Estaba en un auto de la comisaría sentada en el asiento de copiloto viendo por la ventana toda la ciudad.
El Superintendente me llevaba a no sé dónde pero no me importaba para nada solo veía por la ventana del carro como familias pasaban por la zona lo que hubiera dado por tener una vida así, tan tranquila, tan linda y hermosa, yo nunca voy a entender porque mis padres eran así con los 3 si dábamos todo para que estuvieran orgullosos, tuvieron la oportunidad de tener una vida como ellos pero prefirieron culparnos por sus desgracias.Conway: En que tanto piensas eh muñeca- dijo sin despegar su vista del camino
TN: Nada supervergaardiente solo admiraba la ciudad-
Conway: ¡¿Que coño has dicho?!- dijo algo molesto parando el coche mirándome muy pero muy molesto
TN: Tu siempre me dices mil y una cosas solo quería darte una porción de tu propia medicina- dijo sonriendo el hombre no reacciono solo se quedó estático y tú te le quedaste mirando
Narrado por Conway
Cuando TN sonrió lo hizo exactamente que Julia, me quedé impactado no sabía que hacer en ese momento estalle de emociones, decidí solo seguir por mi camino hacia la playa donde normalmente entreno a los nuevos reclutas al llegar le entregué un trage militar y espere a fuero pensando en lo que pasó hace instantes, ella se parecía tanto a ella y al mismo tiempo era persona completamente distinta, cuando salió use que haga los entrenamientos.
15 minutos después:
Me quedé impresionado ella había cada ejercicio a la perfección claro se le notaba a kilómetros que su cuerpo no podía más pero ella no se de donde cojones sacaba una gran dedicación, determinación y fuerza para hacer los ejercicios.
Eso me hizo conocerla mejor de una manera o otra, se notaba que tenía un físico de años por los músculos que tenía, así que desde temprana edad ya hacía este tipo de ejercicios, por lo que dijo lo de su hermano mayor lo paso cuando ella tenía 15 cuando él murió y su hermano menor cuando ella teniendo 8 años, así que de seguro que su hermano mayor la entreno durante años claro estoy calculando eso desde la muerte de su hermano mayor , claro está la entreno desde mucho antes, también le enseñaron a manipular muy bien ya que en la prueba anterior me sacó la mayo parte del botín eso en ese momento paresia bien pero luego medi cuenta, si no lo hacía solo me quedaría un 10%, y que encima diga lo que le pasa cuando se excedía el límite de velocidad eso me deja con algunas opciones.
1 su hermano la estaba entrenando para forme parte de la fuerzas armadas.
2 Para que sea como una casa recompensas o mafiosa yo que coño se porque.
3 Ella lo admiraba,y quería ser igual a el,y lo convenció para que la entrene pero eso no me explica porque se comporta así cuando conduce a máxima velocidad.
4 Tenían problemas con la Mafia.
5 El formaba parte de una mafia y lo asesinaron por eso.
6 O solo que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Eso es lo único lógico que se me entra en la cabeza, porque si era para que se "defendiera" entonces le enseñaría lo básico, y si solo hubieran estado en el lugar, equivocado en el momento equivocado, entonces ¿Por qué cojones una mafia mataría a su hermano mayor solo por ver algo que no debían? Solo era una chica de 15 y otro de 27, con una amenaza de muerte hubiera bastado.Y creo que lo de su hermano menor, fue provocado por la mafia que mato a su hermano mayor.
TN: Superintendente ya terminé todo lo que me pidió- dijo muy adolorida echada boca arriba
Yo: muy bien echo mariconeti, ahora levanta el culo y vamos al puto coche- dije mientras voy hacia ella, para que se levantará.
TN: Eso querría MUÑECO pero no puedo moverme, esforcé mi cuerpo hasta el límite, apenas puedo mover mi cabeza- dijo muy cansada casi parecía que se iba a desmayar, la mire muy molesto ya que se atrevió a abrir la puta boca para llamarme "muñeco" estaba pensando golpearla con la porra pero me di cuenta de que si lo hacía se desmayaba así que la cargué cómo saco de papas y la deje en el haciendo del copiloto y fui a comisaría.
Al llegar la saqué del coche y la cargué otra vez cómo saco de papas y entre como si nada, eso provocó que unas miradas de unos cuantos gilipollas me vieran con mala cara *Que piensan la voy a cargar cómo princesita y dejarla en su castillo para que descansara, claro que no capullos si ella quiere trabajar aquí entonces empezará de inmediato*
Después me fui a los vestuarios y la deje en una de las bancas, se había quedado dormida así que fui por una cubeta, la llene de agua y se la eche encima. Ella no se despertó de golpe solo habría los ojos y dijo.
TN: Ni creas que por qué estoy acostumbrada a que me despierten así,no me vengaré por mojarme-
Yo: Lo siento muñeca pero si vas a trabajar aquí, no podrías quedarte dormido como una puta bella durmiente- ella abrió los ojos en par en par con mucha felicidad- Todavía no célebres muñeca te falta una última prueba-
TN: Sea lo que sea lo podré hacer sin problema- dijo con una sonrisa que si brillara me hubiera quemado los ojos, levantándose de un salto.
Yo:¿Por qué quieres trabajar aquí?
Un silencio lleno la sala estaba recordando algo y dijoTN: Toda mi vida eh soñado con estar en las fuerzas armadas, no me importa si es de policía o en la milicia- dijo mirando al piso supe que no era cierto y aún que yo quisiera no me diría la verdad tan fácilmente.
Tengo que saber cada detalle de ella si no nunca podré saber nada con ella y no voy a trabajar con alguien que sienta pueda clavarme una puta navaja en la espalda cuando no esté mirando. Me di cuenta que ella tenía un guante negro en la mano izquierda y en la otra nada tal vez pueda empezar descubriendo eso, le di la llave de su casillero me di media vuelta y me fui a continuar con mi trabajo que sabía que sería el doble.
Sin darme cuenta había metido al CNP a alguien que no importa cuántas preguntas hicieras, cuanto amenaces con golpearla o matarla, si no confiaba en ti no abriría la puta boca.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)
RandomDespués de perder a su esposa Jack Conway más conocido como superintendente prometió no volver a enamorarse de ninguna otra mujer, pero qué pasará cuando llegue a los Santos una chica que no dudará en entrar al CNP para cumplir su sueño de pequeña y...