta, el dolor por los síntomas de alguna enfermedad hasta el dolor por una decepción que nos llevamos o por la traición de alguien, pero sin duda hay un dolor mucho más fuerte y es el de tener a alguien sin saberlo, el tener amigos que no te recuerdan pero que tú sabes que allí están viviendo una vida de la que no eres participe, eso desgarra el corazón. Karim vivió esto, vivió ansiando encontrarnos pero cuando lo consiguió ¿Qué paso? No lo recordaban, era un extraño para los que él consideraba más que amigos, una familia. Nunca lo reflejo ni comento porque se guardaba cada dolor dentro de sí, creyendo que así era más fuerte, o al menos para no mostrarse débil.
Por eso me levanto de donde estoy y me dirijo hacia donde él está sentado, sin dudar o pensar más; lo abrazo, al principio no reacciona porque creo que no se lo esperaba pero luego me atrae más a él y me corresponde el abrazo, es un abrazo que permite sentir que no necesita hacerse más el fuerte, que si quiere llorar puede hacerlo, eso también es de valientes.
Los chicos al ver la escena también se levantan y lo abrazan, es así como por segunda vez en el día terminamos en abrazo grupal, sintiéndonos unidos formando una sola familia.
Luego de unos minutos de nuestro momento emocional, volvemos a nuestros lugares y proseguimos con la reunión, antes de volver a hablar, Karim me regala una sonrisa de agradecimiento y yo solo puedo sonreírle de vuelta, dado que no me tiene que agradecer nada.
-Entonces chicos ¿Qué paso en el bosque?- pregunta mi querido tutor, Molly y yo también los miramos esperando una respuesta. Theo se acomoda en su lugar, respira profundamente unos segundos y habla:-Hace una semana que he estado soñando con ir al bosque, en mis sueños aparece una mujer vestida de negro, con los ojos color rojo, como si estuviesen inyectados de sangre, pelo oscuro, cada que he intentado acercarme a ella, esta se desvanece, se desintegra convirtiéndose en cuervos negros que vuelan hasta desaparecer, soñaba lo mismo noche tras noche hasta que un día decido contárselo a Amy- es raro para mí que llamen a Karla por su segundo nombre pero supongo que es el único que le dice así, pero volviendo al tema, yo también soñaba lo mismo hace meses.
-Cuál fue mi sorpresa al decirle, ella me dijo que también había estado soñando lo mismo, concluimos en que era mucha coincidencia porque además de soñar exactamente lo mismo, ocurría en la misma hora y el mismo lugar- fue por esa mujer que yo me interne al bosque, pero ¿Quién es ella?
-Hace tres días decidimos que entraríamos al bosque para buscar respuestas, no relacionábamos las desapariciones con el bosque, sabíamos que la gente desaparecía cuando entraban pero nunca creímos que está realmente tuviera sentido, hasta hoy- empieza a acelerar su respiración, Karla le ayuda a continuar con su relato:
-El primer día allí no vimos nada raro así que decidimos regresar, caminamos y caminamos por horas pero no salíamos del bosque, no hallábamos la salida, fue entonces que caímos en cuenta de que solo habíamos estado dando vueltas en círculo, nos habían atrapado como en un laberinto sin salida- ve a Theo y este ya está mucho mejor, más tranquilo.
-No supimos cuando se hizo de noche ni cuando amaneció, hubo un punto en él que nos rendimos y caímos dormidos, despertamos asustados y exaltados cuando escuchamos los llantos de un niño, que pronto se volvieron en más y más llantos, gritos de ayuda, de súplica, nos levantamos de golpe y empezamos a caminar hacia el punto de donde provenían aquellas lamentaciones, entonces paso; la vimos- su mirada se pierde como si reviviera el momento.
-Allí estaba ella junto a sus cuervos, eran muchos cuervos y estos eran los que emitían el sonido de los niños llorando, los gritos, ella nos había atraído hacia su zona, lugar donde gobernaba, caímos en su trampa- ¿acaso ella vivía en el bosque? ¿Tenía que ver con las desapariciones? Theo responde a las preguntas que se formaban en mi cabeza.
-Ella vive allí adentro pero solo tiene acceso a ese punto específico, los cuervos son todos los niños y niñas que desaparecieron en Austin, ella los utilizaba, aun no sé como pero creo que es por magia, ella es una hechicera, lo raro es que se disolvía en cada cierto intervalo de tiempo, como si su señal fuese inestable- Karim palidece, su mirada se pierde, vaga en sus pensamientos y me temo que lo que sigue no es nada bueno, esto es solo el inicio de la maldad en Austin.
¿Por qué aquí?, ¿Por qué a nosotros?
¿Qué culpa tienen los niños?
¿Quién es ella? ¿Por qué hay tanta oscuridad en ella?
__________________Redes sociales:
Facebook: Lydia Ant
Instagram: lydiaant_
Pagina/blog: un poeta entre cenizasSe les quiere: Lydia Ant
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...