|6|EL SEGUNDO PASO PARA LLEGAR A LA VERDAD

4 1 0
                                    

Nos encontramos en la entrada del bosque, después de que las chicas dejaron de lado el tema de Ashton, les conté lo que había estado haciendo los días en los que me ausente y les pedí que me acompañaran, al principio se negaron pero luego de un rato logré convencerlas y aquí nos encontramos, inquietas y algo nerviosas , después de todo es como entrar a la boca del lobo.

—¡Esperen! nosotros también vamos— ese es Ashton y juro que voy a matar a Audrey  porque sin duda ella les dijo, cuando volteo a verla me da una sonrisa entre malvada e inocente, después tendré una larga charla con ella, se que lo hace con buenas intenciones pero debe aprender a respetar mis decisiones. Solo suspiro y nos adentramos juntos, van conmigo Audrey, Karla, Ashton, Violetta, Theo y Raúl, los dos últimos los encontramos cuando veníamos para acá, les conté y trataron de convencerme para que desistiera de venir pero no lo lograron y al final terminaron uniéndose.

—Juro que no se cómo me hiciste venir Mali— dice Karla yo solo le doy la sonrisa más malvada que tengo —Ok si sé, soy buena amiga y por eso vine— yo solo ruedo los ojos porque es obvio que la chantajee con algo o mejor dicho con "alguien".

Después de más de una hora entre los quejidos de Violetta y las pláticas de los chicos, vemos un punto donde los árboles están formados en forma circular y es justo el reflejo de mis pesadillas o sueños, ¡Ya ni yo sé que son! .

—¿Chicos, ustedes no sienten o ven nada raro?— pregunto un tanto asustada por ellos, yo fui quien los obligó a venir o bueno al menos a las chicas.

—Pues desde que entramos se siente un aire frío pero creo es por la humedad del bosque, aunque nunca antes he ido a uno, supongo debe haber humedad ¿no?— Hugo es quien analiza más la situación.

—Aqui solo hay bichos y ¿Hurracas?— se queja Violetta

—Comcuerdo con Hugo— dice Au — en bosque normal al menos se escucharían a las aves y no habría un silencio tan perturbador—

Yo pienso lo mismo, aunque ya sabemos que no estamos en un bosque "normal".

—Ademas no entiendo porque los árboles están formados en circulo y porque no escucho el río que según pasa— Karla investigo que habia un río en el corazón del bosque.

—¿Es cómo en tus sueños Mali?— pregunta Theo. —Justamente así es, esperenme aquí, voy a entrar sola— pido, temo por ellos.

—¡Por supuesto que NO! Te acompañaremos — habla muy decidido Ashton

—No chicos, quiero ir sola, ustedes esperenme aquí—

—Esta bien Ma, pero cualquier cosa grita e iremos corriendo— dice Theo preocupado, asiento y entro al corazón del bosque de Austin.

Mientras camino siento más frío y la piel se me eriza, me estremezco por el miedo que siento, cuando diviso aquella luz que apareció en mis sueños y se mueve como si me guiará , mi cerebro sabe que no es buena idea seguirla pero mis pies se mueven por si solas, la sigo por inercia tal vez, hasta que llegamos a aquel río del que hablaba Karla, veo que la luz se detiene en medio de aquel frondoso río, dudo por un segundo si sumergirme o no, pero al final lo hago porque necesito respuestas, el agua a diferencia de lo que creí no está fría, sino más bien está tibia. Una vez que estoy justo donde está la luz, una gran fuerza me jala desde dentro del agua y me sumerge por completo, intento gritar pero nada sale de mis labios, hasta que veo pequeñas burbujas acercarse a mi, estás me muestran mi vida desde mi nacimiento pero todo es muy confuso porque algunos de esos momentos no lo recuerdo al igual que no recuerdo a esa gente, veo unas burbujas donde estoy con mis papás, luego otro donde aparece mi abu, y una más con los chicos, incluso aparece Ashton y Violetta. Después aparece una burbuja brillante y dentro de ella se escucha la voz melodiosa de un anciano contándole una historia a una bella chica, sus cabellos dorados le caen hasta los pies, lleva puesto un vestido blanco con polvillos en la parte del corazón, y lo acompaña un aura espiritual transparente, pura y llena de paz.

El anciano empieza su relato:

"Son 5 dimensiones que se unirán para formar una sola puerta, cuando la Apóstol nazca y se prepare, será ella quien tendrá la llave para abrirla y quién la cruce, recuerda que el mundo como lo conoces no es más que irreal, una vana fantasía inventada para los mortales, la Apóstol deberá abrir la primera dimensión, pero unas reglas debe seguir, no se puede enamorar porque sino la llave se debilitará, los guardianes la cuidarán y también habrán de cuidar la puerta una vez que esta sea abierta, no deberá permitir que ella vuelva; su misión será proteger la llave del mundo dentro del corazón del bosque, ellos la han de encontrar, tendrá que irse y luego volver para matar, de modo que la maldad no avance, deberá protegerse de lo que ama y odia a la vez. Su destino escrito esta."


________________________
Nuestra querida Mali cada vez más cerca de hallar su destino...
Se les quiere: Lydia Ant ❤️

La Apóstol De Las DiosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora