Los chicos observan cada movimiento que hago, creo que ni yo sé lo que estoy haciendo.
Conecto la cámara que me entregaron a la compu y empiezo a revisar, para mi sorpresa solo hay tres archivos, dos son fotos como la postal de la Provenza y el ultimo es un video, le doy reproducir y entonces vemos a una chica que esta de espaldas a la cámara, es en la oficina de mi padre, solo fui unas tres o cuatro ocasiones como mucho pero la puedo reconocer perfectamente, mi padre está de pie junto a mi madre, la chica que aún sigue siendo desconocida para mi dice:-la vida nos da grandes casualidades ¿no creen?, aquí estamos hoy; ustedes siendo la presa y yo la cazadora- veo la preocupación de mi padre en su rostro.
-he de admitir que fue una búsqueda intensa por años, ¡los felicito! Hicieron un gran trabajo escondiéndola de mí, le tenemos que dar méritos a esa hechicera blanca porque logro hacer la mejor magia en una tonta niña- mi padre da un paso al frente pero la desconocida alza la mano y lo hace retroceder.
-no te dirijas a mí, siéntense- no la obedecen.
-hagan lo que les digo, no me obliguen a sentarlos yo misma- ellos se sientan automáticamente, uso magia para hacerlos sentar.
-¿en dónde estábamos? ¡Ah! si, los estaba felicitando, bueno se preguntaran que hago aquí ¿no?, tengo ojos por todos lados, me entero de todo. Sé que tienen contacto con el mayor guardián de esa niña y que están considerando llevarla con él, vengo a advertirles de lo que pasaría si la llevan, yo la tengo en la mira y no duden de que si los veo comunicarse con él, ella desaparecerá. Ella no es más que una tonta e inútil niña llevando la sangre de una druida convirtiéndose así en apóstol, ella no debió serlo, era mi maestra a quien le correspondía el lugar- se detiene un momento, se asoma a la ventana y continua:-ella solo ocasiona que nuestros planes se retrasen, ella dejara de estar viva para el Gran Día y les aseguro que de eso me encargo yo. Señores Becker ha sido un placer estar con ustedes, estoy segura que nuestra conversación no saldrá de aquí, de eso me he asegurado ya- cuando creo que ya se retiraba, mi padre le pregunta: -¿Quién eres tú? ¿Eres la aprendiz de esa bruja?- se escucha la sonora risa de la desconocida haciendo resonar toda la oficina.
-son inteligentes, pero no, no soy la aprendiz; fui la aprendiz de “esa bruja” como la llaman ustedes, simples mortales, pero les aseguro que ya la he superado, ahora soy mucho más poderosa que ella, soy la que se encargara de gobernar en las cinco dimensiones. Soy el viento, soy la furia, soy el caos. Soy Keymia Giordano mejor conocida como la demonio nocturna- ella voltea, ¡voltea! Y no, no salgo del trance; yo lo sabía, yo la conozco, esa voz, ese nombre, esa figura.
La veo llegar a la puerta pero no la abre, no sale. Voltea de nuevo hacia mis padres y desaparece esparciéndose en cuervos negros volando hacia la ventana, es igual que en mis pesadillas, que en las de Karla y Theo, sus ojos rojos como la sangre.
Ella es Mía, la chica del coche averiado, la turista, la novia de Ashton.
Caminamos entre el demonio y no nos dimos cuenta, ella lo sabía, siempre lo supo, un nuevo descubrimiento se presenta y con ello miles de incógnitas. Pero una cosa sí está claro, “no estamos excluidos del caos y los demonios tienen las de ganar”.
________________________Hasta aquí los últimos capitulos de este fin de semana, nos acercamos ya al final de la historia.
No duden en seguirme por mis redes sociales:
Facebook: Lydia Ant
Instagram: lydiaant_
Pagina/blog: un poeta entre Cenizas
ESTÁS LEYENDO
La Apóstol De Las Diosas
FantasyUna Apóstol Cuatro Guardianes Una hechicera malvada Un chico nuevo en el pueblo Magia, caos, dudas, amor, traición. Una historia ambientada en distintos escenarios, donde la protagonista va en busca de respuestas que lo llevan a conocer otras person...