The Angel's Black's (2/???) Primer integrante

1.2K 87 10
                                    

Narrado por PO'V

TN abrió los ojos era temprano todavía, sabía que no podía ir a trabajar a si que solo se dispuso a salir de su cuarto aver que abría de comer, casi le da un infarto al corazón cuando vio a Conway apoyado contra la pared del pasillo.

TN: ¡¿Cómo es que- - te interrumpió hablando más fuerte que tú

Conway: ¡Sólo tuve que amenazar de muerte a esos dos gilipollas! - dijo molesto acercándose a ti.
Te agarro de la muñeca y te estampó contra la pared no tan fuerte, sujeto tus muñecas para que no intentarás escapar.

Conway: Ahora vas a empezar a cantar muñeca porque si no te voy a dar una lección - dijo con una vos grave, más que una amenaza perecía como si quisiera que jugarán al papá y a la mamá (ustedes saben a lo que me refiero 7w7)

TN: Q-Que clase d-de lección? - dijiste roja como tomate, el se dio cuenta de lo que dijo y se separó de ti inmediatamente, aunque hace tiempo se dieron un beso era porque uno estaba bajo los efectos del alcohol y eso no cuenta mucho a decir verdad. Era raro e incómodo aunque se tuvieran un poquito de confianza. Conway se puso firme y se giró hacia TN, ella lo miro muy triste y nerviosa.

Conway: Sabes porque estoy aquí? - dijo firmé

TN: ¿Para que te dé una explicación de lo que pasó en comisaría? - dijiste mirando hacia el piso.

Conway: No - Dijo firme agarrando tu mentón y levantando para que lo miraras a los ojos.

Conway: porque tenía miedo de lo podías llegar hacer - dijo acariciando tu mejilla agarrando te de tu mano izquierda.

Conway: Mira cuando te pregunté porque llevabas este guante comenzaste a llorar, no mucho solo un par de lágrimas pero yo nunca te había visto así muñeca - dijo suave y seguro calmando por completo a TN sorprendida.

Conway: En ese instante vi que tu pasado te afectaba igual o incluso peor que a mí, y cuando sucedió lo de la comisaría pensé que habías vuelto a ese pasado que tanto intentas ocultar - cada vez que hablaba el se acercaba cada vez más hacia ti.

Conway: Se que estuvo mal ver eso tienes tus propios problemas y yo no tuve que mostrar selo a Volkov - dijo abrazándome.

Conway: Eres la primera persona que le digo esto pero ¿me perdonas? - dijo sumergiendo su cabeza en mi cuello
*ESTO ES DEMASIADO TIERNO PARA MI* pensaste.

TN: No te preocupes Conway todo está bien te perdono me alegra que no me mires como si fuera un monstruo o algo así - dijiste bromeando pero él solo se quedó abrazándote respirando en tu cuello, estaba muy relajado, hasta llegó un punto qué pensaste que se iba a quedar dormido. Él se separó de ti y llamo por radio, dijo dónde se encontraba y rápidamente toda la comisaría llegó a ese lugar, el primero en entrar fue Volkov y lo hizo muy molesto

Volkov: Sr Pérez quiero una explicación ahora mismo pero claro como voy a estar tan seguro si ese es su apellido de verdad - se sentía muy traicionado y como no aunque muchos no supieran ella y el se habían vuelto muy cercanos después de la muerte de Ivanof y se sentía muy molesto cuando leyó esos papeles.

TN: Bueno les diré todo pero porfavor no me juzguen o algo por el estilo está bien - dijo desanimada pero ya no podía ocultarlo más lamentablemente.

TN, Conway, Volkov, Greco y Paola de sentaron en la sala mientras Maussa, Leonidas, Horacio y Gustabo se pusieron en la mesa.

TN: Para empezar mi nombre real es TN Smith, soy hermana menor de Roy Smith y Alex Smith, no tengo muchos recuerdos de mi niñez, en mi pre-adolecencia fui secuestra y torturada de distintas formas- Tragaste saliva al decir eso, después que despertaste solo recodarte todo lo que habías pasado y lo que tu mente oculto de ti misma para que no sufrieras más.

TN: Descubrí cuando estaba en coma de que, casi di mi vida por la de mi hermano mayor, por eso Gustabo y Horacio me encontraron con heridas de bala - explicas te lo que pasó después de que te despertarás de ese "sueño" de 7 meses.

Narrado por TN Joven:

Estaba en la ciudad vecina de Los Santos, gracias a un par de contactos había descubierto a mi primer integrante.

Sus informes dicen que es bueno liderando y puede controlar a personas bajo estrés, además de tener una buena habilidad física

( Por si acaso cuando TN está contando la historia  no le dice Armando a sus compañeros si no como mano derecha pero aquí le escribiré cómo Armando, para no hacerlo tan repetitivo)

Estaba al frente de un mecánico buscandolo con la mirada cuando un hombre se acerca a mi

???: Qué es lo que deseas niña - dijo el hombre molesto

TN: Eres el Sr Armando?

Armando: Si soy yo, y si no sabes leer ahí dice sin auto no hay entrada así que largate de aquí - dijo frustrada

TN: Solo quería hablar contigo te tengo una oferta - dije con una sonrisa.

Armando: SI NO TIENES UN PUTO AUTO NO ENTRAS AHORA LARGATE NIÑATA - estaba apunto de irse cuando decidí usar mi arma secreta.

TN: Vanessa - se detuvo en seco al escuchar ese nombre

TN: Ese era el nombre de tu prometida ¿no es verdad? 5 meses de embarazo - el hombre gruñio molesto - era una niña la iban a llamar Clément - me hacer que despacio hacia el - lamento que las hayas perdido por esa mafia - dije colocando mi mano en su hombro el aparto la mano y me miro con furia.

Armando: No sé cómo mierda sabes eso pero no quiero verte por aquí en mi puta vida si que LARGO!!! - dijo empujándome. Me di media vuelta molesta y dije

TN: Podrías averías vengado pero como veo que no quieres unirte a mi para matar a cada integrante de esa banda entonces buscaré a otra persona que esté dispuesta a hacerlo - sabía que era cuestión de segundos aceptará en 3. . .2. . .1

Armando: Vamos a matar a cada uno de esos malditos - me giré y dije

TN: Nos desarecomos de ellos de la manera más dolorosa posible así que no te preocupes te prometo que no te preocupes de eso y tampoco que nos falte refuerzos ya que se dónde encontrar a las siguientes integrantes - dije con una sonrisa.

Armando: Estoy adentro.

Esto solo era el inicio de una masacre en todo el mundo el empezó este juego y yo terminaré ganando.

Continuará. . .

Me enamore de mi jefe (Jack Conway y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora